BF: Battlefield V #HG

4ug

Lo unico que le pedire a los reyes este año es que adelanten el Battle Royale, ya no me aguanto mas.

1 1 respuesta
Perico97

#630 En teoría dijeron que entre sus planes estaba meterlo, pero como siempre, ni cuándo ni dónde xD, esta va a ser la dinámica con este juego, suplicar contenido.

KoRS4KoV

#629 como un demonio, unas 80h id: kkorsakov

pJ_KoKo

Sabéis si se puede upgradear la versión normal a la deluxe?

1 respuesta
Aeran

#634 si, pagando la diferencia en origin.

1 respuesta
pJ_KoKo

#635 Perfecto, gracias!

ruk0style

#623 Pero eso solo lo pueden llevar los Chinos, los agujeros son perfectos.

Tiene pinta que no se ve una mierda con eso y a la par que incomodo todo el rato dándote la chapa en la barbilla xd

1 1 respuesta
Pezpala

#637 En este BF hay hueco para cualquier cosmético.

P.D. Acabo de ver esto en 4chan:

2 respuestas
-

#638 Basicamente xD

W0rd

#638 buenísimo xD

B

El meme es bueno, pero en Battlefield V quitando las armas doradas de las misiones de maestría, las skins son todas bastante sobrias.

1 respuesta
Dientecillos

#641 Dios el CODWWII era vomitivo en cuanto a skins:

spoiler
1 respuesta
B

#642 Madre del amor hermoso.
¿Eso es real? xdddd

Edito mi post anterior, para que se vea que me refiero a BFV.

1 respuesta
Dientecillos

#643 JAJAJA y no has visto nada, investiga.

Comparado con eso son algo más potables los de este BFV sin ser ninguna cosa loca.

A

acabo de lanzar el juego y me han dado una riveyrolles de asalto(la del bf1), han metido algo mas con el parche?

al estilo del bf1 tiene patas siendo rifle de asalto y tiene menos tasa de tiro que la stg/sturm, aunq me da pereza jugarla sin company coins para subirla.

1 respuesta
Perico97

#645 En teoría deberías de obtener suficientes puntos mientras la subes como para poder ponerle todas las especializaciones (Subir armas de nivel te da coins), aunque ya te digo que no tiene ninguna sobresaliente.

Zh3RoX

Pues es verdad, han metido la ribeyrolles

wepepote

Cuando cojo el tanque Valentine tengo el radar aereo de 250m, pero en el minimap solo puedo hacer zoom hasta 150, como puedo mas zoom?

4ug

En BF1 recuerdo que MV tenia un discord donde nos juntabamos todos. ¿Existe para BFV?

1 respuesta
-

#649 Yo estoy en el vuestro, pero sinceramente juega muy poca gente. Muchos online, pero poco dandole al juego.

1 respuesta
4ug

#650 La mayoria trabajamos y jugamos por la noche, supongo que sera tema de horarios. Yo en concreto, estoy montando patrulla todas las noches.

1 respuesta
-

#651 Pero jugáis vosotros los del clan, me refiero teneis un monton de gente que basicamente o juega al PUBG o a otros juegos.

No es un discord que este centrado totalmente al BF.

2 respuestas
fracarro

#652 habría que montar uno porque están vacíos los dos que hay

4ug

3
FramnY

Dios que placer da verlo

1 1 respuesta
Zh3RoX

la ribeyrolles va de maravilla joder

1 respuesta
Kerai

#652 Segun a que hora vengas, hace nada estabamos 5, con 3 mas ya hay dos patrullas. Por las mañanas suelo estar y si veo gente soy el primero en apuntarme. Pero vamos es un clan, normal que cada cual juegue a los suyo :P yo soy de BF si o si ya lo sabes morenaza xD

A

#656 me la subi al 4 en 2 partidas y aunque no tengo puntos para poner todos los perks es una maravilla lo poco que se mueve.

Wotanz

Soy al único que le tarda la de dios en salir de las partidas? Se queda la pantalla en negro un buen rato.

1 respuesta
B

#655 Si yo hubiera intentado eso todos se habrían movido en el segundo del disparo no dando a nadie y terminando muerto yo.

3

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-