El gen dormilón

B

Pues no sé, pero yo hoy tengo un sueño de flipar y todavía me quedan 6 horas de actividad.

nerkaid

Ya lo entiendo todo.

No es que mi novia no se quisiera acostar conmigo, es que tenía el gen dormilón.

1 respuesta
rSkone

"Los que más dormían poseían este gen. Está presente en uno de cada 5 europeos que necesitan media hora más de sueño que el resto".

MEDIA HORA?!! JAJAJAJAJAJAJA

1
1 comentario moderado
Strangelove

Debo comentar algo al inciso, que medité cuando escuché la noticia:

Atribuir a un gen el que cada persona tenga más o menos horas de sueño al día (tomaré la referencia de 8 + 8 + 8 que son sueño + trabajo + vida personal); una persona que mantiene un trabajo de ocho oras y que debe ocuparse de sus asuntos personales o familiares adicionales, necesitará, en medida de las circunstancias, más horas de sueño sobre las ocho básicas.

Ahora bien, también es cierto que una mayor inquietud personal y un mayor disfrute por el trabajo y la actividad diaria, hacen que dicha persona reste horas de sueño, y eso lo he comprobado en mi reciente vida personal.

Dicho de otra manera: Creo que tenemos más sueño cuanto menos nos gusta lo que hacemos, o menos interés tenemos por nuestra vida cotidiana, y más despiertos nos encontramos cuanto más interés nos produce la actividad diaria. Lo del gen me lo creo porque conozco a gente que necesita 10 horas como mínimo para descansar, pero vamos, también influye el estrés, la salud física y el entorno de descanso, que pueden empeorar la calidad del mismo y aumentar la cantidad de horas necesarias.

5 1 respuesta
Uscita

Me parece que ese 1 de cada 5 esta en esta pagina. j3j3

ertuti

Creo que le estudio se ha quedado corto, yo sin mis 15 horas diarias no soy persona...

B

Pues si tengo el gen además debo tener la enzima activadora en bucle infinito, porque hoy he dormido como 14 horas xDDDDD

1
Romarich

ese 1 de cada 5 son políticos xD

babri

ahora en MV no solo tenemos 30 cm mas de pene, tenemos el gen dormilón...comprobado

2
A

Que gen ni que pollas , es el internet que nos obliga a estar despiertos hasta las 2-3 y luego no hay quien se despierte

3 1 respuesta
koqazo

Lo tengo pero vamos xDDDD

V4MPiR3

Yo tengo ese gen repetido como 5 veces, como no duerma 12 horas no soy persona...

W

#30
Eso es la depresión

1 respuesta
iAtlas

#44 A ver, no es que sea el chico más feliz del mundo, pero tampoco tengo depresión (aún siendo el monguer). Con ese comentario quise decir que hasta que no me "desperezo", y eso suele ocurrir con la ducha mañanera, no soy persona xD

A

Cuando empeceis a salir a la calle, dejareis de dormir tanto.

No pongais ese gen como escusa.

Fin.

H

Yo no tengo un gen dormilón, en todo caso tendré 2 xD

TheSeeker

pos yo soy de los que duerme de 9 de la mañana a 9 de la noxe chico XD y nose ni como aguanto tanto

Eoaden

Muchos aquí no tienen ese gen, tienen internet hasta altas horas de la madrugada FIN xD
Yo no tengo esa mierda pero me está dando sueño leeros

B

buena justificacion para hacer el vago, me gusta.

1
B

Yo lo tengo y además bugged, pues a veces me hace cosas raras, tan pronto me da insomnio como me pone a dormir infinitas horas.

Grupo de Mediavideros con genes especiales ya.

Fascaso

Hasta que oido lo de media hora...aun asi yo soy de dormir o muy poco o mucho. No suelo tener termino medio.

yokita

Yo seguro que tambien lo tengo.

Pero no puedo dormir mucho :( de normal duermo 4H diarias... eso si, cuando puedo dormir siesta o dormir los findes... ufff de 11 o 12H no bajo!

v3rdug0

Esto lo e descubierto yo hace 24 años ... vaya noticia ...

N3mex

Eso se lo sacaron de la manga los investigadores como excusa de llegar tarde al trabajo.

kerm4n

putos vagos

SpyGame

Siempre que tenemos algo raro es culpa de algún gen (",)

Urien

#35 Joder pienso exactamente lo mismo xD

K

¿Y los que nos pasamos el año invernando?
Porque madre mía la de horas que me puedo pasar metido en la cama si no tengo otra cosa que hacer.
Los sábados por ejemplo, si no quedo para hacer alguna cosa temprano, me levanto para comer sobre las 16:30, ir al gimnasio, y salir por la noche.

NerfMe

Tonterías, esas cosas no existen.

Me voy a dormir, hasta mañana por la tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales