El ataque de las tarántulas gigantes en India

f4sticio

Me veo una de esas y demuestro por fin para que me ha valido el gimnasio...

No paro hasta Salamanca corriendo.

1 comentario moderado
ky0s

#62 Joder como salta la hdp, eso de cogerlas con una tapa no lo termino de ver, siempre saltan a la cara. :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
alexisTena

#16 siempre me podras llamar y acudire en tu rescate. No se lo digas a nadie, pero soy Batman

:qq:

1 comentario moderado
AlexGc

Yo lo quemaba todo.

meeka

...vieron por primera vez a estas enormes tarántulas, que llegaron en un grupo formado por decenas de ellas.

¿Sigue la tónica del mal redactado o es que la escena fue así de hardcore? xD

Prava

#62 La ostia cuando la araña salta me ha dado el canguele hasta a mi :S

2 respuestas
Estelle

FUEGO purificador.

Poned todas la imágenes de arañas en spoiler, hijos de puta.

B

Pero... son poco inteligentes por lo que se ve, no? xD

Eoaden

Buitres que atacan a ganado vivo, arañas hasta ahora desconocidas que atacan a personas...
Fijo que es culpa del hombre.

1 comentario moderado
Txenon

#62 Me acaba de dar un chungo de verdad. Parece un jodido alien, como salta.. la madre que la parió o_O

ZombieSlam

NAPALM!

1 comentario moderado
B

Actualizo mi lista:

Australia
Pakistán
India

5 1 respuesta
Netzach

#77 Quita también sudamerica, el sur de EEUU y parte del centro (lugares donde habita la Reclusa Marrón)

En resumen tienes Europa, Rusia, Nueva Zelanda, Canadá y poco más xD

1 respuesta
B

#78 xD y de Nueva Zelanda no me fío. Europa, Canadá y Boston, que ahí tengo el MIT al lado para coger armas láser o algo xD.

1 respuesta
Netzach

#79 En Bostón y buena parte de la costa este en general estás seguro, esas arañas no disfrutan de lugares donde el clima se pone tan mal xD

En Nueva Zelanda tienen alguna especie que acojona pero bueno.

1
A

Joder que puta grima maxo , si yo desde que de xico con 6-7 años fui a matar una cucaracha y me salto volando a la pierna les tengo panico , no kiero imaginar si me pasara con una araña de esas , madre mia me desmayo / muero en el momento en que me salta hahaha , es increible como cosas relativamente "pequeñas" pueden dar mas susto que yo ke se...un tigre o un leon xD

1 respuesta
Netzach

#81 Eso lo dices porque nunca te has encontrado un tigre o un león por sorpresa, seguro que si vivieras en una zona con pumas estarías acojonado.

Además, los grandes felinos no tienen por costumbre meterse en tu casa, hacer un nido detrás de un armario y pasear por tu cama mientras duermes.

Pd. De media un humano se come 8 arañas mientras duerme a lo largo de su vida xD

1 2 respuestas
13500

Hay que ser paquete pa wipear en Azjol-Nerub

Marmoth

#82 "De media un humano se come 8 arañas mientras duerme a lo largo de su vida"

Proporcioname una fuente digna ya que me acabas de joder la vida.

1 respuesta
Netzach

#84 Tu ten en cuenta que hay muchos humanos, probablemente alguien se coma tus 8 xD

2 respuestas
Petrusin

#18 Me cago en tu ....

1 comentario moderado
Skormito

#62 dep

B

#17 pero esas son 2 eh jaja

#63 #64 #69 etc... la de #62 es de goma y tal xD

2 respuestas
Cukie

He intentado leer todos los posts y no sé si se me ha pasado y alguien lo ha dicho ya, pero... Partiendo de la base de que una tarántula de por si ya es grande (he tenido tres y eran para tenerles respeto por el tamaño), ¿Por qué la llaman gigante? ¿cuánto mide? no he visto nada de eso, algún objeto para compararla, no sé, algo!
A mi no me parece a simple vista nada del otro mundo :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cukie
  • sacker
  • Netzach
  • Bidroid
  • Delreves
  • alexisTena
  • Srednuht