Un cohete DELTA IV despega hoy a las 00:17 H.

JohnGlenn

Lanzará el último de los satélites de clase GOES, el GOES-P.

Los satélites GOES (Satélite Geoestacionario Operacional Ambiental – Geostationary Operational Environmental Satellite), es una de las claves del programa estadounidense del National Weather Service “NWS” de la NOAA.

Los datos de imágenes y de sonda del GOES son continuos y proveen una corriente de información ambiental para soportar el pronóstico del tiempo, el seguimiento de tormentas severas, y para investigación de meteorología. Desde 1974 se evolutiona mejorando el sistema de satéltes geoestacionarios (lanzamiento del primer Satélite Sincrónico Meteorológico, SMS-1) es responsable del armado de los elementos claves de pronósticos, y monitoreo. Son diseñados para operar en órbita geoestacionaria, a 35.790 km sobre la tierra, permaneciendo estacionarios.

Tras varios retrasos y si todo continua según lo previsto el lanzamiento tendrá lugar hoy a las 00:17 (GMT+1) Hora peninsular española (siendo ya la madrugada del día 5)

Se podrá seguir en directo en la Sección de Retransmisiones de Órbita Zero, tu web espacial.

m0i

NASA TV Canal#1 En directo :palomitas:

Bau

Pues habrá que verlo a ver si sale algo mal

JohnGlenn

UP

justaury

5 Minutes left.

Eso pone en la retransmisión, aunque en el título del thread dice que es a las 00:17 xD

K

si te fijas el tiempo está parado. lo hacen para ver el clima y tal

mDity

cojo sitio :o

geronimo1

Pillo sitio tambien, ya están los de forocoches y htcmania dando por culo XD

Petrum

10 minutes left !

PD: Quien es el de trololo ? XDD

Bau

están cancelando?

popopopopo

geronimo1

Retraso hasta las 00:27 XD

mDity

nos estan trameando con la cuenta atras...

pero esto que es???

Bau

yo he entendido 00.47 - 00.51

AlejaaaN1

TSUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIII

pd: Nice post!

Ivan007valla

Lástima me quedaría a verlo pero se me hace tarde ... Si algun alma caritativa lo graba y lo sube a youtube le pongo 5 estrellas y un comentario :)

Tikeisi

23.47 UTC?

Nucklear

Si explota sacad screens, yo me piro que madrugo >.<

A

Ois vosotros tambien los plop plop plop o soy el unico?

Parece como si estuvieran jugando al arkanoid

EDIT: arreglado, es el chat xD

orggahh

Ojalá explote :(

B

Joder espero que lo lancen antes de ir a dormir :(

DaRK_DeViL

y 23 sin trameo

AlejaaaN1

Si angel es el chat

Dicen que se ratrasa porque mirar el humo alguien esta fumando y esta prohibido xD

Poisonous

va con retraso?

ManOwaR

A mi me banearon 10 min del chat xD

punkiriko

na, ahora se quieren ir a trollear a la nasa. Esto no chufla, me voy a dormir que para mañana el cohete seguirá ahí xD

m0i

#18 :facepalm:

Esto huele a que termina como lo del tsunami del otro dia xD

justaury

Me ha parecido escuchar cuando me ponía los cascos, a uno de los que retransmiten diciendo que se preveía el lanzamiento entre las 6:41 - 6:50. (0:41-0:50 aquí)
Aún queda un poco xD

AlejaaaN1

porque esta todo ardiendo? xDDD

AlejaaaN1

Segundo 00:40

Esto es lo que se está viviendo en el cohete

PD:

mDity

problemas de software?? bahhhhhhhh vaya estafa.

Usuarios habituales

  • JohnGlenn
  • Bau
  • mDity
  • Bloody
  • m0i
  • AlejaaaN1
  • geronimo1