El ataque de las tarántulas gigantes en India

raganock

Como salta la joia a la cara parece un face-hugger:

2
TH3_N1N

una araña tan grande y sin "barra de vida"? jajajaaj

Farfas

#17

Esa no era la famosa camel spider? la que se encontraban los soldados americanos en iraq?

Creo recordar que la mitad de lo que se decía sobre ella era un mito, vamos, un hoax de internet.

Epicity

Imagínese, gente.

3 respuestas
Thanat0s

#124 Me falta tiempo para correr.

2
Maven

#97 Por que estaban aquí antes que tu? y por que hacen mas bien que mal a la naturaleza? por ejemplo

B

Y luego dicen que las mutaciones por radiación no existen... OMG!

Uriel246

"¡El único insecto bueno es el que está muerto!"

2
Abby

Me ha tenido que leer la noticia mi madre por si había una imagen en #1 (según ella, la hay).

Por qué cojones tienen que existir? Joder es que me pongo mala... como un user decía por ahí ya he tachado india de mi lista. Una lástima.

annoyeDD

#124 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios

p4to

me salto un cigarron en la calle el otro dia y un poco mas y me da un infarto, no quiero imaginarme si me salta la tarantula esa.

C

#124
Me falta tiempo para mudarme de planeta.

Maaarc

El otro día me cayo una pequeñita en el hombro (supongo que por azar) la quite de un manotazo y la remate, no es tan oh noes una araña tienen inmortalidad recordad patada/pisotón y pista coño.

TheV1ruSS

#1 solo un pequeño apunte: "El ataque de estas arañas de ocho patas..." . Todas las arañas tienen 8 patas, no son esas especiales, xd.

#135 "El ataque de estas arañas de ocho patas se ha visto agravado después de que los heridos recurrieran..."

creo que de esa frase se puede entender que hay arañas con un numero diferentes de patas. Al menos esa es mi conclusión después de leer el primer post.
PD: "las cojas no" querías escribir "las cojas, no?" porque sino no entiendo tu comentario. Saludos!

2 respuestas
kaponcio

#134 Las cojas no.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#134 :palm:

1

Usuarios habituales

  • Cukie
  • sacker
  • Netzach
  • Bidroid
  • Delreves
  • alexisTena
  • Srednuht