El gen dormilón

PrinceValium

#60 vaya gracia más obvia xd
#62 ven boba que te quito la tontería xd

1 respuesta
NerfMe

Jo, déjame. >.<
Hoy tengo el día tonto.

#61 Para que sólo me quites la tontería, mejor me quedo durmiendo. :P

1 respuesta
danieltomi

menuda mentira!!! eso lo hacen para rellenar las hojas del periodico y un par de minutos en el telediario que es donde lo vi con mis ojos

1 respuesta
Angelixion

#63 pues claro que lo vistes con tus ojos, no hay otra forma de ver las cosas.

1 respuesta
danieltomi

#64 sabes lo que es una figura retorica o no te has sacado la ESO si quiere te lo aclaro pero me arriesgo a que no me entiendas por falta de conocimientos BASICOS..

2 1 respuesta
StKK

Seguro que todos son gam3rs, las pajas cansan.

Txenon

Ya sabía yo que tenia algo raro.

M-Bateman

Podria dormir un numero de horas ilimitado que nunca tendría suficiente.

Xeiss

Pues yo suelo descansar mejor durmiendo 7 que 11 horas xD

Strangelove

La mejor manera de dormir es en plan "inception"; te acuestas a eso de las 11 y tienes la tira de sueños encadenados, y cuando te despiertas creyendo que ya son las 7, todavía son las 2 de la mañana.

1 respuesta
alosrocks

#70 soñar hace que el cerebro trabaje mas, entonces si sueñas mucho estaras cansado despues de dormir.

B

Joder yo devo tener 5 o 6 genes de esos

B

#30 Eso es otro tipo de tara yo creo.

A mi hermano le debe pasar, se acueste a la hora que se acueste se despierta a las 17:00 si le dejas.

Angelixion

#65 ¿Sabes lo que es una broma? pero aparte me gustaría enseñarte conocimientos básicos

sabes lo que es una figura retorica o no te has sacado la ESO si quiere te lo aclaro pero me arriesgo a que no me entiendas por falta de conocimientos BASICOS..

Lo frase que esta en negrita le faltan los signos de interrogación, a quieres le falta la S y en toda la frase faltan signos de puntuación, no te digo nada de los acentos por que yo muchas veces no los pongo.

Ahora me gustaría que comprendieras que tienes que entender a una persona antes de saltar por que crees que te ha dejado mal, mas que nada para no quedar en ridículo.

1 respuesta
Sputnik1

Realmente no justifica a los que duermen como marmotas, con siesta infinita o problemas para despertarse temprano sin dormir sus 12 horas.

Que el estudio justifica sólo media hora más xD. Esto va a ser la excusa como el sentirse decaído=ay, tengo depresión.

Uriel246

Yo tengo que tener 4 o 5 kilos de genes de esos

jonhy_walker

Quítamelo! Quítamelo!

danieltomi

#74 Venga maquina tienes mucho futuro como corrector metete en la RAE que hay una vacante para ti y tus bromas que intentan ridiculizarme sin conseguirlo.

1 respuesta
Hayworth

Yo preferiría no tenerlo y necesitar menos horas de sueño y despertarme como una rosa. Lo envidio muchísimo la verdad.

arGe

Lo tengo, mis 15 horas no me las quita nadie hoyga

Angelixion

#78 No quería ridiculizarte ni mucho menos con mi broma, al ver como has contestado te has ridiculizado tu solo, diciendo que no tenia conocimientos básicos, cuando un conocimiento MUY básico es que las preguntas se escriben entre signos de interrogación, ademas no se para que intento contestar a un chaval al que sacare 30 años y por otra parte es nuevo por estos lares.

1 respuesta
AbdelioR

En serio se necesitan estudios para determinar que no todos somos iguales? menudos genios estamos hechos...

1
danieltomi

#81 no voy a gastar mas tinta de mi tintero en contestarte porque por lo que me estas diciendo eres un veterano del foro y eres el puto amo.

spoiler
1 respuesta
Ferula

Yo duermo un monton de por si, sera que lo tendre xD

Angelixion

#83 Las frases hechas las entiendo perfectamente, pero tu no comprendes lo que digo, o no quieres comprender.

No te estoy diciendo que sea un veterano del foro y que soy el puto amo, de hecho yo aun soy medio-newfag imagínate tu que llevas menos de 1 mes, pero como contestas así de malas maneras sin entender lo que digo me da la sensación que te saco unos 20 años fácil y puede que unos 30.

Yo te contesto desde un punto de vista diferente diciendo que claramente lo vistes con tus ojos por que(al menos no lo humanos) no se puede ver de otra forma, tu no lo comprendes y arremetes contra mi diciendo que no me he sacado la ESO y que no tengo conocimientos básicos, yo te contesto enseñándote conocimientos básicos que pareces no tener, como el de que las preguntas van entre signos de interrogación y que por eso mismo tienes que entender lo que dice una persona antes de contestarle(es de sentido común que tu no puedes enseñar conocimientos básicos si tu no tienes previamente esos conocimientos), después contestas irónicamente que tengo futuro como corrector de la RAE, cosa que obviamente no tengo, por que no escribo perfectamente, y que no te he ridiculizado, vuelvo a contestar yo diciendo que te has ridiculizado tu sólito con la contestación, mi broma no iba para nada enfocada a ridiculizarte, no quería hacer eso, sin embargo cuando has contestado así de mal sin si quiera comprender y encima arremetiendo contra mis conocimientos, demostrando que tu no tienes algunos conocimientos básicos...pues me pique, a mi lo que me impresiona de todo esto es que creas que has quedado como ganador, cuando no has entendido la mitad de lo que digo y has arremetido contra mi de esa forma.

1 respuesta
Sphere

No sé por qué seguís debatiendo. En #41 se acabó el hilo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales