Consejos, pivita.

fake2007

Chicos esta tarde e quedado con una amiga especial, hace como 5 años que no la veo, o al menos en persona. Un bombón.

No vengo a contaos que tengo vida fuera de casa o que salgo con chicas y no soy un gordo come kfc.

Está claro que acaBamos en casa, vale? Pero hace tiempo que no nos vemos, nose que me decis darme consejos donde llevarla. ¿Que de donde soy? Valencia, Valencianos, algun consejo de lugar/poza donde soleis llevar a vuestras presas. Esta no es la tipica amiga guarrila que tál, me mola tratarla bien, ya me entendeis los tipicos bombones de repuesto.

A las 20:00 e quedado con ella, así que estare por aqui hasta las 19:00 para ver consejos y comentar.

No pongo foto, solo digo que es morena, alta cuerpo de lujo y guapa de cara.

Pd: Tetas gordas, y culo para empomarlo.
Pd2: Sorry por las faltas de ortografia.

#2 Vale, ahora alguna idea?

1 comentario moderado
josepginer

Bitch, please.

1
eagLe__

fake 2011

18
Brakken

¿Lo de la etiqueta de ciencia es porque esperas que algún biólogo te de la receta de un filtro amoroso de feromonas?

6
JaViTXu_

Tu nick lo dice todo.

visent666

alguna foto para empezar a maquinar?

LiKaN

acavamos en casa

Tu madre estará contenta

14
BuLLeT_AZ

#1
Un consejo: Aprende ortografía.

B

#1

El mejor consejo que te voy a dar, es que aprendas a diferenciar las categorías.

Ah.

Chicos esta tarde e quedado con una amiga especial, hace como 5 años que no la veo

Igual viene a contarte que se casa y te invita a la boda. No sé.

2
DocTornikete

llevatela a una cafeteria y dedicate a hablar con ella, payaso

Sinonimo

Cloroformo.

Indigo

"acavamos"

Dicelo steve...

1
Silvio_Dante

la culpa es mía por entrar a un hilo con un titulo como: consejos pivita...

9
Bannannero

Por detrás no. En la primera cita nunca.

yokita

Pues segun lo que querais hacer la llevas a un sitio o a otro, si quieres hablar con ella de tranquis te aconsejo una teteria o algo de eso... y si no, pues a dar un paseo por la zona del oceanografic que es un bonito lugar, llevala a cenar a algun sitio que la sorprenda, asi como japones (que no chino, eh?), indio... no sé

LiuM

#1 Tu no ligas mucho ¿no? Ni que fuera un perro al que vas a sacar a pasear.

Un bar, con unos cafes y conversación, no necesitas mas para antes de penetrarla.

1
kakarikez

llevala al rio, y si fumais llevate un cenicero

2
Woh

Llévatela al ciber a jugar al CoD.

n4x0

Acaso nunca has estado con una tia como para venir a un foro a preguntar donde llevarla?

Llevala al rio, eso si, antes cerciorate de haberle dado con un cenicero en la cabeza

pd. llevatela a tomar algo y ya esta

B

Si no tienes Weekend Beta del SWTOR ponle el Skyrim, se lleva mucho ultimamente.

yahirobis

Emborrachala asi tendrás mas posibilidades.

Si no podriais ir a una biblioteca a estudiar, o que te de clases de ortografía

LaChilvy

Con los años he aprendido que da igual el sitio donde te lleve un tio, si le molas va a querer follar aunque la lleves al McDonalds.

9
bammargera

Ciencia? lol

1
DeFiNiTioN

Fóllatela y deja de postear jilipolleces en off topic, y más con la categoría de ciencia. Esto va en feda.

1
O

No se vosotros pero yo cuando quedaba para ver "una peli", siempre se sabia que ibamos a acabar follando, como os complicais alguno.

Headhunt

Lo siento pero en estos casos siempre me veo en la obligación de postear esto:

1
filemontv

llévala a patinar sobre hielo o a un hostal, be a man

wiLly1

Cuerpo de lujo = 50 euros??

1
K

Creo que las chicas, en ocasiones, valoran la originalidad.

Aun así, si contases tu plan, puede que alguien te ayudase.

Tema cerrado

Usuarios habituales