Boeing X-37B: 1ª Nave espacial militar despega

Zerokkk

#86 Si, bueno, si hablamos de naves muy grandes si que es mejor hacer como tu dices. De hecho, la NASA quería montar una base permanente en la Luna para en un futuro poder hacer ese tipo de cosas, pero por ahora está cancelado el proyecto (ya lo retomará algún país).

Crear naves normales pero rápidas y seguras que hagan trayectos constantes de la Tierra a la Luna. Serían como "autobuses" que no harían más que ese trayecto. Y en la Luna, sería donde se construirían y amarrarían las naves grandes que harían enormes viajes. Una genial idea, pero no sé, no creo que haga falta construir las naves de las que hablo en la Luna xD. Simplemente sería como coger un 747, añadirle espacio para carga y motores y adaptarlo al espacio, y bueno, supongo que algo de ese peso no es muy difícil que pueda salir de la órbita, no? Si ya de por sí puede separarse del suelo, aunque pese dos veces más, si se le aplican esos grandes cohetes, supongo que volará igual xD.

PD: Figuradamente, claro xD.

Zerokkk

"sistemas de armamento láser"

LOL

PD: Oh shit, doble post, no me había enterado ¬

W4rpS0

Obviamente los americanos han descubierto una raza extraterrestre que nos quiere conquistar y estan preprando armamento para las batallas espaciales... xD

_Zordon_

M

#91 si claro, como coger un 747 y añadirle 2 cohetes JAJAJAJAJAJAJAJA. Ya de paso por qué no coges un 380 que es más grande que seguro que mola más ver como se hace pedazos xD

Deoxys

#91 x___DDD en serio llevo 5 minutos partiéndome la polla, sin animo de ofender ni nada, es lo mejor que he leido hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me ha recordado a cuando dibujaba un cohete de mierda de pequeño y decia 'y esto vuela hasta donde me salga del nabo' xDDDDDDDDDDDDDDD

Zerokkk

A ver judíos, que lo dije figuradamente ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como cojones vamos a coger un 747 y ponerle dos cohetes? xD Más bien me refería al tamaño y disposición de la estructura interior para que cabieran más pasajeros, no entendáis mal XD. "Sería como" tiene una función que os heis saltado todos, aunque he de admitir que me he pasado haciendo una comparación así xD.

Usuarios habituales