En 24h podríamos tener por primera vez imágenes de un agujero negro

N

tiene inglés de youtuber , español de cepa pura

_Akiles_

Me cuesta entenderle, me distrae el acento y la construccion de las frases, no lo digo como critica.

EspY

El primero también era español y hablaba mucho mejor, pero este hombre le está echando huevos hijos de puta.

1
Merkury

#237 A la pe;a le encanta criticar cualquier cosa, contando que este tio es parte de uno de los descubrimientos mas importantes probablemente de este siglo.

1
PaCoX

eduardo habla mejor el ingles que todos vosotros xD

1 respuesta
pelusilla6
#237ArThoiD:

Seguro que la mayoría habláis mejor xDD

Yo solo me refería que aunque tengas un C2 de inglés nuestro acento es de los más dificiles de quitar, el tio saber sabe hablar

Kr4Zy

Un poquito de sentido del humor señoresssss, nos reimos de nosotros mismos

Mar5ca1no7

Pillo imagen pixelada.

ArThoiD

#245 Ya te digo yo que no xd

hda

En donde estoy yo la conferencia es en español, por si preferís centraros en el mensaje y no en el acento.

1 3 respuestas
H

Qué lamentables sois criticando el inglés de una persona xddd

JimbojoneS

pues yo si hablo mejor que eso, me creo mejor

1 respuesta
pezukero

#250 link?

1 respuesta
Ridote

#250 Si nos concentramos en la conferencia nos vamos a perder... Déjanos con el acento y con las rubias.

B

#250 No me carga el directo al menos a mi #253 http://directo.csic.es/emision/ruedadeprensacsic

1 2 respuestas
D

#234 Bien inglés? Eso es un mal inglés.
Si hablas bien inglés puedes tener acento, claro, pero no esa puta mierda.

B

#252 Pero no has captado un agujero negro ...

1 respuesta
pezukero

Joder Murph, no sabía que también existias en la realidad.

1
pezukero

#255 a mi tampoco

JimbojoneS

#257 que no lisa? que no?

B

Otro dan lo que prometen de manual.

ArThoiD

https://eventhorizontelescope.org/

actionchip

#255 En Chrome no va, en Firefox SI

B

La realización y las cámaras se están luciendo. Están hablando de varias imágenes distintas y no nos las enseñan. Facepalm.

Elorita

Se habla de un gran descubrimiento y la gente criticando el acento inglés de alguien que les da mil patadas

2
eondev

Me cago en la puta, un puto hilo en live sobre la primera imagen de un agujero negro y aquí la peña hablando del acento. En fin

Si alguien me dice si están contando cómo lo han conseguido que lo cuente por aquí q estoy en el gimnasio y solo puedo ver los comentarios xD

F

Pregunta tonta de alguien que no tiene mucha idea de todo esto, si la foto es de la "sombra" del agujero negro, dónde se proyecta esa sombra? O sea es que me rallo

1 respuesta
actionchip

"The image shows a bright ring formed as light bends in the intense gravity around a black hole that is 6.5 billion times more massive than the Sun."

EspY

Solo de pensar en las dimensiones del bicho me entra vértigo

3 respuestas
GoDoPtH

#269 no eres ni un grano de arena alado de esa cosa la virgen

1 respuesta

Usuarios habituales