BF: Battlefield V #HG

B

#1767 Ioputa acuérdate de decir que pongan un Panzerstorm 24/7 o que metan un par de servers con mapas grandes sólo! Y si te meten a probar el BR avisa. Yo me fío más de ti que de un yutuber, la verdad.

3
ReEpER

Hablando de eso... me acaba de caer MP del community manager de que borrada mi comment xD diciendo que esa imagen era "legit". hahaha

-

La gente en los foros oficiales preguntandose cuando van arreglar Dx12, pobres diablos..

1 respuesta
fracarro

Pero eso del mapa pa cuando decís que será?

1 respuesta
A

#1782 el problema es que los mapas son muy limitados, mientras panzerstorm te vale para hacer 2 días de operaciones bastante variados, fjell es un pestiñazo de mapa que tras la novedad cansa verlo.

ReEpER

#1804 yo lo caté creo recordar en diciembre. Calculo que sera para finales de abril/mayo al igual que fue en su momento el primer dlc del bf1.

#1803 y el DLSS no? Hahahaha

Beethoven

#1797 Tan fácil cómo entrar a la misma sesión y hacer dos patrullas.

Súper difícil y lleno de malabares.

1 respuesta
-

#1807 Super dificil, cuando el servidor se llena tan rapido que no te da tiempo a que la otra persona tenga su patrulla vacia para que se cuelen los otros 3.

Veo que no se os ha dado el caso, porque se ve que no sabéis lo que ocurre en el 90% de los casos.

1 respuesta
Beethoven

#1808 El que sabe que ocurre el 90% de los casos eres tú desde luego, todavía seguimos esperando una respuesta tuya que pareces evitar página tras página.

Lo único que puede ocurrir en caso de que esté lleno es esperar a que acabe la partida y entran los jugadores que faltan, ya ves tú qué problemon eh tener que esperar, un drama lleno de malabares.

1 respuesta
-

#1809 Te estoy diciendo que no es facil, porque nos hemos visto 8 personas.

Claro cuando termine la partida.. Ademas de tener que esperar, tienes que esperar que los que estan ocupando los slots salgan, porque si continuan la partida siguiente, te acaba ocurriendo exactamente lo mismo.

Lo dicho ni pajorera idea porque no te has visto con 8 personas para jugar a este juego.

La unica manera eficaz, seria tener un servidor alquilado. Ah pero espera, que no se puede.

1 respuesta
Beethoven

#1810 He jugado miles de veces con 4,5,6,7 y hasta 8 personas.

Se crean dos patrullas nuevas y los líderes la vacían o eliminan los otros miembros de la patrulla. Los del grupo entran al momento o esperan al final de partida para que de salga alguien del servidor y entrar.

Lo dicho, súper difícil si tío si.

1 respuesta
-

#1811 Las patrullas nuevas las puedes crear si el servidor esta vació y estáis solos. Si el servidor esta con 3/4 de los jugadores no puedes.

Porque los primeros 4 que entrais os asigna a uno de vosotros el rol de lider, uno de los 3 que no sea el lider tiene que salir y crear una patrulla nueva para poder ser el lider, pero si las patrullas estan ya todas creadas, ese que sale tiene que meterse en el hueco de otra patrulla y por lo tanto no puede ser lider.

Y si no servidor lleno, y a esperar .

Vas a comparar la "facilidad" con poder hacer tanto patrullas como escuadras. Y ojo que no es cosa de este juego en concreto, con los anteriores BF teniamos el mismo rollo si querian jugar mas personas. Pero que ya toca a un juego de tantos jugadores tener un sistema mas amplio.

1 respuesta
ReEpER

#1812 Jamas, he visto un servidor con todas las patrullas creadas. es mas, he visto servidores con diversas patrullas de 1-2 personas por ser gente empanada.

Y siento discrepar, pero desde day 1 he estado jugando con incluso 3 squads llenas, y lo unico problematico es si un servidor esta lleno, pero eso ya ves tu en que juego no pasa.

Entiendo que te quejes de no poderse cambiar de team, pero vamos, esto de las patrullas ya es cuando menos anegdotico.

Este meme es la clara definicion de la mitad de los "no juego a este juego", por la puerta de la dcha.

