Un cohete DELTA IV despega hoy a las 00:17 H.

JohnGlenn

00:47 hora de despegue, aunque podría despegar a la 01:17 si el mal tiempo se prolonga. Lamento que se haya troleado el chat jodiendo la experencia de la charla en directo, pero bueno...solo se trollean las paginas buenas no? Asi que ya es importante :D

geronimo1

Joder que pesados en el chat, menos mal que deja cerrarlo

PD: Palomitas preparadas

LaTHaNDeR

#31 lokamagazine se llevo un troleo gordo...

zErOx

Kabooooom.

mDity

como no salga a y 57 me cagare en todo q me esta poniendo nervioso ya la mierda esta xDD

Hogwarts

Se acaban de marcar un Reporting In épico XDD

Ready!

AlejaaaN1

Estos post deberian de estar prohibidos ya joder

TempeS

Que puntuales eh

geronimo1

4 minutos!

IdilaN

Valla pedo que se tiro uno JAjajajaja!

Bloody

Eso fue real???? Me quedé :O

xDDDDDDDD

AlejaaaN1

AGUITA QUE SE VA PA LA LUNA

AlejaaaN1

Va gente o algo? xD

Bau

vamos que nos vamos

si #43 xDD.. lee #1 anda

mDity

enga solo 1 minnnnn

m0i

Aeron dice que un minuto, yo le haria caso, el sabe de estos temas xD

Hogwarts

Esquiva eso capa de ozono!!!!!!

Bloody

Que molón el sonido del cohete ^^

mDity

el narrador hijo de puta me ha jodido el ambiente con su cuenta atras de mierda :<

pd. cera blanca? , tampon.. satelite xDD

_ReIBeN_

vaya chasca ... pobre moderador ...

LoSKo

La primera vez que me paro a ver un despegue de estos, y me ha jodido mil el tio haciendo la cuenta atras :/

Y si, una jodienda que en el chat solo se lean gilipolleces de crios de 12 años :/

Bau

ha sido una pena porque en otra retransimisiones #1 iba poniendo en el chat lo que iba pasando y era una gozada

pero va.. otra vez será! bonito despegue porcierto

pidgeon

sin ofender a mi este post me ha parecido un poco de publicidad descarada metida a saco en el foro y aumentando asi el rating de busqueda de google

es un lanzamiento sin ninguna importancia como los hay cada dos por tres en esa web

JohnGlenn

#52, en este despegue no tenia pensado hacer una transcripción de lo que pasaba en el video por que tampoco era un despegue importante y no esperaba tanta gente (aparte de los troles...)

Y el que quiera reportar por spam o similar esta en su derecho, pero si conoce alguna otra web que retransmita los despegues y eventos de este tipo, en castellano....pues ya sabe ;)

Usuarios habituales

  • JohnGlenn
  • Bau
  • mDity
  • Bloody
  • m0i
  • AlejaaaN1
  • geronimo1