El ataque de las tarántulas gigantes en India

B

#89 no lo es eh?

Si te fijas, mueve las patas y demás mientras está en la pared.

1 respuesta
Netzach

#90 Dicen que se parece a: http://www.qm.qld.gov.au/Find+out+about/Animals+of+Queensland/Spiders/Primitive+Spiders+Infraorder+Mygalomorphae/Wishbone+Spiders/Black+Wishbone+Spiders

Que tiene pinta de ser un bicho curioso

http://natureitems.blogspot.com.es/2006/10/black-wishbone-spider.html

http://www.flickr.com/photos/50047401@N07/6551279387/

40mm legspan tiene ésta última. Son grandes porque se las considera arañas primitivas y lo primitivo siempre es grande.

1 respuesta
B

#90 a partir de 1.5 centímetros son ya tarántulas y pueden considerarse "gigantes" aunque lo que aqui conocemos por tarántula suele ser más tamaño bicharraco xD ya que llegan hasta los 10 o más algunas especies, la verdad que la de la foto no parece pequeña.

#91 Si la pata de arriba a la derecha, donde está atado el sedal jajaja :P

1 comentario moderado
Netzach

#94 Es que dicen que se parece y por eso ponen la foto, no creo que haya fotos de la especie en cuestión porque esta araña es nativa de Australia y, como también dice el artículo, dudan bastante de la aparición de dicha araña en la India xD

1 respuesta
cabron

Que yo sepa la araña más grande es esta:

Y la del vídeo de #62 es algo así como el doble de grande....

2 respuestas
allmy

#50 Por quee cojones no las exterminamos a todas ya xD Sobre todo a las de esos tamaños y que son un riesgo para las personas!!!

2 respuestas
Netzach

#96 Eso es un puto dinosaurio fijo

#97 Esa en concreto acojona bastante porque la que es diurna (las hay también nocturnas), se mueven de sombra en sombra, y claro, puedes estar por ahí y ver ese bicho corriendo hacia ti (por tu sombra, no por tu jugosa carne) xD

Aunque de la familia de los arácnidos no se las considera arañas, o algo así era, me informé de ellas hace un tiempo xD

1 respuesta
yokita

Una vez una cucaracha me saltó encima del hombro en un ascensor y me dio un ataque de pánico ._. y nunca, jamás, volví a subir en ascensor a mi casa...

Si me sale una de esas me muero, en serio, me da un jamacuco ;( si ya con los gifs de #43 me he quedado temblando.. uf >.<

DeFiNiTioN

#69 Servidor se echó para atrás, con eso te lo digo todo xD.

Cukie

#95 Siguen sin parecerme nada del otro mundo, en uno de esos links pone que "pueden" exceder los 3 cm, para mi eso no es una tarántula grande :S y mucho menos gigante xD
Se han pasado cacho con la noticia.

#102 JAJAJAJAJA xD arac attack is coming

2 respuestas
Netzach

#101 Ahora añádele estos factores:

Cantidad de mierda en la India
Cantidad de contaminación en la India

Arañas mutantes!

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Seguro que cerca han hecho investigaciones nucleares y claro, han mutado.

Creo que tengo que dejar de ver las pelis cutres de bichos que echan ahora en el tdt...

B

#96 Claro por que es de goma xD

allmy

#102 Y cantidad de personas en India que servir como alimento a semejantes bichos.

#98 Yo prefiero mantenerme ignorante en temas arácnidos xD

1 respuesta
Netzach

#105 Pues yo prefiero saber todo lo que pueda de ellas, cuanto tenía 10 años estaba solo en el primer piso viendo La Lista de Schindler, a oscuras, y noté algo moverse por la pared, era una araña jodidamente grande y me llevó 20 minutos decidirme si moverme y salir pitando a avisar a alguien (mis padres estaban en el bajo), sudando y sin moverme, la jodida estaba junto al marco de la puerta... tres zapatillazos después mi padre consiguió matarla. A mi me pareció una araña gigantesca y desde entonces les tengo "miedo", entre comillas.

Me encantan, son preciosas y muy útiles, no me importa verlas en la calle, ni en la entrada de mi casa, o por la fachada pero en cuanto una se mete en mi cueva está muerta xD

Conoce a tu enemigo xDDDD

1 respuesta
cabron

#106

¿Dudabas si moverte o no? ¿Qué pasa que habías visto parque jurásico justo antes?

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#107 Estaba en el marco de la puerta y con 10 años ya sabía que las arañas saltan, ¿y si me hubiera saltado encima mientras intentaba salir de la habitación?

#108 Hay una leyenda urbana en Avilés sobre una araña gigante e insidesa xD

sacker

#43 el último gif es brutal xDDDDDDDD si no es por yokita me lo pierdo

1 comentario moderado
YokeseS

#18 si me mira con esos ojos, la cosa cambia

ky0s

#89 :( , ya estaba pensando métodos para quemarla sin acercarme xDD

Cukie

#111 Nightmare house? xDDD

Bitelchus

Pues yo me zampaba un plato de tarántulas de esas, Kentucky fried Spider.

1
A

#82 seras cabron , ahora cualkiera duerme xDD , si ya estos dias ke hay ke tener el ventilador puesto pa dormir ( Los ke no tenemos aire acondicionado xDD ) , cada ves ke me roza la sabana me desvelo pensando ke es algo , y me dices eso pos...xDDD hdp !

#85 Te regalo mis 8 xDD

kiLLoSaMa

Thanat0s

Las más grandes son las tarántulas goliath.

B

Es cojonudo. En #1 se habla de la araña, se dice que es gigante y blablabla que bla que bla.

¿Pero dónde cojones pone el tamaño de la araña? Quizá resulta que 5cm de largo ya es gigante xDDD

Hobbes

En offtopics, las imágenes y videos en spoiler, pero no los enlaces.

Usuarios habituales

  • Cukie
  • sacker
  • Netzach
  • Bidroid
  • Delreves
  • alexisTena
  • Srednuht