Beethoven

Ahora te responderá con que no tienes ni pajolera idea porque nunca has jugado a esto.

Lo de prodyh es ridículo ya.

fracarro

Pues yo juego a lo lobo solitario, alguien me adopta?

4 respuestas
ReEpER

#1815 Invoca a kerai. Y que te pase discords :) Yo lamentablemente juego menos de lo que me gustaria, y tengo que dividir el poco tiempo que me queda al dia entre forza y bfV, y ahora raramente estoy en discord, porque mi novia me muerde si empiezo a hablar mientras juego... asi que me limito a llamar "magicians" a los que me matan de maneras.... extranyas.

1 respuesta
Zh3RoX

#1815 agregame a origin me llamo Zh3RoX siempre juego solo

1 respuesta
Kerai

#1815 #1816 Yo es que llevo sin entrar la tira y por cierto que ya le pase el discord hace tiempo por privado. Pero lo dicho llevo la tira sin jugar y pocas ganas, quizás la semana que viene le de un poco, pero se me ha jodido un asunto en el curro y me da a mi que no.

1 respuesta
fracarro

#1817 Ok luego te añado, juego con 2 pero coincido mas con guiris que con ellos
#1818 entre un par de veces pero siempre estan en otra cosa que no bfv

1 respuesta
ReEpER

Yo si me quereis añadir... reeperet podeis añadirme pero vamos, raramente estoy jugando a nada :(

Kerai

#1819 Es que es normal, la gente se ha quemado mucho con este BF. Somos clan de BF desde el 1942 pero es que al final quema mucho y la gente suda ya de no tener servidores dedicados de no haber comunidad porque ellos no lo promueven, para poder montarse unas ligas, torneos o algo como antes y la gente se ha cansado. La semana que viene algun dia le ire dando yo, no se cuanto durare pero vamos quiero ver si han metido cosillas.

1 respuesta
-

Yo he jugado con el señor @Kerai y la gente de su clan, y cuando nos juntabamos 8 o 6 personas menuda jodida odisea.

A si que el drama lo he vivido y el tambien.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1821 Tu deja el battlefield ya y conmigo al apex :DDD

1 respuesta
Kerai

#1822 Jajjaja no me metas en tus lodazales :P pero si es cierto que 8 personas cuesta basicamente porque tardas en entrar a los servers, entre las pantallas de carga que son eternas y las colas de espera hay que tener bastante paciencia. Para mi son fallos menores porque con el gameplay no me divierto.

#1823 Pero si toy al Apex mamon xD quien eras tu en Origin? que ese nombre me deja el culo torcido. De todas maneras al Apex hasta la semana que viene complicado viciar.

2 respuestas
-

#1824 Ostia juegas al Apex, pues te mandare privi por si le quieres dar.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1824 Soy el Nuke cabrón jaja

On topic: Lo de no incluir mapas míticos/batallas de la segunda guerra mundial a estas alturas es para quemarles la oficina, si mañana dicen que cancelan el BR me vuelvo a comprar el juego.

1 respuesta
Kerai

#1825 Si le he estado dando con los del clan, de hecho andan enganchados, solo que llevo bastantes dias entre trabajo y asuntos personales que apenas he tenido tiempo de jugar casi. Pero si le doy al Apex es entretenido para ratos, aunque para una viciada buena prefiero una buena patrulla de BF de toda la vida como es normal.

#1826 Jaja que mamon, tio ya has visto, llevo monton de dias sin poder conectar pero hay ganas de viciar contigo lo sabes ;) y pelear por el loot con churrus y Cardhu xDD

B

Hey reaper mándale saludos al subnormal que decidió meter la artillería a 17k puntos.

Qué cosa más absurda colegas...

1 respuesta
ReEpER

#1828 xDD que es eso? xD todavia no lo he provado, pero 17k puntos no parece tanto no? O hace una mierda de daño?

1 respuesta
B

#1829
Metieron 2 nuevas ordenes de patrulla, 1 ataque con humo y 1 ataque de artillería.
Molestan y hacen mucho daño, básicamente en vez de lanzar 1 V1 , puedes lanzar casi 3 artillerías.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-