El gen dormilón

L4Ur1T4

Científicos europeos descubren el 'gen dormilón'

Un estudio del ADN realizado a diez mil europeos ha comprobado que unas personas necesitan dormir más que otras para estar igual de descansados. La conclusión es que se debe a un gen que posee una de cada cinco personas. El gen dormilón se llama ABCC9. Los científicos europeos han entrevistado a 10 mil personas y les han realizado un análisis de ADN. Los que más dormían poseían este gen. Está presente en uno de cada 5 europeos que necesitan media hora más de sueño que el resto.

http://www.abc.es/videos-espana/20111207/cientificos-europeos-descubren-dormilon-1313550862001.html

1 de cada 5, así que por aquí tiene que haber unos cuantos... xDD

Yo personalmente soy al revés, no soy de dormir muchas horas seguidas y odio echarme siesta!

PD: No he encontrao un video que se pueda insertar ._.

2
Fyn4r

yo tengo de eso pero fijo

15
Thiran

1 de cada 5 europeos lo tienen, seguro que son todos españoles XD

51
K

Comprobado xD necesito 10 horas + ducha para estar bien

1
M

me lo contó el otro dia mi madre por telefono, ella es de las que necesita dormir mas de 8 horas y yo con menos apaño

_LoLu_

Seguro k yo soy una de las k tienen ese gen :)

Enkripted

Yo lo tengo y a nivel 99 con todo desbloqueado y en modo maestro

22
n4x0

#1 lo e comprobado y las tias es que no dormiis una mierda xd no es que no seas dormilona pero muuuchas no duermen nada xd

1 comentario moderado
S

Yo descubrí el gen dormilón hace mucho tiempo: http://dieciochodebrumario.blogia.com/upload/20110328213411-porro.jpg

4
LaChilvy

Cuanto más viejos nos hacemos, menos dormimos... será que los que tienen ese gen lo acaban matando xd

1 respuesta
HG_Tevez

yo me uno al grupo de esos que tiene este gen

Ronso

#9 WTF!?!?!? Maldita zorra! jaja. Yo la verdad que tengo ese GEN seguuuro xD

GeO-Granada

me uno al clan

B

qué tonterías... me creo 0.

Alatriste

Yo lo debo tener estropeado, porque con 6 horicas de sueño me levanto hecho un toro, con ganas de correr y tal.

B

yo si que lo tendre, y cuando me deprimo se multiplica por tres

elkaoD

Yo no es que necesite dormir media hora más, normalmente con 8 horas o así me vale. Mi problema es que ya me puedo poner 20 despertadores, que no me levanto ni a patadas antes de esas 8 horas. Es como un coma profundo.

PepsiCol0

Yo tengo algo de eso seguro, aderezado con otro gen que me inhabilita a dormirme antes de las 3 de la mañana

2
B

Yo debo tener varios -_-.

Ev3rSmAn

#11 pues yo soy al revés del pepino,ahora duermo mucho más que antes.. xddd

ryuk

ahora todo el mundo lo tiene... no pongáis excusas so vagos ¬¬

miLo_

yo no tengo ese gen, pero si duermo no me molestan en casa :D

bueno, puede que si lo tenga ^^

totespare

Mi hermano lo debe tener, yo por suerte no xD.

K

#9 Mensaje ocultado por moderador andaluz

Yo estoy desesperao porque necesito dormir mucho y no quiero gastar tanto tiempo en cama, seguro que tengo el germen ese.

3
1 comentario moderado
PuNTo

Me acabo de levantar, ¿ lo tendré ?

quickkk

lo tengo

Hollen

la culpa es de los genes que nos duermen como putas.

7
iAtlas

Yo no se si lo tendré, pero casi siempre me levanto con sueño y cansado, aunque duerma mil horas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales