Acaban de venir unos Testigos de Jehová a mi cas

DreleN

Cuando vuelvan, FOTO

TxArly

A mi casa vinieron una vez mientras yo estaba bajando las escaleras y estuvieron hablándome ahí un buen tocho (soy por norma general buena persona y me daba palo mandarlos a la mierda, asi que los dejé hablar), cuando me cansé les dije que era ateo y se fueron y nunca, nunca, nunca, nunca han vuelto

Dek0

Yo en el único testico que creo es en el de la gasolina del coche, y tampoco le suelo hacer mucho caso.

Pues de Testigos de Geová no, pero unos Krishnas de estos me regalaron en verano por la calle un par de libritos de viajes psicotrópicos y meditación que sólo por los dibujos estaban simpáticos.

Nucklear

Nunca me han venido a hablar, pero lo que daria por que un dia viniesen para vacilarlos un poco.

CircuitoRLC

A mi ni los testigos de Jeová vienen a visitarme...

M

Bienvenido al mundo de

Din! Don!

Ya abro yo!

Es un mundo asombroso

B

El dia que vengan a mi casa fumaran porros...

B

A ver cuando vuelven....

Si lo hacen

Danico

no os lo vais a creer pero tambien han venido ala mia xD Les a abierto mi abuela . La oigo que esta hablando con alguien en la puerta y le pregunto quien era cuando ya habia cerrado y me dice que eran los Testigos de Jehova y me quedo como O_o

PD: eres de madrid?

ch3ris

Aquí tenéis otra experiencia mía con los testigos (en este caso testigas) : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1455257

forocoches¿

G

#1

link directo a forocoches en un post de off topic?

A LA HOGUERA

zeros-cool

#1 y todo esto para dcirnos k tienes casa?

MoLSpA

foto o FAKE.

Sputnik1

Toda esa gente utiliza el mismo método por lo que se ve: "¿Tú nunca te has preguntado por qué estás aquí, para qué? ¿a dónde vamos? pues yo tengo todas las respuestas" + rollo inverosímil.

Me han dado charlas más entretenidas, la verdad. No sabéis nada si no sabéis que entre varias dimensiones hay una estrella de David que no es una estrella, es un triángulo que sube, y un triángulo que baja.

BlackDragoon

donde voy de vacaciones siempre van un numeroso grupo de testiculos de jehova al albergue a pasar unos dias... y la conclusion que he sacado despues de observarlos diariamente es que son muy raros. Nunca les abro la puerta, porque no pierdo mi tiempo en esas cosas.

Kaiserlau

en mi barrio cuando bajaban por la pista de futbol saliamos todos los chavales corriendo.. para evtitar la chapa..

_Zordon_

#1 Quécoño hace sponiendo link de forocoches aquí.

Ojala los testigos de jehová , te lanzen biblias ardiendo dentro de tu puta casa

_KzD_

Ya hay un thread sobre los Testigos de Jehojuan, deberías ponerlo allí y no abrir otro.

B

#47 xDDDD

¿Hacia falta abrir un thread para contarnos esto? >.<"

Homyu

yo recuerdo cuando vinieron a la mia: realmente no sabia si me venian a pedir dinero, a tomar la lectura de la luz o a darme un paquete. A la que me dijeron que eran seguidores de yave les pregunte si eran judios, me dijeron que no y rapidamente empece a echar pestes: les recrimine que por culpa de su estupido cristo el imperio romano se fue a la mierda y como gente como ellos nos sumieron en 1000 años de atraso y que me importaba un pito su mierda de paraiso, que me devolvieran el imperio romano y, al final, con tanta mierda acabe diciendoles que merecia mas la pena adorar a los dioses grecoromanos, que habian hecho cosas mejores y mas importantes y que mas les valia largarse de mi propiedad antes de que zeus les metiese un rayo por el culo.

Realmente me funciono, hacerse pasar por ateo es una cosa, pero por pagano? eso impacta mucho mas.

NickNack

Poner un link a forocoches en un post, deberia llevar autobaneo (se deberia implementar esta caracteristica)

Backlash

#51 creo que es la unica forma de sacar la basura

m0i

#51 sabe

as

ban para #1

SirPsycoSexy

#3 Claro no podemos hablar sobre los testigos de jehovà pero cagarnos en Cataluña si, no?

rockfuck666

Yo una vez intenté debatir con ellos razonadamente y no se podía. Les dije que yo no creía en dios, pero que respetaba a quien creyese, y fueron ellos los que no me respetaban a mí, e intentaban convencerme de sus creencias a toda costa, y venderme cosas, con lo cual, llegué a la conclusión de que con esa gente no se puede debatir ni dialogar.
Desde entonces, paso de ellos. Cada vez que me tocan, abro, les digo "no creo en dios", y les cierro la puerta sin más.

4tlas

A mi vinieron a dar x culo cuando estaba estudiando para un examen.
Por más que les decía que tenía que estudiar no paraban de dar x culo.
Solución: portazo en las narices y gl

Usuarios habituales