Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV) 2nd Season

Sparda86

#60 Está anunciada la tercera para el verano del 2023.

Me volví a ver el capítulo

spoiler
2
DerbreD

#59 Esto
A mi cuando empezó la temporada y empezaron a lloverle criticas pensé que se habían marcado un Tate No Yuusha y estaba por pasar de verla, por suerte le di una oportunidad y me esta pareciendo bastante mejor que la 1º temporada

3
B

Solo voy a decir que lo mejor que podéis hacer es saltar a la LN y disfrutar bastante de esta obra, porque el anime no se le acerca nada de lo rushed que está tbh

Yo lo hice tras ver la primera season y tras seguir esta me alegro de haber saltado a la LN

Leagrove

Se puto acabo, buenísima macho , me ha encantado de principio a fin 10/10, los últimos segundos ya te dicen por donde irán los tiros en la S3
Me voy a pasar a leerme todas las LN porque es increíble que vaya a tener que esperar 1 año para poder ver lo siguiente

1
WaffleRaffle

Pues buen cierre y con ganas de mas.

spoiler

Hay escena postcréditos, así que quien no la viera que le eche un ojo porque es importante.

3
aka97

10/10.
Quiero más. Me dejará un hueco los lunes.

Está confirmada la S3 no? Cuando sale?

1 respuesta
dynamic

Kei la best waifu

Demonlike

Buena temporada.

spoiler
Sparda86

#66 Para el verano del año que viene.

Buen capítulo final.

spoiler
2
8 meses después
WaffleRaffle

Tercera temporada para enero 2024.

Dicen que estaba planeada para verano y la habían retrasado a otoño y ahora otra vez a invierno. Espero que no la caguen y siga como la s2.

5
4 meses después
Brewder

Yo no entiendo cómo no hay hilo de la novela ligera (no del manga que es un desastre y le cambio la personalidad a todos los personajes).

Es una de las novelas más populares de Japón y siempre está top 1 cuando estrena un nuevo volumen.

2 respuestas
WaffleRaffle

#71 Siempre puedes crearlo si lo crees oportuno

aka97

#71

(no del manga que es un desastre y le cambio la personalidad a todos los personajes)

Me dejaste con la duda 🤔
Cuáles cambios?

1 respuesta
Brewder

#73 Bueno, no puedo hablar del manga sin mencionar también la novela ligera y el anime para explicarme.

Voy a decir algunas situaciones que ocurren en el anime y no me voy a pasar del último capítulo de la segunda temporada (que adapto el volumen 7.5 de la novela).

ALERTA SOBRE CAMBIOS DE LA NOVELA CON EL MANGA Y EL ANIME (NO SON SPOILERS PERO LO ACLARO POR LAS DUDAS):

Básicamente el manga sigue su propio camino y no se apoya en la obra original, inventa situaciones ridículas, hace que los personajes tengan emociones absurdas y saltea partes imprescindibles de la novela.

Por ejemplo Ayanokouji en el manga es un payaso, tiene expresiones faciales de todo tipo (algo totalmente en contra de su personalidad), exageradas y que dan vergüenza ajena. Hasta que una bruja le leyó la fortuna y le dijo que no está en una comedia y tiene que ser más serio (volumen 3 del manga).

De la misma forma le cambian la personalidad a todos (Ichinose, Kei, Kushida, Sakayanagi y Satou).

En cambio el anime, aunque omitió muchos eventos y rusheo otros, si intenta adaptar completamente la obra original.

Algunas diferencias que se me ocurren es que en el anime cada clase tiene 23-27 alumnos, pero en la novela cada clase tiene 40 alumnos. La diferencia está en que está última desarrollan mucho más los personajes, la interacción entre ellos, sus virtudes y aportes a la clase.

Alguien que es muy perjudicada en el anime es Kei

Sucesos de temporada 1 y 2 del anime

Ahora bien, estoy preocupado para la tercer temporada, porque tienen que adaptar muchísimas cosas y no van a tener tiempo. Las primeras 2 temporadas tienen como el 30-40% de la historia del año 1, porque las novelas a partir del volumen 8 empezaron a tener mucha más páginas, contenido e intrigas políticas.

Y tienen que tocar cosas importantes,

Menciono problematicas sin spoiler de la tercer temporada, pero las oculto por si la gente quiere ir sin saber nada de nada

Lo único que supera el final del primer año, es el principio del segundo año que continúa con ese excelente final.

1 1 respuesta
aka97

#74
Yo conozco algunas cosas la NL pero no sabia lo del manga 😆
Supongo que se marcaron un Shinsekai Yori (manga opuesto a la obra original)
No me imagino a Kiyo actuando de payaso...

1 respuesta
Brewder

#75 Pensas que adapten la competencia en las duchas, sobre quien tiene la polla más grande?

Tendremos la aparición de T-Rex?

1

Usuarios habituales

  • aka97
  • WaffleRaffle
  • Sparda86
  • Demonlike
  • dynamic
  • Leagrove
  • Draigcorv

Tags