Yakusoku no Neverland

LadyTenTen

Ya tenemos un nuevo episodio de "Esos crios de 11 años son mas listos que tú... Neverland"

Mira_ese_OGT

Visto

spoiler
GCRaise
Suwak0

yakusoku no continued land, venga que al final no salen y esperan a la S2

Draigcorv

...andan rusheando dialogos...

Una curiosidad del manga con respecto a este capítulo,

comparativa con el manga

Para los lectores del manga (como yo), quiero hacer una pregunta sin spoilers ni nada sobre el alcance del anime

spoiler
Cronm

Desde cuando se ha vuelto el estándar de la industria pasarse los monólogos internos por el forro. Me pone de los nervios :rage:
Por lo demás buen episodio.

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
LadyTenTen

No debería hacerme gracia, pero...

spoiler
4
Usopp

#96 En esta no sigo el manga, pero sí, es incomprensible, lo que se ahorrarán en dobladores supongo...

spoiler
Erus

Buen capítulo

spoiler

A quien le interese, dejo el op full

Draigcorv
spoiler
Suwak0

Ya puede mejorar de aqui al final o menudo blunder me he metido. Empiezo a cansarme un poco del to be continued que se marcan todo el rato.

spoiler
2 respuestas
pezespada

#102 descubres ahora los cliffhangers? xD

1 respuesta
m0n3t3

#103 cuando tienes que tirar de cliffhangers para intentar dar emocion a lo mejor es porque algo falla

2 respuestas
Shincry

#104

La mayoría de Thrillers que he leido (No hablo de anime ya, que no he visto tantos) tiran de Cliffhangers no para intentar dar emoción, si no porque el propio género y formato (Entregas de X tiempo, semanales/mensuales...) hace que si vas a cerrar el capítulo, es mejor cerrarlo con un momento tenso o de revelación que con uno en el que no pasa nada (Porque...Eso...Se sentiría como que ha terminado flojo).

Y no diría precisamente que este manga/anime carece de momentos de tensión pre-final, es decir, si consideras que solo tira del anime los cliffhangers diría que la serie (Trama o lo que quieras denominar) no te gusta directamente y ya, la verdad, porque le sobran momentos ''emocionantes'' o como quieras denominarlo.

1 1 respuesta
pezespada

#104 lol será por cosas emocionantes que pasan en este capítulo

spoiler
1 1 respuesta
m0n3t3

#105 una cosa es cerrarlo con cliffhanger y que sigan pasando cosas en el siguiente y otra que haya cliffhanger, acabe en fucking nothing y hasta los ultimos 3 minutos no vuelva a pasar algo, me esperaba algo mas de la que se supone que es lo mejorcito de la jump

#106

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#107 Se le llama lore.

spoiler
11 1 respuesta
m0n3t3

#108

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#109 Pero si no paran de pasar cosas. Solo en este episodio:

spoiler

Se avisó desde el principio que esta no es una serie de niños comando que tiran ondas vitales por el culo.
No me creo que tu yo de 11 años pudiese hacer esto mucho mas rápido

spoiler
C

nadie más ha pillado que

spoiler
2 respuestas
pezespada

#111

spoiler
LadyTenTen

#111

spoiler
1
Zaphod

#102

spoiler
Komachi
spoiler
SuperMono
spoiler
GCRaise
spoiler
Chanrul

Buen CLIFFhanger el de este cap.

5
werty

lo que no he pillado es

spoiler
1 respuesta
Kurobo

#119

spoiler
1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Usopp
  • Cyphaias
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • GCRaise

Tags