Consejos, pivita.

Urien

solo digo que es morena, alta cuerpo de lujo y guapa de cara.

Claro hombre, que vas a decir, todos sabemos que el monopolio de las gordas está exclusivamente en mis manos.

13 1 respuesta
sperial

No te engañes, no te vas a comer una mierda

Voorhees

Pero a las 8 no juega el madrid?

1
HukymaN

¿Y las fotos?

S

#31 En tus manos está el monopolio de los consoladores anales, no te equivoques.

4 1 respuesta
Urien

#35 Ya me gustaría ya :(

NuT

#1 eres tonto y das puto asco. Ojalá en estos cinco años se haya operado y ahora tenga un rabo como tu brazo derecho.

2
ManOwaR

Si no sabes por donde sacarla a pasear es q poco sales ¿eh? xD

1 1 respuesta
Fragnatic

Yo en tu caso a las 8 la llevaria a ver como el Madrid gana al Patetico y despues para celebrarlo la reventaria con tu miembro mediavidero.

PD: Enserio no te compliques tanto xd llevala a cenar por ahi, luego unas copas y un poco de perreo y despues al nido jeajejae. Suerte.

B

coge una baraja y dile podemos jugar a desnudarnos o ahorrarnos la parte de jugar

Aur0n

Chicos esta tarde e quedado con una amiga especial, hace como 5 años que no la veo.
ahora entiendo porque es especial. Suerte de todas formas

2
Insurgente

Ve al Fnac y haz de moderno, seguro que cae.

1 comentario moderado
Yandr0s

MI consejo: deja de usar la palabra "pivita"

1
1mP

#38 Pues yo ando igual, quiero llevar a mi novia a algún lado o hacer algo...pero...joder, no se, ir d marcha no hay ganas ni ir a cenar porke perras, muchas, no hay... Llevo pensando casi to el día y no se me ocurre na xDDD

1 respuesta
Gossow

Las tres C "cena,copa,coito"

Aunque la última solo sea en tu mente.

#48 Claro que si hombre :)

1 respuesta
ManOwaR

#45 no hace falta gastarse un montón de pasta para pasar una buena tarde con tu novia pero bueno xD

B

#46 coito jajajaj seguro que en vez de pedos dices ventosidades

1 1 respuesta
Hobbes

Este hilo no se merece la vida.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales