Yakusoku no Neverland

Luisuke

Me la vi la semana pasada en dos días y no puedo aguantar a la 2 temporada, al manga que voy!

2 meses después
WaffleRaffle
4
Shaka

Buah nos queda un año casi jejejeje

No es el tipo de seria del que puedan sacar peli entre medias verdad? mas que nada porque nos darian informacion de lo que pasa

spoiler

Pero para hacer mas agradable la espera estaria super bien jejejeje

1 respuesta
Erus

Dependiendo de cuando acaben, van a tener entre 8-9 meses entre fgo y esta serie. Me sorprendería que fuera de 2 cour.
#183
El estudio que produce esta serie está ahora mismo enfrascado en una de las producciones más ambiciosas que ha habido nunca en un anime de televisión. Si les plantean una película de Neverland, habría peligro de seppuku xD

1 1 respuesta
imsack

una pregunta la historia va de salir del orfanato o de que va? con la sinopsis no que queda claro

1 respuesta
LadyTenTen

#185 La idea es que te sorprendas al finalizar el primer episodio.

1
Shaka

#184 con que otra serie están ??

1 respuesta
WaffleRaffle

#187 Fate/Grand Order Babylonia.

1
8 días después
Eustakiooo

Acabo de terminar el anime, joder ahora a esperar hasta octubre, luego en octubre habrá SnK y de todo para luego volver a la sequía xd.

Abro debate

spoiler
2 respuestas
darksturm

#189 Me parece que deberias verte el capitulo de nuevo xD, aunque no estoy seguro si he interpretado del todo bien lo que has dicho, en caso contrario si tienes tiempo pasate al manga

1 respuesta
Eustakiooo

#190 prefiero esperar al anime

2 meses después
Jhunter

Me la he ventilado en 2 días y maravillosa, aunque a veces me ha dado la sensación de que la animación flojeaba bastante y que no estaban bien dibujados.
#189 puede ser que yo lo interpreta también mal pero

spoiler

No sé si es eso a lo que te refieres.

1 respuesta
Eustakiooo

#192 Ya ni me acuerdo del por qué desarrollé la pregunta, tendré que volver a vermela cuando siga el anime

1 mes después
WaffleRaffle
1 respuesta
RaR

Madre mía, casi dos años de diferencia entre temporadas. Lo bueno es que al estar cerca el final, podrán tener todo el material para hacer las siguientes temporadas.

KJ1293

#194 Pues era de esperarse

Mira_ese_OGT

Triste noticia pero esperada, me espero otro opening a la altura del nananananananana

1 respuesta
12 días después
Yonki_Kong

#197 Tremendo opening. Una pena que por el puto bicho se posponga a Enero de 2021

1 respuesta
WaffleRaffle

#198 Cuidado con los spoilers que esto es el hilo del anime y mucha gente no ha leído el manga.

1 respuesta
Yonki_Kong

#199 Editado y arreglado, si alguien se los come ya no es culpa mía :joy:

Luisuke

Me lo comí antes del edit, fuck

1 respuesta
Yonki_Kong

#201 Pero cabrón si estoy hablando cosas de la futura Season 2 y del manga que voy por el 130 para qué le das. Además por algo esta en spoiler.

1 respuesta
Luisuke

#202 porque está en el apartado anime, pero tranqui no pasa nada

jesusml

y por que no vas al hilo del manga a preguntar eso y asi nadie puede comerse un spoiler?

o usalo asi a la proxima ( como se hace esta dentro, nada de spoilers )

1 respuesta
Yonki_Kong

#204 Ah joder! Pensaba que no habia hilo del manga, edito.

6 meses después
WaffleRaffle

Un adelanto de la BSO de esta segunda temporada.

2
Mira_ese_OGT

Nuevo teaser de la S2, ganazas.

werty

cuándo sale?!!!

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#208 en 2 meses. (7 de Enero)

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Usopp
  • Cyphaias
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • GCRaise

Tags