Se descubre como vivir un 24% más

akali

#89 por qué me citas a mi??? -.-

wiFlY

Congrats!!

2 respuestas
danao

#73 y #74
Si bueno yo tambien, pero en un estado semidecente, no babeando xD

HaZuKi

#92 Ein?

"Investigadores del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) han probado con éxito la primera terapia génica contra el decaimiento del organismo asociado al envejecimiento. Por el momento, la 'terapia antienvejecimiento' ha conseguido, con un solo tratamiento, prolongar la vida de ratones hasta en un 24 por ciento.

El trabajo, que publica mañana en la revista 'EMBO Molecular Medicine', desarrolla una estrategia nunca antes empleada para combatir el envejecimiento, se trata de un tratamiento efectivo y seguro -en el modelo animal-, que actúa directamente sobre los genes, pero que se aplica a animales adultos, y una única vez.

Los ratones que fueron tratados al cumplir el año vivieron, de media, un 24%; los de dos años, un 13% más. Así, la terapia consistiría en lograr que las células expresen telomerasa, la enzima que 'ralentiza' el 'reloj biológico."

EDIT: Y en la videonoticia también se dice que es con ratones... xD

#96 He pegado este fragmento de la noticia porque #92 decía (antes de editar) que no se señalaba por ningún lado del post que el experimento habia sido solo en RATONES.

1 respuesta
TheV1ruSS

#92 tampoco el titular dice que los humanos van a vivir 24% mas así que no veo cual es el problema

akali

#94 Y? los ensayos clínicos siempre son en animales en las fase I, ratones generalmente, compartimos muchas vías de señalización y genes, por lo que si se puede actuar a nivel de la telomerasa en ratones se puede extrapolar al funcionamiento en humanos

1 respuesta

Usuarios habituales