Vinland Saga S2

WaffleRaffle

Pues dicen que en el episodio de este lunes la serie alcanzará su peak (no se si en animación o en la trama). Ganazas del siguiente.

2 respuestas
ratedx

#241

spoiler
1
Big_Boss7

#239 Ya 6 de la primera temporada. Me entusiasma el cambio que comentas.

Edito: en el anime, supuestamente hablan distintos idiomas, pero siempre es japonés. Queda rarísimo. En el manga es igual?

Big_Boss7

Voy a mitad de la 1T. Y me parece muy acertado que el protagonista sea Askeladd, y no el niño.

Edito: al fin aparecen las decisiones complejas y brutales que debían tomar líderes: arrasar con una aldea de campesinos para poder pasar el invierno. Episodio 14 (1T) el mejor por ahora.

Vhsephi

#241 en la trama lo dudo con lo que queda por sacar XD

Sparda86

El capítulo de hoy:

10
kaamii
spoiler
1 respuesta
Uriel246

#247

spoiler
2
Mira_ese_OGT
spoiler
6 1 respuesta
kaseiyo
spoiler
2
ratedx

#249

spoiler
4
RavageR

os leo desde el principio de temporada y definitivamente creo que esta serie tiene su publico y otros como yo que esperaban ver algo parecido a la primera temporada. En mi cabeza sigo esperando ver una serie de vikingos dando porrazos, que no es que este mal y muy bonito todo en su contexcto, no vengo a criticarla pero es cierto que quizas no es una serie para mi ya que no me suelen decir nada la mayoria de capitulos y estoy siempre con la expectativa de que ocurra algo que se que no va a pasar.

1 2 respuestas
1sioke1

#252 Puedes dropear la serie aquí. Con sus aciertos y errores al final el mangaka lo que quiere contarte son retazos de la historia vikinga centrándose en diferentes aspectos y la aventura del descubrimiento de Vinland que si estás informado ya sabrás que es. No es un shonen al uso aunque concuerdo contigo que la primera parte de las guerras fue la ostia. A lo mejor la serie pega un giro demasiado brusco pero sigue manteniendo el nivel desde otro enfoque.

2 1 respuesta
ratedx

#253 bueno, en el final de la primera temporada ya dicen que la verdadera historia empieza ahora

Ulmo

Pues para mi el último capítulo ha sido un poco un coitus interruptus.

spoiler

Eso sí, me ha flipado cuando la mano derecha de Canuto ha soltado lo de:

spoiler
2
Mira_ese_OGT

Highlights del capítulo emitido ayer

4
WaffleRaffle
11
jesusml

las escena de

spoiler
1 respuesta
Kvouth

#258 Es una anécdota "real": https://en.m.wikipedia.org/wiki/King_Canute_and_the_tide

15 1 respuesta
Uriel246

#259 La de cositas de la serie como esta que se pierden por falta de conocimiento, muy interesante

1 1 respuesta
Nirfel

#260 Creo que mucha gente ignora que esto está basado en hechos reales.

Osea, tiene mucho inventado porque obviamente no hay registros fidedignos de esta época, pero sigue siendo un anime histórico.

1 1 respuesta
Vhsephi

#252 si esperas volver a ver lo de la primera ya te lo adelanto:

spoiler

lo que me fastidia es que la parte buena van a tardar en adaptarla...

1 respuesta
WaffleRaffle

#262 Joer pues a mi esta temporada/arco me ha parecido de lo mejor que he visto en mi vida a nivel global de anime, no quiero imaginarme esa "parte buena" xD

4 1 respuesta
Vhsephi

#263 Si la adaptan bien, dejará a esta temporada a la altura del betún

1 respuesta
Ulmo
#261Nirfel:

Creo que mucha gente ignora que esto está basado en hechos reales.

Yo diría en un contexto real, que no es lo mismo que en hechos reales. El contexto y la mayoría de personajes son reales, las historias ya son más invent.

3 1 respuesta
ratedx

#265 si por que realmente se sabe poco más allá de las sagas

Marconce

#264 supongo que te refieres a

nombre del siguiente arco

pero me parece mucho mejor este arco

letman

el tema de las olas

spoiler
7 1 respuesta
Gustioz

#268

spoiler
2
Big_Boss7

Terminada la 1T.

Desde el segundo tercio de la temporada cuando Askeladd se convierte en protagonista, aparecen Thorkell y Canute, la historia solo crece hasta su final.

No así como adaptación, muy por debajo de la historia. El episodio 14 y 21 (y parte del último) destacan mucho por sobre el resto porque están muy bien dirigidos.

Sigo con la 2T. Me intrigan los comentarios sobre el cambio de tono.

1

Usuarios habituales

  • Mira_ese_OGT
  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Uriel246
  • Big_Boss7
  • Ulmo
  • BzKtN

Tags