Se descubre como vivir un 24% más

wooper

Juas y quien cojones pagara a los jubilados que ahora viviran mas años= mas dinero.

Tal cual lo veo yo es un avanze de la ostia pero ahora mismo no interesa, la gente joven no tiene trabajao y los pocos que trabajan encima lo hacen sabiendo que se jubilaran mas tarde, ahora mas aun, encima tendremos una poblacion adulta de la ostia, esto seria un CAOS, y no es broma...

Por no hablar de que aumentariamos de mala manera el nivel de la poblacion mundial, a largo plazo si, pero ya tenemos superada la barrera de los recursos que obtenemos con los que consumimos, siendo una poblacion que vive mas años y que procrea igual ( los pobres tendran mas hijos y los ricos no moriran ) lo unico que vamos a conseguir es irnos a la mierda mucho antes.

Que mania tiene el ser humano en jugar a ser dios, si el cuerpo humano aguanta X años de vida es pq es asi, y no hay mas, y ya des de mi punto de vista vivimos demasiados años...

Por otro lado:

La idea de un apocalypsis zombie como bien argumenta #5 me pareceria de puta madre, si es un medicamento encubierto con un virus zombie para que todo se vaya a la mierda de una puta vez y solo sobrevivamos los mas fuertes pues me pareceria la idea mas brillante de los ultimos años!

2 respuestas
NigthWolf

#61 Con la cantidad de flipados que hay en el mundo a la espera de que ocurra algo asi, pena me da el primero que se convierta en zombie, anda que no van a lloverle palos xDD

chanquete

Yo no quiero pronlogar mi vida, quiero prolongar mi pene.

7
Pseudodiego

De puta madre, ahora con suerte veo la salida de diablo 4.

B

#61
Postergar un avance científico porque "ahora no toca" es de necios ( en mi opinión). Que haya recesiones económicas, guerras y demás... no prevalece encima de nada. El conocimiento tendría que prevalecer por encima de todo. El avance científico va paralelo a tu vida (o a nuestras vidas). Cuando nació internet pocas personas se podían permitir conectarse y pagar el coste (o las horas, etc...) y ahora es ya global. No hay que frenar ningún avance. Y ésto lo es. Que Europa se desmorone o se divida entre ricos / pobres o que haya más de un 50% de paro juvenil en España (por poner un caso cercano) es irrelevante.

1 respuesta
wooper

#65 si en ningun momento te quito la razon, simplemente digo que es un avanze para el que ahora mismo creo que nuestra civilizacion no esta preparada, ya se que la ciencia es muy importante y que todos los avances son buenos, pero los hay que en determinados momentos a dado la casualidad de que aparecieron en mal momento, hay muchos avanaces en nuestra civilizacion que en su dia fueron descartados, o bien pq no estabamos preparados, pq no supieron gestionarlo bien o pq algun muevehilos en su dia creyo que eso no interesaba, tambien hay que pensar en todos los intereses economicos de los avances , que siempre acaba algun magnate al que afectara y cortara el grifo.

De verdad que entiendo bien lo que dices, pero por desgracia somos una mierda de civilizacion.

1 respuesta
Chayanne

bufff llevo oyendo lo de la telomerasa desde hace casi 10 años xDDDD

1
B

#66
Que seamos una mierda no es justificación para quitar avances tecnológicos. Que lo implementen. Si valemos la pena saldremos adelante. Si no, nos extinguiremos. Tampoco es nada del otro mundo.

B

#49 me estas diciendo que quieres ver, como se extinguen miles y miles de especies culpa del calentamiento global, desparecen los hielos, se talan todos los bosques, morimos abrasados de calor/ u frio ( q no lo se), quieres ver como los que tienen poder se rien de ti, que a cuanto mas vivas mas hipoteca xD, y mas jubilacionn?? mmm ami tambien me gustaria ver algunas cosas y vivir otras que no me daran tiempo, pero viendo el futuro y la situacion actual global me dan ganas de irme al medio de la nada plantarme un huerto y olvidarme del mundo... y no ver como no lo cargamos :S me da impotencia

1 respuesta
pekter

#60 últimamente se están produciendo muchos suicidios, invisibles para los medios de comunicación.

danao

Pues con una armor de +24% health

j3j3j3j3

1
B

Me interesará más cuando en lugar de alargarla la mejoren, en este caso calidad>cantidad.

