Corea del Norte desarrolla fusion nuclear

cortes

huele de lejos a feik con eso del dia del lider, pero bueno, si por casualidad lo hubieran conseguido, seria la putisima polla!

Zerokkk

Corea no tiene esa tecnología se diga lo que se diga, y si la tuviera estoy seguro de que ya estaría invadida por 10.000.000.000 de países peleándose por averiguar la forma de hacer la fusión de forma estable y eficiente para que sea viable como forma de energía.

En serio, no sabéis lo que puede cambiar el mundo esa tecnología xD.

samagu

mi primo es físico y dice k no es posible con los medios k hay oi en dia XD

Homyu

#30 si las petroleras tienen tanto poder como para esconder la fusion fria en occidente tiene suficiente poder como hacer invadir korea del norte y defecar en la cara del lider y su estupido tupe para que siga asi.

A

si ellos pueden, en mi casa puedo hacerme un reactor de fusion

T

#34 Las petroleras son el gobierno mundial. Ya sabes que los coreanos tambien tienen el boton rojo.

NocAB

#36 Qué cojones dices? Di algo coherente y argumentado por favor...

Todos sabemos lo que sonlos lobbys y el poder q tienen (q es mucho pero no llega a lo que dices)...

BirK

Núcelar, se dice Nuuuucelar.

#36 Queda muy bonito decir "Son las petroleras las que mueven el mundo, estamos gobernados por las corporaciones, el mundo apesta", pero es impreciso y pueril.
Y claro que Korea del Norte no ha desarrollado la fusión nuclear, es ridículo, es de los paises más pobres del planeta. Es como si me dices que Zimbawe ha desarrollado un programa espacial que permite viajar a Saturno. Déjate las conspiranoias de andar por casa y analiza un poco. Que me digas que se está frenando el avance de las energias limpias como los coches eléctricos en beneficio de un sistema basado en el petróleo vale, pero esto, no.

drakner

yo tengo un reactor de fusion en casa, lo uso para hacer funcional la xbox j3

Usuarios habituales