Y yo que creía que entendía del mundillo este

sergiospain

#78

Como con todo en esta vida, no existe ninguna recopilacion 100% objetiva y libre de opiniones que pueda servir de pilar para guiarte a traves de un nuevo medio de entretenimiento.

La unica solucion es ponerse a mirar todo lo que te parezca remotamente interesante y formarte tu tus propias opiniones, basando en esas opiniones tus proximas vistas.

MAL puede servir para empezar a mirar cosas pero como dicen por ahi arriba de las cosas que hay listadas como "las mejores de todos los tiempos", dificilmente alguna se merece el puesto que tiene.

Es como ponerse a mirar Metacritic para buscar los mejores videojuegos de todos los tiempos. Te vas ahora mismo a la lista y tienen puesto el Grand Theft Auto IV con un 98 el primero de la lista, el super mario galaxy el tercero y el tony hawk's proskater 3 el cuarto. No hace falta saber mucho para entender la analogía.

iosp

Mal si tiene algo de idea es perfecta para buscar series para ver.
¿La serie la han visto 3k personas y no llega al 6.5? es buena, no suele fallar.
¿La han visto 30k y tiene un nueve? huye, probablemente sea mala.

Si os da por mirar otros tops veriais que el de MAL, salvando las distancias, es hasta aceptable.

1 1 respuesta
sergiospain

#92

cuantas menos personas sepan de algo, mejor es. Regla de vida.

2
TRON

Mirad, si queréis comprobar y tener claro que el top de MAL es basura, no tenéis mejor prueba que esta: http://kronos.mcanime.net/enciclopedia/series_top/anime

¿Qué curioso que se parezcan tanto, no?

1 respuesta
Link34

Al margen de lo que penseis de lo buenas o no que sean, a no ser que sea algo tan cantoso que estés seguro que no te va a molar como puede ser el caso de los big3 o clannad o sao que de un ojo lo sabes seguro, son series que hay que verse

Nihon

#94 Teniendo en cuenta que en esa lista el primer puesto es para Code Geass no tengo yo muy claro que el de MAL sea peor.

1 2 respuestas
Juanelex

#96 cual seria tu top 5? Siendo objetivo y no decantonde por tus gustos.

1 respuesta
Dieter

Vaya lista, de todos modos no me ha sorprendido el nº1 xD

OjouSama

Pero si Lelouch y L son los personajes mas listos y masculinos que existen, no entiendo a que os referís con que son malas, eso es que no entendéis lo profundas que son sus reflexiones y planes

4 1 respuesta
J

Mcanime delivers, dos shonens malos primero y segundo.

Veinx

#90 Del foro se que tienes gustos 'cerrados', ya te dije en otra ocasión que también veo lo que a ti te gusta o le gusta a tu 'chupipandi'.
Con el paso de los años he podido deducir que de todo el catalogo de anime el cual es casi en su totalidad moe shit, solo te gusta 1 y 2 animes, no? entonces no te gusta casi nada.
Ahora resulta que yo soy un moe-shit faggot por tragarme lo que echan... Yo tambien quiero mas variedad de animes joder, mas animes como GITS por ejemplo.

Toca la moral que te venga uno dandoselas de guay con sutilezas de mierda, por qué cojones me tiene que nombrar?.
Las comparaciones son odiosas nunca has escuchado eso?
Tu me ves en una chupipandi comparando el epenis de otros con mis amiwitos, los cuales considero que tienen la polla mas grande?
Si me conociera realmente del foro, no habría dicho semejante gilipollez.
Va a ser que por gustarme mierdas como to love ru, kiss x sis y demás mierdas ya siempre me dicen que solo veo moe shit, cuando tu eres también uno de los que ve mierda moe shit como to love ru, me equivoco?
A algunos les gusta ir siempre con la polla erecta y bien gorda presumiendo de buen gusto y llamando a los demás tasteless por ver cosas que ellos no ven y no lo digo por el. Muchas veces pienso que esto es un corral de niñatos midiéndose el e-penis para subirse su cutre autoestima, sin acritud.

"¿Era necesario picarse tanto?"
Con una vez pasa, la segunda ya molesta, y a la tercera ya va la vencida.
En serio tio, algunos ya cansáis, y no lo digo por ti.
Yo no me burlo con nadie y ni comparo los gustos de la gente con los de otra gente, es de mal gusto.
Llega un punto en el que me toca la pelotas el sentido del respeto que tienen algunos en el foro. Cosas así nunca me ha pasado con gente cara a cara...

El dibujo de mawaru a mi me parece moe, cute, a lo mejor tenemos distinta apreciación de lo que es moe.

#102 y no defiende a su amiwito?

2 3 respuestas
MavenBack

Que mania de usar la palabra chupipandi para hacerse los acosados y mártires cuando es un 1v1

1 respuesta
_KzD_

#101

A ver, seamos sinceros, tanto tú como TRON sois tasteless, la realidad es esa, no hace falta tanto texto para dejarla clara.

Y no te preocupes, el tal Maven ese es peor según tengo entendido, él sí que es chupipandero de esos.

Ahora, iros todos a leer algo de calidad.

TRON

#96 Teniendo en cuenta lo que pone en mi post, tengo yo muy claro que deberías haber entendido que el propósito es comparar las 2 listas para poder ver que ambas son muy similares (algo malo porque mcanime está lleno de la peor y más tasteless fauna de internet), no decidir cuál de las 2 es peor. Pero bueno.

#101 Como ya te digo nadie se estaba metiendo contigo, sólo se han nombrado 2 usuarios de forma amistosa para hacer una coña... Si hubiera dicho que yo soy fag porque sólo veo cosas 2deep4you y hablo mal del moe no me hubiera molestado xD. Creo que si lo hubieras leído un día en el que estabas de mejor humor tal vez hasta tú te lo hubieras tomado en plan coña... en fin, que no vale la pena que te enfades por una tontería así.

Y btw, esto de tener amistades en internet no está muy bien visto por lo que parece :[

2 respuestas
osk1

#104 Cuándo quedamos otra vez para ir a ver algo de moe? De ese que te gusta a ti.

Puta chupipandi colega... cuándo se darán cuenta de que las amistades por internet son basura?

1 1 respuesta
Shendraf

#101 Macho, mi intención no era meterme contigo. De hecho no tengo nada en contra tuya. Si mencioné a TRON como ejemplo fue porque he hablado mucho con él y tenemos gustos parecidos. En tu caso, he empezado series de moe-shit que las dropeo al instante y luego en el hilo correspondiente te veo diciendo "me gusta, la seguiré". No sé dónde veo el insulto.

Si lo hubiera dicho en el hilo de Cine, pues habría cogido otros dos usuarios como ejemplo, así de sencillo. ¿Chupipandis? Veo que no estás al día xD

#105 Lo dice el que tiene una gran vida social irl.

1 respuesta
sergiospain

#106 oh dios mio, no los insultos irl, todo menos eso!

Juanelex

No os gusta el top de animelist u otros tops de inet? Hagamos el nuestro propio! http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249

cortes

#1 Yo he visto alrededor de 200 animes/temporadas y no he visto One piece, Dragon Ball o Death Note (La deje a medias)

#12 Buena suerte tuvistes, yo lo maximo que vi de crio fueron Pokemon/digimon, Slayers de la tele publica, y en satelite, algun capi de evangelion (se me hacian muy bizarros esos dibujos, aparte de adultos), saber marionet J, y algun capi de Agent Aika (Bragas! xD)

#21 Eres un exagerado, llevo viendo anime desde hace 7-8 años de manera habitual, me suenan los estudios si los leo, pero no sabria decirtelos de memoria y aun menos que series han hecho (a parte de las de Key), muchisimo menos nombres de actores de doblaje (aunque de oido puedo distinguir a bastantesy emparejar personajes xD)

Nihon

#97 Pues es muy difícil hacer una lista que no dependa de tus gustos ya que uno puede calificar lo que ve, y uno ve lo que le gusta. Así que como mucho puedo hacer una lista objetiva sobre los animes que me han gustado ya que por muy fan que sea de algo también soy consciente de que algunos animes no reúnen los requisitos para entrar en una lista de calidad.

Un top 5 podría ser y casi sin ningún orden en particular:

  • Cowboy Bebop: Este anime es una obra de arte en mayúsculas, una historia principal fantastica, puesta en escena sublime, banda sonora inigualable y personajes como Dios manda. Cualquiera que haya visto esta serie debería ponerla entre las primeras de su lista.

  • Evangelion 2.0: Una de las mejores películas de animación de los últimos años. Ya no sólo porque la historia avanza y sigue desde 1.0, es que además los personajes cambian y evolucionan de manera muy clara. Las relaciones entre personajes se definen y el ritmo entre acción y relaciones es genial. Sin comentar la perfecta banda sonora o que los 30 últimos minutos sean de los más espectacular que recuerdo haber visto nunca.

  • Toki wo kakeru shoujo: Una película sencilla (enémisa adaptación del manga original) pero que llega muy dentro. A Makoto Konno se le coge cariño desde el minuto uno por ser una persona normal durante toda la película y enfrentarse a un problema paranormal desde su punto de vista. El mensaje final de la película es claro y directo pero la narración es fantástica, haciendo lógico el paso del humor al drama sin decaer en ningún momento.

  • Steins;Gate: Aunque la NV sea mejor y bla bla bla, el anime es brillante. La premisa es un tanto peculiar y se sale de las historias más normales pero eso no lo hace peor. Los personajes son únicos en todos los sentidos y la historia poco a poco se vuelve más oscura hasta un punto agónico en el que todas las acciones tienen su dramática consecuencia. Es ese punto y como solucionar semejante problema lo que hace de S;G tan genial.

  • La desaparición de Haruhi Suzumiya: Probablemente la mejor adaptación de una novela que he visto jamás, es más, la mejor adaptación de la mejor novela de Haruhi. En una situación imposible, Kyon deberá hacer lo que pueda para volver todo a la normalidad si es que así lo desea. Hay un monólogo interno fantástico en la película sobre ello. Puesta en escena y música perfectas.

Y bueno Gurren Lagann podría estar en la lista aunque no se cual sacar, y Samurai Champloo casi casi pero es que los capítulos flojos de éste son muy flojos comparados con lo bueno que son los buenos.

#104 Vale como quieras, las dos listas son igual de malas.

1 1 respuesta
M

yo hasta el dia de hoy he visto tantos anime que ni recuerdo cuales son xD pero una cosa es clara, el mejor de todos los que e visto es sin duda code geass.

3
AlfaBrav0

#110 Coincidimos en 3 de 5: Cowboy Bebop y Toki wo kakeru shoujo nunca las he tocado y la veré por como la has descrito.

Casi ayer mismo acabé de ver Steins;Gate (no la ví en su estreno) y me alegro de no verla hasta ahora. Sencillamente me ha encantado todo y la he disfrutado como se merece.

Y otro anime tambien merece ser nombrado (y creo que no lo he visto por aqui) es FLCL, o Furi Kuri, es una autentico frenesí de solo 6 capitulos hilarantes. Diria que es uno de los mejores para iniciarse en este mundo. Ademas el doblaje castellano-español es bueno (y algo no muy tipico).

1
Robrefer

#99 Error , los mas masculinos son los de JoJo

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Juanelex
  • osk1
  • TRON
  • _KzD_
  • MavenBack
  • lxn_