Adios al sujetador! dice estudio cientifico

Shikoku

Un grupo de científicos estudió durante quince años las mamas para determinar si el uso del sostén es verdaderamente necesario y encontraron que los sujetadores pueden estar ayudando a que los pechos estén más caídos.

Durante años las mujeres han hablado de las maravillas de buen sujetador, con beneficios que van desde el alivio del dolor de espalda a la reducción de la flacidez.

Pero según un nuevo estudio realizado en Francia, las mujeres podrían estar mejor sin esta prenda de ropa interior.

Expertos investigaron durante 15 años y encontraron que llevar un sujetador en realidad podría ser la razón de las mamas caídas, además de que hace poco para aliviar el dolor de espalda.

La investigación fue dirigida por el profesor Jean-Denis Rouillon, de la Universidad de Besançon, en el este de Francia, experto en ciencias del deporte.

“Médicamente, fisiológica, anatómica los pechos no obtienen ningún beneficio de ser denegada la gravedad”, manifestó.
Con la ayuda de una regla de cálculo y la pinza, Rouillon ha pasado años midiendo los cambios en la orientación de los pechos de 130 mujeres.

Llevó a cabo su investigación en el Centro Hospitalario Universitario de Besançon.

Por su parte una de las participantes de 28 años de edad, tiene una fe ciega en el estudio y no usado brasier durante dos años, “hay múltiples beneficios: respirar fácilmente, me siente mejor y tengo menos dolor de espalda”.

Esto si es una noticia!

Opinemos gente de MV!

Yo estoy completamente a favor del NO uso del mismo xD (no es coña)

Fuente en español: http://www.noticias24.com/salud/noticia/9822/adios-al-sosten-cientificos-afirman-que-el-uso-de-sujetadores-es-una-falsa-necesidad/
Fuente inglesa: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2307278/But-according-new-French-study-women-better-underwear-staple.html

1
xPipOx

Que se lo digan a las negras de Africa que ya con 25 las tienen por las rodillas.

132 4 respuestas
M

¡¡libres domingos y domingas!! ¡¡libertad para los dos!! plataforma en mv ya

25 1 respuesta
zazgan

Invierno + no sujetador = WIN

Pezones como timbres de castillo.

28
Nm

#3 te me adelantaste!!! xD

2
asha

¿Estamos tontos o qué? Piensa en lo agradable que es correr o hacer deporte con las domingas a su aire...

4 1 respuesta
Cryoned

130 mujeres y en las condiciones que ha hecho el estudio, sirve para lo mismo que el papel higiénico ese estudio

4 1 respuesta
Shikoku

Creo q ha sido una excusa para pasarse años manoseando el tetamen de 130 mujeres xD

43
M

#7 no esque opine que tu comentario esté mal, es sólo que odio la foto que has puesto de desmotivaciones, por eso pido ban, pero de buen rollo

7
CaNaRy_r00lz

#2 y no será pk una negra de áfrica con 25 tiene 5/8 niños y los amamanta no?

10
YokeseS

Con la ayuda de una regla de cálculo y la pinza, Rouillon ha pasado años midiendo los cambios en la orientación de los pechos de 130 mujeres

2
Snorky

Que extraño que el estudio no venga de la universidad de Míchigan o Massachusetts.

12 2 respuestas
cabron

Ya me imagino como se inició esto:

  • profesor, tenemos financiación de 100.000 euros para un estudio científico, ¿qué debemos investigar?, ¿los dolores crónicos?, ¿las lesiones de espalda?.

Jean-Denis Rouillon - Consígueme mujeres con ese dinero, con las tetas lo más grandes posibles.

  • ¿¿¿¿profesor???

Jean-Denis Rouillon - Ehm..., esto..., pues...., es para un estudiar los..., los efectos de los sujetadores. Sí..., eso es... tú mándalas a mi despacho y yo ya te doy los resultados.

37
S

#1

Totalmente de acuerdo, y los opresores jerseys y nickyes, etc, tampoco. Pero por salud eh.

1 comentario moderado
Snorky

#15 jajaja una imagen sarcástica dentro de un spoiler. Eso sí que es gracioso.

6 2 respuestas
V

#16 Jaja snorky ha dicho algo, vamos a darle manitas aunque no tenga gracia.

Qué mal acostumbrado estás...

55 1 respuesta
Snorky

#17 Y el sentido a eso? Madre mía cuánto hater de repente xDD

3 1 respuesta
W

come at me bro!!

lo mejor es magrearlas bien para que se adapten al tamaño, den placer y alimento xD

Lolerpopler

#18 este no es tu foro, buuuuuu fuera

LaChilvy

iba a decir excactamente lo mismo que #2

además que ir marcando pezón... que corte xd

1 respuesta
P

#21 bufff que asco me da leerte.

9
yulian5

Este hilo sin las fotos del estudio de los 130 pares de peras de las susodichas no vale nada

2
C

#21 Eso depende del nivel de excitación que tengas. Además que los tios cuando estamos cachondos también se nota xd. A chapar todo el mundo!

1 respuesta
LaChilvy

#24 Simplemente cuando nos entra 1 escalofrio ya se nos ponen las largas... y claro, es incómodo que por ejemplo estés en 1 reunión y tengas que hablar, y vayas ahí dándolo todo... xdd

3 respuestas
w4lk3r

EPSFNVN

C

#25 Haha, bueno nosotros recién levantados tenemos erección involuntaria. Eso que te llame tu abuela y vea el pilón xd

1
kerm4n

#12 O de Wisconsin

2
C

Yo gasto un pollón del quince gracias a que voy sin calzoncillos.

brokenbeat

Claro que sí joder, dejad que la dama libertad guíe vuestras domingas!

1 respuesta

Usuarios habituales