Veritas

_KzD_

#119

El capítulo pone "Fin de la primera parte", cada uno que piense lo que quiera xD

kazedetodo

Mas les vale que sigan con otra parte o como le quieran llamar. Si esto se acaba y siguen otras cosas, no are mas que añadirle madera a las llamas de mi odio karmico contra el mundo.. xD

14 días después
kazedetodo

http://www.mangareader.net/227-57128-1/veritas/chapter-80.html

Aquí lo tenéis en ingles :3

spoiler
DuPonT

vaya tontopollas el Rud xd

patufet

esto... no se acaba aquí, no xD?

mecmec

Si, aparte de saltarse leyes físicas y tal es un rato subnormal xDD.

fliper

xDDDDDDD

18 días después
DuPonT

Es infame que nadie lo haya puesto aún :S

Cap. 81 Inglés <THE-END>

kazedetodo

Iba a ponerlo yo... XDD

spoiler
Selerian

Joder, un inmeso WTF?! ¿Se ha acabado? Yo la sigo por submanga, pero como la periocidad de la serie es tan poco periódica (o al menos yo tengo esa sensación, lo mismo es que le presto menos atención de la que quiero)... ¿Cierra por bajas ventas o qué?

Voy a leerme los últimos números ya.

_KzD_

#130

Es un manga coreano que supera en fama a muchos japoneses.. dudo que tengan ningún problema de ese estilo, te lo aseguro xD

Ya se sabía que la serie terminaba aquí desde hace meses, también se comento que habría una segunda parte.. peeeero.. no está confirmado.

Selerian

Vale, leído el final, comento

spoiler
patufet

A esperar la segunda parte pues...

NaCo

Y alguien sabe cuando comenzara la segunda parte?

C

No se ha empezado ni a plantear lo de la 2º parte xD, quitaros las ilusiones pensad que no habra 2º parte, si de casual la hacen pues mejor, pero segun lei entre que no era muy vendido y que debieron discutir el dibujante y el guionista pues.....xD

kazedetodo

Sips, tal y como breaker esta mucho mas claro... veritas tiene toda la pinta de haberse ahogado antes de empezar casi...

4 meses después
Lan0s

Se sabe alguno nuevo sobre la segunda parte? tengo ganas de volver a leer este manga xd

Usuarios habituales

  • kazedetodo
  • Claret
  • patufet
  • _KzD_
  • DuPonT
  • Idontknow
  • alejo

Tags