Se descubre como vivir un 24% más

B

Creo que me quedaré con Morrison, Hendrix y Winehouse.

Enkripted

Yo es que tengo curiosidad por ver el Valhalla

1
B

Solo puedo pensar en :

1
B

De que sirve poder vivir mas, si este mundo se va a la mierda...

1 respuesta
NigthWolf

Como me flipan estos temas _

Se ve que ya es lo que queda xD, el primo de un colega de mi clase esta trabajando para una farmaceutica en Nueva York y dice que ahora se esta investigando mucho esto, como alargar la vida.

De hecho en clase de biologia celular el profesor no para de repetir la palabra "inmortalidad" hasta el infinito, incluso cada vez que lo hace le sale una sonrisilla xD.

Se ve que es lo que anhela todo biologo, encontrar el secreto de la inmortalidad.

Ahora es cuando viene lo tipico, que solo unos pocos podran gozar de ella, mientras que unos viven eternamente otros mueren de hambre o de miseria cada segundo, que no convendria a las empresas que mueven el garito, etc.

Pero yo lo veo desde el punto de vista cientifico, es como mirar a los ojos a la muerte y decirle GTFO BITCH!

#36 Pues en la primera pagina ya te han contestado dos personas que seguramente sepan mucho mas que el sobre el tema xd

1 respuesta
Anubis_1

Yo hasta que no venga T-1000 por aquí no me creo nada.

1 1 respuesta
albertoste

Así podran dar hipotecas a mas años : D

1
joelsito

Y nadie piensa en el pobre hombre que vende ataudes?

1 respuesta
Eyacua

#38 Crearemos la Asociacion General de Ataudes y Enterradores y se cobrara un canon a todo ser humano que viva mas de 45 años por si acaso.

A

A mi me mordio un vampiro y voy a vivir eternamente.

bammargera

Vosotros veis Umbrella, yo tengo este más reciente y últimamente ya van dos noticias que me hacen acordarme de él xd

Sobre la noticia, la he visto al mediodía y he flipado, pero ya sabemos como es la prensa en estos temas así que a esperar

2
Insurgente

¿Y jubilarme a los 100? Ni loco!

Dralions

#25 Supongo que con una regeneración celular constante...

apho

Si algun dia resulta en humanos, nunca nos enteraremos... Si ya estaban preocupados por si la gente estaba empezando a vivir mas, imaginate si encima conseguimos vivir un 24% mas... Superpoblacion incoming... U_U'

1
ZeNiT2

¿donde van a meter a tanta gente?

2 respuestas
NigthWolf

#45 Una esperanza de vida que triplicase la de ahora (poniendonos en que avance mucho este tema), haria posible los viajes espaciales a largas distancias. Podriamos empezar a colonizar otros mundos, ya no seria un problema que tardase demasiado el viaje.

Despues crearemos robots y los dotaremos de conciencia, los robots seran conscientes de que son superiores a nosotros y que no tienen por que servirnos, asi que destruiran todas nuestras colonias con armas nucleares para jodernos, una pequeña parte de la humanidad huira al espacio en naves espaciales para sobrevivir, mientras son perseguidos y acosados por los robots (a los que llamaremos cylon), en busca de un nuevo planeta al que llamaremos nueva caprica.

Oh dios mio, parece que ya se haya creado una serie sobre esto, estamos jodidos!! JODIDOS!!

5
NeB1

#3 Te sobra un igual, pues estás haciendo una asignación y no una comparación.

1 respuesta
Anubis_1

#35 quienes?

B

#6
xDDDDDDDDD.

Pues yo sí que quiero vivir más. Hay infinitos libros por leer, muchas artes marciales, series de T.V. y conocimiento que puedes adquirir (y cuando más tiempo pasa, más cosas se descubren). Me gustaría vivir 500 años o más. 1.000 pon, para hacer la cuenta redonda. O más. ¿Por qué no? Quiero ver el paso de crisis, el descubrimiento de nuevos materiales, viajes al espacio, caídas de civilizaciones enteras... pagaría por ello.

#15
"el tratamiento estaría listo ya para los humanos sin ninguna modificación, dado que los ratones tienen una genética similar a nosotros."

