Vinland Saga S2

ratedx

es mejor seria de vikingos que vikings

1
Big_Boss7

#239 Llevo 5 episodios de la 2T, y tenías toda la razón. Y el nivel artístico subió muchísimo (en lo que más cojeaba la 1T)

Edito: me gustaría (y me da esperanzas) que algún día se anime Vagabond con un calidad similar al de esta temporada.

1 respuesta
Uriel246

Que serie joder, que pedazo de temporada

8
Ulmo
spoiler
Mira_ese_OGT

Joder pensé que sería este el último capítulo por el tono del mismo, pero me llevé una sorpresa después del ending.

Ya me tarda un anuncio de la S3

6
Vhsephi

con ganitas del siguiente capi, va a ser divertido

spoiler

XD

Sparda86

Hermoso capítulo. Puro cine y gran broche final para cerrar este magnífico arco.

Las expresiones de los personajes, los diálogos, los paisajes y banda sonora como te lo dice en el propio episodio es para grabarlo.

2
Blue_ogre

Me ha emocionado nivel querer llamar a mis padres y decirles que los quiero.

2
WaffleRaffle
spoiler
2
I

Resumen de este episodio:

Mas que probable resumen del siguiente y ultimo episodio:

6
Big_Boss7

Palabras de los artífices, el director del anime y el mangaka, de esta gran temporada.

Muy agradecido de ambos.

2
WaffleRaffle
9 1 respuesta
Vhsephi

#282 que menos ahora que se venía la mejor Waifu de la serie y...

spoiler

Eso sí, me ha decepcionado bastante

spoiler

, como que en el manga ese

spoiler

tenía más fuerza y no hablemos del

spoiler

por cierto, soy el único al que no le salían los subs en español en Netflix?

1 respuesta
jesusml

espero que salga rápido la siguiente temporada y que no se vaya otra vez a 4 años, me he quedado vacío tras el episodio y necesito más.

probablemente AOTS.

GaN2

Menuda llorera macho...

5
Ulmo

¿La próxima temporada es sobre el pasado?

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#286 si son esos

Sobre lo otro, lo más seguro es que no

spoiler
horvathzeros

#283 en los 2 últimos caps no los pusieron el lunes, no sé si los han puesto en el anterior ya pero he tirado de otras webs... muy lamentable por parte de Netflix no poner los subs en español

1
Qvinser

Me alegro mucho por el autor que su serie haya tenido mucho éxito, es muy majete y muy transparente a lo que suelen ser.

Que ganitas de seguir con el manga

2 1 respuesta
Vhsephi

#289 y sin embargo, el tipo no está nada contento con sus últimos capítulos por el dibujo XD

Parece ser que es bastante perfeccionista.

1
Lolerpopler

ha sido un buen viaje, se van a echar de menos los lunes de Vinland.
Aunque este último episodio me ha dejado un poco frío viniendo del clímax de los anteriores. Muy de epílogo

WaffleRaffle
spoiler
6
GCRaise
1/10
Big_Boss7

Buenísima temporada. Artísticamente un peldaño arriba de la anterior.

spoiler

Para los que quieran seguir viendo cosas sobre vikingos sugiero el peliculón The Northman (2022). Pelicula shakespereana realizada con asesoría de historiadores y antropólogos. Cuida mucho los detalles y tiene planos casi sacados de Vinland Saga.

7
Qvinser

No tengo enemigos

2 1 respuesta
Vhsephi

#295 Hacienda, la suegra, el amigo cansino que se acopla en el último momento y da la brasa, el funcionario que te atiende para cualquier gestión, el contestador automático de cuando quieres poner cualquier reclamación, el cartero que siempre deja aviso diciendo que nunca estas en casa cuando él va y te obliga ir a la oficina de correos, el mando de la consola cuando el personaje no hace los movimientos que tú quieres y pierdes...

Se me ocurren bastantes enemigos.

1 respuesta
Uriel246

#296 Todos ellos tienen sus trasfondos y problemas que los han llevado a ese punto, hay que seguir el camino de nuestro mesías! :rofl:

2 1 respuesta
Qvinser

#297

1 1 respuesta
Vhsephi

#298 Aquamarine Hoshino está en contra de esas sabias palabras.

aka97

Se pueden meter por el culo a Vikings, esto es la mejor serie de vikingos que he visto en mi puta vida, y uno de los mejores animes de la historia

spoiler
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mira_ese_OGT
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Uriel246
  • Big_Boss7
  • Ulmo
  • BzKtN

Tags