Wave, Listen to Me!

Erus

cabecera

Info

  • Título: Nami yo Kiitekure
  • Estudio: Sunrise
  • Género: Comedia, drama, romance, Seinen.
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 3 Abril 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

Personajes

spoiler

Sinopsis

En una noche bebiendo para dejar de ser engañada y abandonada por su último novio, Koda Minare decide ahogar sus penas con una buena borrachera junto al Matou, un director de radio. Al día siguiente se sorprende al escuchar su propia voz a través de la radio. Ella se apresura ir al estudio, dejando su puesto de trabajo en un restaurante. Su discurso de borracha y la transmisión en director e improvisada terminan dándole una invitación para intentar trabajar en una emisora de radio.

Manga escrito e ilustrado por Hiroaki Samura, autor de Blade of the immortal.

Tráiler

1
LadyTenTen

Me encanta la voz de la seiyuu principal. Mas le vale cuidarse las cuerdas vocales con tanto grito.

25 días después
LadyTenTen

Primer episodio visto y las impresiones iniciales son buenas.

Marconce

El primer episodio ha sido interesante. Los animes cuyos personajes son todos adultos se agradecen bastante, traen bastante frescura.

Erus

No sé qué me ha sorprendido más: si ver un anime sobre adultos con problemas de adultos (y que no sea un dramón pseudointelectual ni un coñazo), o que Sunrise haga algo con animación de calidad que no sea Gundam.

Mis recuerdos a los fans de Golden Kamuy.

LadyTenTen

Ya ha salido el segundo

Guevara

Por fin hacen un anime basado en mi vida

Mira_ese_OGT

Tiene buena pinta e incluye borracheras tipo Grand Blue, no se la comedia pero ya tiene mi atención para empezarla.

1 respuesta
Ethenat

Estoy disfrutando bastante de este, la voz de la seijuu buenisima (me recuerda un poco a la Manager de Detroit Metal City), personaje carismatico y Slice of Life de los buenos.
He conocido a un par de personas así en mi vida y son bastante agradables, hablan sin parar de cualquier cosa durante 10 minutos y luego continuan con su vida como si nada, tienden a ser buenas amistades also :)

1 respuesta
LadyTenTen

Ya se donde va ir mi voto a waifu del año. La MC es genial

1
Erus

El anime más interesante de la temporada pasando completamente desapercibido. Qué sorpresa!

#9 DMC lo tengo pendiente ni se la de años... A mí me está recordando un poco a GTO.

LadyTenTen

Otro maravilloso viernes con dosis de radio y monólogos top.

Erus

Es imposible que esta serie no sea ignorada. Ya no es solamente que sea una serie sobre adultos con temática y humor para adultos, sino que además la protagonista se lleva mal con un gay que es un poquito imbécil.

LadyTenTen

Minare (y su voz) me tiene enamorada.

1 1 respuesta
Katyusha

No me esperaba la referencia a Kuroko no Basket.
#14 Riho Sugiyama está haciendo un trabajo espectacular. Que por cierto ahora que lo veo, ella también es de Hokkaido xD

1
Erus

Salieron trozos de este y del siguiente episodio en el tráiler así que no descarto que ya esté terminada la serie.

LadyTenTen
spoiler
LordSiK

Me lo estoy pasando de puta madre con la serie, el enfoque mas adulto de los personajes y todo. <3 La voz de minare <3

1
Erus

El episodio de esta semana ha sido brillante. Esto son personajes bien escritos.

Ethenat
spoiler
Erus

Mizuho consiguió hacerme soltar una carcajada

2
LordSiK
spoiler
Erus
spoiler
Mira_ese_OGT
1
LordSiK
spoiler
Erus

Un final original puede ser un un episodio entero o los últimos 10 minutos. De todos modos, yo ya tenía asumido que era muy complicado que esta serie obtuviese una segunda temporada.
Es una pena lo de este autor, ninguna de sus obras tiene una adaptación completa. No es del gusto de la mayoría de los consumidores de manganime.

1 1 respuesta
Rafesa

#26 la espada del inmortal de este año no adapta todo el manga?

1 respuesta
Erus

#27 Los 30 tomos del manga en 24 episodios.

1 1 respuesta
Rafesa

#28 tambien es verdad xd

LadyTenTen
spoiler

Usuarios habituales

  • Erus
  • Ethenat
  • bATUSORZ
  • LordSiK
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Rafesa

Tags