Eso es una mentira gigante, y cualquier investigador te lo confirmará. Si lo ha dicho por la radio es mentira (y muy gorda). En serio. No sé si el tratamiento estará pronto o más tarde, pero la genética de las ratas no es parecida a la de los humanos. Si no no harían falta tantos pasos para adaptar el tratamiento a los humanos y hacer tantas pruebas de seguridad.

#24
Quiero vivir infinito, qué tengo que hacer. Me ofrezco para que hagas pruebas conmigo.

Por cierto, cuando mueres qué se muere? O sea, es por la oxigenación de la sangre, la desmolacuralización, la descohesión de los átomos?

#34
El mundo se ha ido muchas veces a la mierda, y aquí seguimos. Todas las generaciones son catastrofistas y piensan que su situación es la peor de todo el ciclo vital, y que las generaciones futuras son maleducadas y pordioseras. ¿Viviste el crack del 29? Y esa es casi la más cercana xd. Como que no han habido recesiones / depresiones mundiales.

1 3 respuestas
B

#49 En un principio mueres porque falla algo fisiologicamente (al final siempre acaba en que el corazón no bombea sangre o que la sangre no llega a los sitios que tiene que llegar) Como el instrumento más poderoso y dependiente que tenemos es el cerebro lo que pasa es que en última instancia el oxígeno deja de llegar al cerebro, las células (neuronas y otras) mueren por no poder realizar la respiración, se para la sinapsis y tu ''mueres'' porque se dejan de enviar impulsos nerviosos al corazón y todo se para. Sin embargo el 99% de las células del cuerpo siguen ''vivas'' lo que pasa es que al cabo del tiempo por falta de nutrientes y oxígeno acaban muriendo tambien.

Se puede vivir infinito cambiando el mecanismo genético que hace que nos hagamos viejos. Estamos predestinados a morir geneticamente, es el truco de la vida para permitir la evolución como he dicho antes. Si nadie muriera de viejo no podría haber habido evolución. Actualmente la teoría es que el desgaste en los telómeros (partes en el extremo de los cromosomas) tiene mucho que ver con envejecer, de ahi que se diga que metiendo un virus con telomerasa (para que haya mucha más enzima en nuestro código genético) haga que se pueda vivir más.

1 1 respuesta
DiSKuN

Que bien, a pagar mas pensiones y durante mas tiempo

Vyrtu

#45 a Marte todo el mundo!

iZueL

Un 24% más si no pillas ningún cáncer, cosa que hoy en día es sabido que el 99% va a pasar por el aro......

1
B

#50
Entiendo. ¿Podemos cambiar toda nuestra carcasa genética para salvar este "error" genético, o es más viable ir parcheándolo?

Yo quiero más telómeros.

Wasd

#47 Toda la razón ;) Editado!

HaZuKi

#49 Lluis Montoliu: "Los ratones y los humanos nos parecemos mucho genéticamente"

Fuente: http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2012/03/16/lluis-montoliu-ratones-humanos-parecemos-geneticamente/590606.html

Yo no tengo ni idea de biología, pero no es la primera vez que lo oigo xD

1 respuesta
fraJiscow

Juas podremos llegar a mas paro aun

B

#56
Pues me extraña, porque en el libro de Ladrón de cerebros, de Pere Estupiñá, sale que siempre está con científicos y sus experimentos, y que "algo" vaya bien en ratas o ratones no es una victoria aún. Vamos, que lo puedes aplicar a cobayas humanas y que se te vaya de las manos (cree tumores o reacciones no deseadas). Y que con las ratas o los ratones no pase nada.

JoNSuaN

#23 solo cosas con palos: chupa chups, fregonas...

JaViTo-

qué pesaos los amargaos de la puta crisis, ya se sabe que hay crisis y está todo el mundo fatal, pero cada vez que sale cualquier tema se saca a relucir la crisis. Si decís lo de "si hombre, para pagar impuestos durante más años blablabla" pues tiraros por un puente hoy mismo y así os los vais ahorrando ya.

3 1 respuesta

Usuarios habituales