Adios al sujetador! dice estudio cientifico

G

pos a mi me duelen si me pongo bocaabajo ademas un monton :S

1 1 respuesta
AS7UR

Que credibilidad puede tener un estudio sobre tetas viniendo de nerds empollones que no habran visto un buen par de domingas en su vida (quitando los 6 primeros meses de su vida y cuando hicieron un estudio en las playas mallorquinas de los efectos de los calcetines blancos y dandalias).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Grift

#122 Pues esos nerds empollones han visto 10 veces mas tetas que tu ya.

#125 Vaya, me tocó el Dr. Titties

1 1 respuesta
AS7UR

#124 Fuera de su trabajo lo dudo.... Y en horario laboral tambien lo dudo, soy ginecobstetra....

1 respuesta
G

editado x error sorry :s

B

#121 Es que te están creciendo, tranquila xD

Cheshire

#119 Pues yo no iría sin sostén y uso una 90. En cambio mi mejor amiga usa una 95 y le encanta ir por la vida con ellas sueltas xD y creéme, se nota que no usa tantísimo el sujetador U^^

Inis

como os estais librando de que en offtopic no esté el decreto nº3...

Aqui todas hablando de sus tetas y ni una simple foto para corroborar los hechos... ni con camisa macho. ESTRECHAS ¬¬

1 respuesta
G

#129 para q luego nos llameis putas y digais la mierda de la llave y las cerraduras? no gracias.

2 respuestas
B

#130 te lo vamos a llamar aunque no las enseñes, que mas dara

2
MaikelNait

#130 Pero que vas a saber tu de llaves y cerraduras si tienes 13 años, corre a dormir anda.

combamixre

esto ya lo sabía la princesa Leia

S

#113

Yo siempre duermo boca abajo y lo de la parálisis del sueño me ha ocurrido un huevo de veces por temporadas durante casi dos décadas, así que eso de que sólo te puede pasar boca arriba no va a ser correcto.

Adicionalmente aunque cuando me empezó a pasar me asustaba llegué a la conclusión de lo que era más o menos, años después con internet y tal lo confirmé y ahora que me pase es algo que "me gusta" la sensación del cuerpo mandando impulsos para que se despierte es moderamente placentera.

iAtlas

Hombre, tampoco quedan tan mal

CAFE-OLE

#2
las negras de africa tienen 13 hijos.

J

#18 hazme un avatar pa mi solito :$:4

Usuarios habituales