Como hacer una Autopsia en Casa paso a paso

Lova

#24 yo no estaba ebrio y mi cerebro ha entendido lo mismo lulz

Thouy

Qué ganas más tontas de hacerme una manola

battu

En el segundo, me encanta cómo le saca la sangre de la cavidad torácica con un cazo, como si estuviese sirviendo sopa xDDDD

5:50

2
LaChilvy

Madre mia que grima, dos segundos he aguantao.

PD: no somos nadie

Link3D_

No valdria como forense, abrir niños y bebes me dejaria loco el 1º dia

Aguiluxo

La gente que se escandaliza por ver una autopsia... madurar un poco coño.

eondev

El segundo ya lo había visto, el primero es brutal ver lo tierno que tiene el cráneo tú.

sagha

y yo que habia leido "como hacer una autopista en casa paso a paso"

O_o

kazii

#1 ban

Gigaloguby

El cráneo del bebe es muy fino, me sorprende lo gruesa que es la columna en un niño de esa edad y nunca había pensado que cortaban el cerebro de esa manera para ver si hay algún tipo de lesión puffff me he quedado alucinada

Lizardus

Me fascina la habilidad con la que el carnicero despieza al chaval muerto. Me ha recordado a cuando vas a comprar un pollo y pides que te lo deshuesen : movimientos súper concisos, rápidos , sabiendo lo que van a encontrarse, casi de forma automática, sin pararse a pensar en que lo que se esta despiezando es un ser humano.

1 respuesta
dranreb
1
Singed

#71 hay dos puntos ahí, ese hombre es un artista con el cuchillo, porque lleva un puto cuchillo con su mango de "madera" y luego el cuchillo... el corte de costillas es impresionante, pasa como si fueran papel.

AgS

La puta hostia. Hay que tener mucho estómago para poder abrir un cuerpo humano con ese machetaco por primera vez. PERO MUCHO ESTÓMAGO.

Como se abre paso con los tajos, joder..... Tan duros y a la vez vulnerables que somos.

abath666

Lastima que viendo los videos no te llegue el olor.

25 días después
elpresi

#41 Después del otro vídeo no se porque, pero lo necesitaba. Gracias.

vuvefox

#27 el vídeo (no lo he visto) será muy bonito o interesante pero el olor puf, sobretodo si vienen muy borrachos después de una fiesta o algo así. Se te mezcla el olor a putrefacción con el del alcohol cuando sale la sangre que de verdad , el peor olor eh. He estado en 4 autopsias y en anatomía he estado años con los cadáveres preservados pero nunca he olido algo que me revolviera el estómago así. Y los abogados en el mar... Puf eso si k es un mundo a aparte en cuanto a olores, los encuentras a medio descomponer todo hinchados y como que no mola abrir el huevo kinder eh

1 respuesta
Chargaff

#77 Una o dos pulverizaciones en la mascarilla y adiós a los olores. Vale para una autopsia, o para un quirófano en el que haya Fournier o una perforación intestinal.

De todas formas, en la mayoría de autopsias el olor es bastante menos desagradable al que hay en una sala de disección. De hecho, en la enorme mayoría de las que se hacen en los hospitales, no huele a nada.

soNNN1c

¿Hay un tiempo en el que una herida puede llegar a cicatrizar, o empezar a hacerlo, en un cadáver o al no bombear sangre es imposible que suceda eso una vez muerto?

1 respuesta
Chargaff

#79 No. Además es bastante sencillo determinar si una lesión es ante mortem o post mortem.

Por cierto, acabo de ver el vídeo (no lo había visto) y eso no es una autopsia, es un despiece de una carnicería. He hecho (y realizo) autopsias clínicas, y he asistido a autopsias forenses, y no tienen nada que ver a lo que aparece en el vídeo. No sé en qué país tercermundista estará realizada, pero dista bastante de lo que se hace en el resto del mundo civilizado.

Usuarios habituales

  • Chargaff
  • Singed
  • eondev
  • JeCo
  • Cryoned
  • Kuluneken
  • tloud