#25 Por eso me repatea que cierren los centros tecnológicos y de investigación
(y que al cerrarlos yo me quedase en paro también influye en el mosqueo, lo admito)

Rubios

Debo ser el único que desearía poder vivir indefinidamente.

Si no os gusta la noticia no entiendo por que no apagais el PC y vais a un puente a tiraros, se acabaron todos los problemas.

3 2 respuestas
Ikgear

Yo quiero vivir indefinidamente para ver como es el futuro.

4 1 respuesta
Shooket

Pero vives un 24% siendo ya anciano o con cuerpo de joven o como va eso? Porque no es lo mismo vivir 100 años envejeciendo cada vez mas y mas, o vivir 100 años empezando a envejecer por eso de los 70 o 75.

1 respuesta
ToTuS

¿ El cientifico responsable del proyecto no sera este verdad ?

HaZuKi

#75 En teoria es cuanto mas tarde apliques el tratamiento menos vives.

En un raton adulto se alargaba un 24%.
En un raton viejo se alargaba un 13%.

Y envejecer... es como si alargases la vida unos años más manteniendote como estás físicamente cuando iniciaste el tratamiento.

Kylar

#73 Ser inmortal no tiene ninguna gracia si todo el mundo lo es xD

Urien

El golpe de gracía que necesitaban las pensiones.

T-1000

Simpremente acojonante , ojala se ponga en práctica pronto.

Cuisal

#1 para que quieres vivir mas ! Menudo aburrimiento de vida! ahha
yo no quiero durar tanto , 100 años me parece demasiado teniendo en cuenta que la esperanza de vida cada vez va aumentando más..

1 respuesta
Mirtor

Me decepciona que nadie lo haya puesto hasta ahora, grabado de tele pero no hay nada mejor

B

#69
Claro. Sería precioso poder ver desde un punto de vista "aéreo" la evolución del universo al paso de millones de años. Me gustaría no morir nunca y ser espectador de todo el cambio galáctico. No creo que haya nada más bello que eso.

1
B

Si lo he entendido bien, vivir envejeciendo más lentamente molaría.

Ahora lo que ya no mola es por ejemplo tener 80 años y caer en el alzheimer o estar vegetal. Vivir así teniendo 20 años más de vida por delante, pues como que no.

Pero al fin y al cabo los que van a tener acceso a esto son los ricos, que son los que se aprovechan de todos nosotros y del planeta.... de lo que quede de planeta cuando esto sea posible, claro.

Zerokkk

Por poderse, en teoría se puede aplicar un tratamiento similar de modo que te rejuvenecerías completamente a tu estado más joven (pero desarrollado) y vivir así indefinidamente, el problema es que si no se lucha contra la pérdida de ADN, durarías poco porque adquirirías tropecientos cánceres xD. No obstante, al parecer ya se conocen unos compuestos que pueden desacelerar e incluso parar el proceso.

Pero de ahí a que se apliquen estas cosas aún quedan unos cuantos añitos xD, no creo que salgan antes de una década los primeros tratamientos ralentizadores de envejecimiento.

TheV1ruSS

#81 cuando llegas a los 50 relee lo que has escrito.

NigthWolf

Si nos ponemos en situacion, la informacion que contiene nuestro ADN nos ha llevado de ser seres unicelulares a lo que somos hoy dia, en este punto, que no es posible??

Las posibilidades son infinitas.

nomechordas

T-1000 lo aprueba, eso es que esto es fiable.

alborosi

Ver tetas también!!!
http://www.diariovasco.com/20071204/mas-actualidad/gente/mirar-diez-minutos-pechos-200712040835.html

#30 :D

1 respuesta
michi

Esto es lo que se les ha ocurrido para que podamos currar hasta los 100 y luego cobrar "algo" de pension.

Usuarios habituales