Anunciada la versión "Legendaria"

TRON

Bethesda acaba de informar de que la versión "Legendaria" de Skyrim saldrá a la venta el próximo 7 de junio e incluirá Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Costará 40€ en PC y 50€ en consolas.

  • Nos complace anunciar nuestros planes para la publicación de la colección completa de Skyrim con The Elder Scrolls V: Skyrim® Legendary Edition.

    Este paquete, que se publicará para Xbox 360, PlayStation®3 y PC el 7 de junio, incluye la versión más actualizada del juego original (la actualización 1.9) y los tres complementos: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Fuente: Bethblog

laZAr0

Venga, que pidan más pasta.

2
gonya707

Con esto se queda bastante confirmado que no van a sacar más DLC....

Pena de juego desaprovechado

8 1 respuesta
chemical

los tres complementos, ¿son addons hechos por gente ajena?

2 respuestas
TRON

#4 Obviamente no, son DLCs hechos por ellos :|

gonya707

#4 No, son oficiales. Estaria bueno que cobrasen por un trabajo que ellos no han hecho y que seguro que se publicó de manera gratuita

M

lo quiero a 5 pavosssssssssssssssss

chemical

Igualmente me parece una broma que te cobren ese dineral por cosas que seguro que han literalmente copiado. Hace tiempo que no juego a Skyrim pero recuerdo addons muy buenos y seguro que cualquiera que los haya jugado vera muchos detalles sino iguales, parecidos.

edit: De acuerdo, he dado cosas por supuesto.

2 respuestas
Alu

#8 xDDDDDDDDDD anda, ves y juega xD

2
TRON

#8 No sabes de qué van los DLCs y ya estas afirmando cosas que no sabes...

Son de contenido. Añaden ballestas, más perks, mejoran el vampirimos, 2 historias nuevas, 1 territorio nuevo, construcción de hogares, adopción de niños, y algunas cosas más... Nada que hayan hecho los modders.

Te hacen un pack por 50€ por contenido que individualmente cuesta 70-80€.

Y dices que han copiado cosas, claro...

Luckyno

legendary? Skyrim? huh..

Skyrim es facil y casual, no legendario.

4 3 respuestas
Talekxd

Joer pues yo tenia ganas de el supuesto "Redguard" y parece ser que no saldra otro DLC, al salir esta version.

iPoded

Veo que manejamos fuentes totalmente opuestas, se habla de 49€ en Consolas y de 39€ en PC, no se de donde salen esos 50 y 60.

profmoriarty

Que mas dará los 50, en Steam en navidades se pone mas barato comprarlo por separado, aparte de que si hubiera una coleccionista que mereciera la pena de esa edición con libraco y cosas asi, podría, pero para jugadores de Pc es es una estafa.

B

al menos al de pc le podrían haber hecho una caja más bonita joder.

Neipol

Encima de caja fea, caro xD

En mi opinión Bethesda se ha flipado un poco con el precio de Skyrim. Ninguno de sus juegos había mantenido el precio de lanzamiento durante taaaanto tiempo.

Si de verdad son 39€ en PC ya lo veo más razonable.

B

#11 Ya me contarás en 5 años.

5 1 respuesta
cryevil93

Pfff total los DLCs son inecesarios con la cantidad de mods que hay!

1 respuesta
Pollodecoca

#18 necesitas los dlcs para muchos de los ultimos mods que estan saliendo

Clicspam

#11 Qué dura es la vida del pro gamer no?

2 1 respuesta
Traski

esta claro que sacan esto por que se avecina la auntentica leyenda de esta saga

1 1 respuesta
Ornithos

La versión PC son sólo 40 euros, a mí me parece un chollo.

Neyko

#11 Facil y casual como el super mario

Uriel246

Mmm no se por que, me da que esto es una version goty de palo, luego sacan 2 o 3 DLCs mas y la goty y te quedas con una cara de tonto legendary.

Hachu

#21 Siento decepcionarte pero no hace mucho mes y algo se vio un video de gameplay y parecia una cagada mal parida

2 respuestas
Luckyno

#17 supongo que en 5 años los juegos serán ya tan casual, teniendo en cuenta el camino por el que van, que Skyrim sera hardcore

#20 si, cada vez es mas dificil encontrar juegos decentes, difíciles, serios... gracias al chorro de mierda de juegos casuales, banales, para bebes o gente con retraso. Un chorro de mierda caído del cielo gracias a una asquerosa multitud, una generación perdida entre el botellon y pitbull. Los únicos que compran esta basura.

2 respuestas
Ninja-Killer

#25 Espero que el video gameplay ese que rulaba por ahí fuera fake, porque sino...
#28 Me niego a creerlo xD

1 respuesta
squ4r3

#27 no, no era fake xDD

1 respuesta
B1x1t0

A mi también me parece algo caro viendo algunas ofertas que hay actualmente por internet

B

#26 Por eso lo digo

Usuarios habituales

  • Camarada
  • gonya707
  • Luckyno
  • Clicspam
  • TRON
  • Neyko
  • chemical