BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#2549 si eso es bastante triste. No se si puede ser porque simpmemente ps4 no puede cargar tantas texturas o algo. Los arboles de lego son de risa.

#2550 hahaha bueno xd

-

#2549 Cuando es la plataforma que mas ventas tuvo en el Battlfield 1.

Ya te digo que el estudio de DICE no es lo que era ni de blas, alli hay gente que calienta la silla pone la mano y listo. EA ya esta cargando el arma para pegarle en la nuca.

1 respuesta
Kerai

El problema es que no salen competidores dignos y no se van a poner las pilas. Sale Post Scriptum, Hell let Loose, WW III pero son juegos nichos. Ojalá pegasen el pelotazo como hizo BF 1942 en su día y les apretaran las tuercas a estos huevones, porque es una pena en lo que está quedando la saga.

Lo malo es que la industria no es como antiguamente, ahora es difícil competir con empresas de este tipo y el mercado está más copado y los borregos compran siempre lo mismo, sea una mierda año tras año, véase FIFA. Así que es difícil que estos caraduras tengan una debacle.

1
ReEpER

#2552 una duda, de que trabajas?

1 respuesta
-

1
1 comentario moderado
ReEpER

#2556 lo dudo. Estaria acostumbrado a tenerla adentrisimo.

Bugman

Una duda me acabo de comprar el juego para ps4 hace dos días y resulta que por más que juego y subo nivel y rango no se desbloquea nada xD hay que hacer algo más para desbloquear los items?

1 respuesta
fracarro

#2558 tienes que ir a la armería a reclamarlo

M

La semana que viene sale ya el parche con mapas nuevos no?

Se sabe que van a meter?

Ah ostia, 2 nuevos, sorry:

Vaya chusta, no me gustan. El mapa ese del Jordan parece el del BTF1...

1 respuesta
-

Lo mas importante es esto:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/wiki/known_issues

Status: We are working on this with high priority. While we do not have an ETA on when it can be fixed, we are doing all we can to solve it as soon as possible. We have some fixes that should address much of this issue coming in the next update.

Por cierto no se que coño le pasa a este juego con Directx 12, ya hay juegos dando mejores prestaciones en Dx12 y esta gente lo tienen totalmente abandonado.

2 respuestas
pipinero

Comprado para pc, pipinero92 por si ahi alguna squad de mevida para pegar unos tiros.

un saludo

Zh3RoX

#2560 este mes sale Al Sundan, en julio Marita y los mapas 5vs5.

2
nogaless

#2561 A mi ademas no se si es la ultima actualizacion, el mapa nuevo o incluso el modo nuevo que a veces en una unica torre se monta el caos pero me dan unos bajonazos de fps increibles.

ReEpER

#2561 ? Ambos directx dan resultados distintos, es mas, directX12 va mejor almenos con una 1060.

1 respuesta
wepepote

#2565 Cuando pongo dx12 con la 1060 6gb si es verdad que con las mismas opciones graficas q dx11 se ve mejor, pero tengo bastantes mas bajadas de fps y sobre todo en los giros de raton :\ al final me quede en dx 11

1 respuesta
ReEpER

#2566 future frame activado y motion blur al 1%?

Yo.tengo bajadas si no tengo el cooling del laptop a tope (cosa que amarga) pero es porque la cpu se pone a 95grados hahahah

1 respuesta
ReEpER

A currar chicos:

A los que siempre deciis que dais feedback y no os hacen ni puto caso, usad esto para dar feedback:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/c20tzh/battlefields_community_survey_35_minutes_of_your/

Link final por si os da pereza buscarlo en el thread de reddit:

https://www.surveymonkey.co.uk/r/BFVJUN

2 respuestas
Berkano

#2568 echo!

1 respuesta
ReEpER

#2569 Si yo tmb. Tampoco era muy interesante la survey, pero weno algo es algo.

1 respuesta
Berkano

#2570 si jeje sobraban las preguntas de que estaban haciendo bien los encargados de estar en las redes cogiendo opiniones, casi les pongo que lo unico que hacen bien es tomar cafe xD

1 respuesta
ReEpER

#2571 Yo los he dicho que lo intentan pero que solo responden threads the " this week in battelfield ", y no los threads donde se discuten cosas interesantes ( autobalance, cheats etc... ahí curiosamente no contestan ).

Noerestusoyo

Los he dado candela jajaja, a ver si hacen caso y espabilan un poco.

1
Abelito

LLeva ya un par de dias en los servers europeos veo muchos nombres asiaticos y con bastante ping. Os pasa a vosotoros?

-

Se van a pasar la encuesta por el arco del triunfo como todo lo que hacen con la comunidad. No pierdo ni 3 segundos con ellos.

1 2 respuestas
Berkano

#2575 venga hombre que al acabar te regalan 1000 coins

wepepote

#2567 el mio es de sobremesa :\

Kerai

#2568 Hecho, les he puesto cuatro verdades en el idioma de Shakespeare, al menos tendrán para limpiarse el culo con algo.

La semana que viene a darle a los mapas nuevos, que estaré de descanso 💪🏻

1 respuesta
ReEpER

#2578 ya me diras tu que mapas son
.. porque la semana que viene no hay mapas nuevos xd

1 respuesta
ReEpER

#2575 es decir mejor dar feedback mandado palomas voladoras y no por los canales para ello.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-