Wave, Listen to Me!

Erus
spoiler

En este episodio es cuando me alegro de haber visto Golden Kamuy; serie con la que por cierto, guarda similitudes (más allá del oso): Ubicadas en Hokkaido, buenos secundarios, la importancia de la comida y por lo imprevisible que son.

Pensándolo bien, también se parece a Dorohedoro.

LadyTenTen

La escena final ha sido muy top. Me encanta esta serie.

Erus

Ese final fue muy satisfactorio.

Erus

La Actriz de voz de Minare en las distintas ubicaciones del ep 9

3
bATUSORZ

#8 he oido tipo grand blue? :scream:

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#35 me vine arriba con la referencia xD

1 respuesta
bATUSORZ

#36 :sob:

12 días después
LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
LordSiK

#38

spoiler
1
Erus
spoiler

En fin... Una pena que el anime se quede justo cuando parece que va a empezar lo mejor, aunque supongo que ya es un milagro que algo como esto tenga anime.

bATUSORZ

Solo he visto hasta el cap 10 y me ha parecido algo lenta, con los últimos caps mejora.

Ethenat

EL mejor anime de la temporada, voy a echar mucho de menos la voz de minare y sus dialogos locos, seguramente me pase a leer el manga ahora que terminó el anime. Por cierto el último cap. me encantó, es de esos que emocionan más allá de las risas.

Erus
spoiler

Edito. Se hizo viral un tweet de la actriz de voz de Minare donde cuenta que le dijeron que no podía entrar en la industria porque no tenía una "voz de anime".

1
4 meses después
B

Visto el primero y he flipado en colores con Minare y su magnífica voz (mis dieses para la seiyuu que la interpreta), esta serie derrocha carisma por los cuatro costados y cruzo los dedos para que el nivel se mantenga o incluso mejore. ¿Cómo cojones he podido pasar por alto esta maravilla?

2

Usuarios habituales

  • Erus
  • Ethenat
  • bATUSORZ
  • LordSiK
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Rafesa

Tags