Yashahime: La princesa semidemonio, spin-off de InuYasha

Dry-Prime

#30 Es mala de narices y la quality de la mayoría de sus capítulos da bastante vergüenza ajena, yo la dropee tras el lamentable vs de Kirinmaru vs Sesshomaru, esperaba una batalla grande a la altura de las últimas que hubo en Inuyasha pero que va xddd

En Inuyasha aunque fueran capítulos episódicos tenían su chicha con la trama de Naraku, iban saliendo personajes carismáticos como Koga o Bankotsu y el romance de Inuyasha con Kagome y Kikyo era entretenido a la altura de telenovela de panchitos. En general los personajes secundarios de Inuyasha les dan 1000 patadas a cualquiera de los de esta serie, vamos, que en 20 putos capítulos no han avanzado nada, los villanos no podrían ser más genéricos y aleatorios y las protagonistas salvo Moroha no se salva ninguna de las otras 2, cada puto capítulo es un somnifero de los buenos... sólo viven de la nostalgia y esto tiene un límite.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#31 No se podría haber dicho mejor

Sobre todo con esta serie de mierda algo que me ha pasado y hasta me río por no llorar, es que siento que cada semana se inventan el capítulo, que obviamente no es así porque estas series tiene su producción, pero te lo juro, es como que cada semana se inventan algo nuevo sobre la marcha para airear un capítulo nuevo, la trama al menos la siento así.

De hecho a principio de temporada aquel capítulo que hicieron explicando un poco de qué cojones iba esta serie me hizo mucha gracia, porque era como necesario porque nada tenía sentido y la audiencia necesitaba que alguien les explicase que mierdas estaba pasando.

Es una puta pena, pero el legado les ha quedado demasiado grande esta vez.
Siendo el próximo el último capítulo, espero que para una hipotética segunda temporada las cosas vayan a mejor, porque fácilmente se han cagado en todo el nombre de Inuyasha.

WaffleRaffle

Veo que os ha gustado tanto que han anunciado segunda temporada

10 días después
Natoka

No se por que siento que no le dieron un buen papel a Moroha durante la serie, se que la historia se iba a centrar en Towa y Setsuna pero creo que debieron darle un poco mas de profundidad a Moroha y no solo ser el personaje cómico de la serie, en las peleas creo que la hacen mucho a un lado.
Setsuna y Moroha llevan su vida peleando en esta época y resulta de Towa que vivió en una época pacifica esta mejor entrenada que ellas solo por pelear en la escuela.

Usuarios habituales

  • Natoka
  • WAYOOOO
  • Dry-Prime
  • Erus
  • lance10
  • kirtash74
  • hellnuker

Tags