Vinland Saga

LadyTenTen

Buen uso del CGI en este primer episodio.

1 respuesta
Usopp

#31 ¿Es verdad o ironía? Que miedo me da, esta noche la veré, lo que más espero de esta temporada.

1 respuesta
LadyTenTen

#32 Lo decía en serio. Creo que te va a gustar.
Es una temporada MUY floja. Salvo Vinland y las dos típicas educativas (que al menos tienen una función) el resto se deja ver como mucho.

Menos mal que tengo los restos de la temporada anterior. Fruits Basket nunca decepciona.

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#33 esta ya disponible? No se donde lei que estaría disponible en Amazon pero de momento ni rastro

2 respuestas
Erus

#34 Creo que en amazon españa sale la semana que viene.

LadyTenTen

#34 Por Amazon no lo se, está en nyaa

Rouku

No me convencen nada la animación ni el dibujo.

1 respuesta
LadyTenTen

#37 No ha estado tan mal. Pero ya depende de cuanto toleres que se use CGI para crear efecto de profundidad durante las batallas.

1 respuesta
tloud

Pues a mí me ha molado mil, no me he leído el manga, y de no ser por el OP tan spoilerante que tiene, la serie marcaría un ritmo muy similar a la serie de Vikings con un principio de introducción lento pero coherente. Sin embargo han vendido demasiado pronto las escenas de acción entre PVs y el OP que a muchos les va a echar para atrás estos tres primeros episodios al buscar un anime rollo el videojuego "For Honor"

WaffleRaffle

Pues a mí me han gustado estos tres episodios, siguen un ritmo lento pero lógico. Lo que no entiendo es lo de estrenar los tres episodios de golpe y

spoiler
HeXaN

Me ha gustado, pero para mi gusto, le sobran las típicas japonesas. En otras series no me importan demasiado pero en este marco histórico me chirrían bastante.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#41 ¿Te refieres al uso de honoríficos?

1 respuesta
HeXaN

#42 No, las típicas flipadas japonesas de anime. Esperaba algo más "realista" y alejado de esos artificios.

venne

Creo que se refiere el humor japonés y esas cosas, ojo que yo no lo he visto pero creo que por ahí van los tiros, a mi es algo que en su momento también me impactaba pero hay que ser abierto de mente y saber que estás viendo un producto hecho en otra cultura, la seriedad al 99% de ataque a los titanes no se ve mucho.

1 respuesta
Rouku

#38 No me refiero al CGI, el dibujo del manga me parece que no han sabido plasmarlo, es cierto que es un anime y tal pero el dibujo del manga es mucho más realista para mi gusto y oscuro y pega mucho más con el universo Vinland. En cambio en el anime es todo muy colorido, y el dibujo me parece muy genérico.

Y el tema animación (que si que a la mayoría os la sudará) me parece muy plana y con muy poco movimiento, me esperaba algo más ágil y currado, aunque es cierto que aún no han salido combates tochos. Espero equivocarme pero todo me parece muy genérico y no espero mucho de esta adaptación.

1
LadyTenTen

#44 Se ve de vez en cuando, pero en MV (y en general) esas series no triunfan, ya que la mayoría de usuarios buscan shonen de peleas, cute girls doing cute things, e isekais cargaditos de fanservice.

Las veces que hemos tenido el honor de productos serios y realistas se ha tenido que ir con un látigo pidiendo a la gente que lo viera y ni caso ("es que en la lista de géneros, hay uno que no me gusta" "uf josei, eso es para mujeres" "¿pero hay peleas a lo grande con explosiones?" "El personaje principal es chica, paso" xD)

Al final, la industria se adapta a los espectadores (casi todos jóvenes porque los adultos prefieren consumir manga por temas de tiempo), y si los que consumen anime rara vez tocan productos con poco humor o realistas... ahí se queda la cosa.

PD: El humor de Vinland en estos primeros episodios es meramente doméstico y con la intención de que te encariñes con los personajes, no veo japonesadas fuera de los honoríficos. ¡Que en los pueblos la gente no vive amargada!

1
Mira_ese_OGT

3 episodios del tirón, a la noche me hago maratón, le tengo ganas.

1 respuesta
LadyTenTen

#47 Aviso que son episodios de presentación de personajes e introducción a la trama.

1
Ulmo

Sin que sirva de precedentes estoy con @HeXaN , a mi lo que he visto me ha defraudado un poco. No es que haya sido malo, es que mis expectativas estaban por encima de lo que me han dado los 2 primeros episodios. No se quien dijo lo de "Berserker de vikingos" pero de ser así tiene que dar la cosa un giro bastante importante.

Los capítulos no han estado mal, el dibujo es correcto, la ambientación me gusta, pero al menos a mi no me ha transmitido casi nada.

spoiler

No le he cogido cariño a nadie, no me he sentido identificado, y no me ha creado sensaciones de ningún tipo. Un buen anime y ya está.

Lo seguiré viendo, pero estos 2 capis han sido de 7 como mucho.

3 respuestas
LadyTenTen

#49 Si te das cuenta nadie le dio bombo a lo de

spoiler
1
B

#49

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#51 Exacto,

spoiler
Flosboss

Otro por aquí que entra sin saber nada del manga, y habiendo visto sólo el primer capítulo me he dado cuenta que

spoiler

Fuera coñas, pinta muy interesante, como ha dicho alguien por arriba, me ha recordado un poco al principio de Vikings, y eso nunca es malo.

1 respuesta
LadyTenTen

#53 Es que está siguiendo la de Dumbbell esta temporada y ya se le nota.

2
B

Que opiniones tan dispares :_

1 respuesta
LadyTenTen

#55 Es, principalmente, por un usuario que la llamó Berserk con Vikingos (aun no se por qué) y la gente se ha pensado que eso es lo que verían en los primeros episodios.
Se han imaginado una cosa y encontrado otra.

Dry-Prime

Pues oye esto ha empezado bien, también pensaba que esto sería más realista (no he visto ni los PV ni el opening) y me ha chirriado cuando

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#57 ¿Te ha chirriado eso y no

spoiler
1 1 respuesta
C

#58 y

spoiler
1 3 respuestas
HeXaN

Esas son las japonesadas que digo que sobran xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • GCRaise

Tags