Yakusoku no Neverland

RenTao

#150

spoiler
1 1 respuesta
WaffleRaffle

Capitulazo, aún leyendo el manga me ha emocionado mucho.

spoiler
Usopp

#151

spoiler
Aizakku

Digo lo mismo que dijo alguien mas arriba, aún leyendo el manga, ha sido un gran capitulo

spoiler
Erus

La pena de este anime es no ser el anime estrella de cloverwoks. El mejor personal (animadores, directores etc) no ha estado en este anime, estuvo el año pasado trabajando en Ditf. Para la segunda temporada quizás tampoco lo estén, el proyecto estrella será el de Fate. Si a esto le sumas las bajas ventas que ha tenido el anime, me doy por contento con que simplemente no sufra un bajón de calidad la s2.

tloud

Este ultimo cap apostaría que le da pelo con creces al manga. Y mira que se lleva comparando tiempo en spoilers. Brutal.

Skiz

El anime me ha encantado desde el principio hasta el final la verdad, pero ni de coña tengo paciencia para esperarme a la segunda temporada, a empezar el manga se ha dicho.

1 respuesta
Sanjuadri

#157 empiezalo desde el principio, que se pierde mucho en el anime

2 1 respuesta
Aizakku

#158 Doy fe, hay mas diálogo y profundización en cada personaje

Suwak0

Fin, menos mal que en el final ha mejorado, soy simple y me conformo con no tener un cliffhanger en cada ep para que luego no pase nada

spoiler
1 3 respuestas
Erus

#160 Joder, si eso es así, va a ser muy cierto cuando hace unos años me dijeron

spoiler
Cronm

#160

spoiler
3
Turamb0

De hecho para mí el primer arco es el peor y luego se pone bueno xD

SamaWoodo

#160 ?¿?¿

Lo que te han dicho no es verdad, pero vamos, irá en gustos, para mí mejora.

Chanrul

Bueno, pues muy contento con el anime en general, no tenia ni idea de que iba la obra original y me ha parecido un concepto interesante y con unos buenos protagonistas. Me dejo bastante torcido el mini plotwist del final, no me lo esperaba la verdad.

Ahora a esperar a 2020 para la S2

RaR

Yo sigo el manga al día, y he notado que hay muchas cosas que han omitido o cambiado, pero aun así me ha gustado la adaptación. A mi me ronda una duda del ultimo (y algún que otro) capitulo

spoiler
C

capítulo del manga donde continua al anime?

1 respuesta
Draigcorv

#167 el 37 es el último animado, pero te recomiendo empezar desde cero.

Por otra parte, al hacer la búsqueda me he dado cuenta de una cosa que en el anime lo han hecho bastante chulo,

spoiler
1 2 respuestas
darksturm

#168 Pues yo juraria que si...ahora me has hecho dudar y estoy por revisarlo xD

Edit: efectivamente es como dices, dios vaya memoria tengo mas mala xDDDDDDDDDDDDDD

Aizakku

#168

spoiler
C

bah he seguido el manga por donde toca no voy perdido, no me parece que los diálogos internos den para tanto. Btw viendo la cantidad de caps hay como para tres temporadas más

Coman2Sueco

de lo poco que vi junto con tate no yuusha y slime llevo unas temporadas de drops muy majos

5 meses después
WaffleRaffle

Live action confirmado :thinking:

darksturm

Uff, ganazas de verlo ( por si acaso aviso que estoy siendo sarcastico xd )

Usopp

Que crecidos están XD

Turamb0

He dado un respingo, literal.

tloud

Hummmmmnnn, no gracias.

pezespada

Quiero ver a Krone xD

WaffleRaffle
2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#179 ojalá otra vez en enero

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Usopp
  • Cyphaias
  • Aizakku
  • Draigcorv
  • GCRaise

Tags