Boeing X-37B: 1ª Nave espacial militar despega

JohnGlenn

Podeis entrar directamente desde la dirección http://orbitazero.blogspot.com/

La portada principal de Orbita Zero se ha colapsado momentaneamente por el aluvión de visitas

LiNGoTaZoS

Ya funciona de nuevo http://orbitazero.blogspot.com/

JohnGlenn

Recordad que en Orbita Zero teneis además del video en webcast una transcripción en castellano a modo de retransmisión, y un pequeño chat para comentar :)

Bada

pero esto vuela o explota?

JohnGlenn

Vuelve a estar en linea www.orbitazero.es !!

Zerokkk

#52 Si que puede generar beneficios, y a montón, créeme XD. La cosa es que hay que invertir mucho dinero, que no empezaría a dar beneficios hasta pasados 5-10 años como mínimo, por eso es algo dificilillo, pero vamos que cualquier país decentillo podría hacerlo, y la tajada que sacaría con eso sería enorme ¿te imaginas controlar un planeta entero? Materias primas a saco GRATIS, terreno a saco GRATIS, espacio aéreo y espacial completamente tuyo y si, también GRATIS xD... y solo dejas entrar a quien te de la gana, PROFIT! El país que hiciera eso, haría un epic win.

on-topic: Viendo el vídeo, por fin voy a ver uno de estos despegues en directo xD, a ver que tal!

Deoxys

lol no se oye al comentarista, que coño pasa? xD

GruMm

para k se pueda viajar cuando hay una erupcion y mucha ceniza.

B

Que leches es la ULA que acaban de mencionar en el chat de orbita zero?

Lokillo_

en nasa tv no lo echan?

JohnGlenn

ULA es United Launch Alliance, la empresa propietaria y lanzadora del cohete. La NASA no participa (casi) en este lanzamiento.

Deoxys

tiene que ser un stream fake, no me explico como un stream del año 2010 se ve y se oye tan asquerosamente mal.

nerkaid

Despegooo!

geronimo1

Vuelaaaaaaaaaaaa

Tukaram-Man

#46 Blasfemo !! es la inolvidable Normandia sR1 del Comandante Shepard de Mass effect ¬¬

...

Tengo...que....jugar....al Mass Effect....

Deoxys

joder que sosada... no le han puesto ni sonido... decepcionante xD

Zerokkk

De aquí no sé que me da que van a salir un par de FFUUs xD. Pero que dejaran de enfocar tan rápido a la nave me da mala espina, estos van a hacer algo secreto de verdad... ¿Y si se estuviera dirigiendo un meteorito de 1000km a la tierra y no se lo hayan dicho a nadie para que no cunda el terror, e intentarlo petar con algún sistema ultramegabasto que han descubierto? xD.

Bienvenidos a la nave del misterio

JohnGlenn

Bueno chicos,al final las fuerzas aereas americanas han aplicado el TOP SECRET al máximo....espero que tengamos noticias de la nave y material audiovisual en los próximos días....recordad que en la portada de la web podeis ver la lista actualizada de proximos lanzamientos, casi la mayoria retransmitidos !

:D

Strangelove

Han ocultado casi todo, salvo el lanzamiento. Seguramente hay algo secreto o innovadoramente patentable hasta en el propio sistema de apertura de carenados protectores del X37B.

Yo pienso que este es un vuelo de pruebas y ensayos "de la gaseosa", para poner a prueba las prestaciones y capacidades al límite de esta nave. Dudo mucho que faciliten información de algún tipo respecto de los resultados obtenidos.

Verslayer

Yo quiero ver de verdad naves tipo galactica antes de morir, aunque sean enemigas :P

Zerokkk

#80 te acompaño en el sentimiento xD.

Lo que me flipa es que un evento tan importante (el simple hecho de que sea el despegue de la primera nave militar es algo amazing) no aparezca en prensa, nisiquiera en la digital que suele ser la más actualizada. Y en cambio, tienen que aparecer tonterías como lo de los pañuelitos en la cabeza... en fin si a este paso pondrán en portada antes un partido del Barsa que que nos ha invadido Rusia o algo así xD.

Verslayer

Yo quiero ver de verdad naves tipo galactica antes de morir, aunque sean enemigas :P

TheV1ruSS

opino que esa nave no esta pensada para la destruccion de satelites rusos, tampoco relacionada con guerra contra los chinos u otra nacion....pero bueno es solo mi opinion, el futuro lo dira, :)

T

yo pienso y estoy seguro que arriba hay una nave infectada por replicadores.

Los rusos estan al corriente

http://www.youtube.com/watch?v=Fb1bCZqiliE

Deoxys

yo vi que se empezaba a ver borroso y me pire a la cama. Comparado con los ultimos lanzamientos del STS me ha defraudado bastante T_T

Homyu

#50 antes que irse a marte directamente, con la tecnologia actual seria mejor hacer una parada lunar donde ensamblar las naves para ir a marte porque cuanto mas grande sea la nave mucho mas coste y problemas.

Pero claro esto es lo de siempre, es una inversion tremenda y no puede haber beneficio. Bueno quizas si en marte hay minas de oro pero ni asi compensaria.

sOyneGro

Con esto ya podremos hacer frente a los Goa'uld.

Lokillo_

ayer falto un poco de esto http://www.youtube.com/watch?v=wNsJUmFrUCA

B

Hombre, aunque sea Top top top secret, al final en un vídeo ves el fuselaje (del que ya hay fotos) y poco más. No sé que será aquello que quieren esconder xD. Lo que realmente es secreto será la aviónica, el software etc , y eso no se ve en un vídeo.

Un ejemplo de muestra:

B

Acabo de encontrar esta noticia relacionada con el tema del hilo :

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article7106714.ece#cid

"With all the focus on the launch of the secret X37B, another space launch by a Minotaur IV rocket from Vandenberg Air Force base in California received less attention.

It was carrying the prototype of a new weapon that can hit any target around the world in less than an hour.

The Prompt Global Strike is designed as the conventional weapon of the future. It could hit Osama bin Laden’s cave, an Iranian nuclear site or a North Korean missile with a huge conventional warhead."

Vamos que al mismo tiempo que lanzaban el shuttle ese y desviaban la atencion aprovecharon para lanzar el prototipo de una nueva arma al espacio ?

Usuarios habituales