el pez mas raro del mundo

visent666

Mirar que pez mas raro he encontrado, vive a 1800 metros de profundidad por Japón y tambien en California, lo mas curioso es que la cabeza es.... ¡¡ transparente !!

su nombre es : Macropinna microstoma

Ismelldrama

Yo quiero uno de mascota, mola.

Kenderr

Parece photoshop

hamai

PEROPEROEPROEPROEPROEPORPEORPFOEPRORPEO!

Que carajo es eso? xDD Como la

SelaLoka

#1 Lo vi hoy en una revista, en la Hola! creo, y mola un cacho, no parece de verdad ><. Dicen que tiene la cabeza transparente o algo asi.

C

se come?

El Macropina microstoma es un pequeño pez oscuro con grandes aletas, una pequeñísima boca y un par de ojos únicos en el mundo. Las dos esferas verdes que se muestran en el video, son los lentes de sus ojos tubulares. Detrás de los ojos se encuentra una serie de grandes escamas que cubren el resto del cuerpo.

Los ojos se encuentran encerrados en un escudo transparente que forma la mayor parte de su cabeza, como la cubierta de un jet de guerra. Frente a los ojos se encuentran dos cápsulas oscuras que contienen los órganos olfativos.

Típicamente, permanecen tranquilamente en el agua usando sus grandes aletas para controlar la estabilidad, mientras escanea el agua que se encuentra sobre él para encontrar comida, cuando la encuentra rota sus ojos para voltear hacia el frente, incluyendo su boca en el ángulo de visión.

Está siendo estudiado por el Instituto de Investigación del Acuario Monterey Bay, utilizando submarinos especializados para bajar a las profundidades donde vive este animal: de 2,000 o 2,600 pies.

Homyu

normal que tenga cara de triste, que feo es el hijo puta.

belegar

http://www.youtube.com/watch?v=Qx4k5peLxIM
le pronuncia, macropenis XD!

aL-CaPoNe

interesante... mola un puñao. a saber lo que tiene que haber mucho mas abajo

AikonCWD

Es común en algunos animales: Rana Transparente

M

en vez de alatriste.. caratriste j3

gieger

que pasada de pez, es propio de la pelicula de avatar. :O

U

WTF?

parece una mutacion o algo no?XD hostia que paranoia

Curri

Pero que función tiene tener la cabeza transparente? :S

SelaLoka

#12 Lol cierto, es el pez avatar!! xD

puzzlenigma

#14 tiene clara sus ideas

L

jajajajajja es una monada! :qq:

Tirik

#14 si no fuese transparente, no veria, las cosas verdes son los ojos y lo negro de encima de la boca por donde huelen

U

Cómo mola no? xD

afketo

#1 lees el hola! eh eh jajaa lo he leido yo tb en el hola! ese y me quedao :O

G3rm4n

#14 no gasta en radiografias

visent666

#20 no, no leo el hola, lo he visto de casualidad buscando en paginas para comprar pescado al por mayor y salio eso es un foro xDD

naete

Lol, la moyera transarente XD Se le ven las ideas!

Cashcar1lla

Tiene cara de triste, no? :¬¬:

Nibelhem

yo lo ví hace tiempo en un documental de la 2 que salían los animales mas raros del mundo.

jaja como mola aquí el amigo "Peniss"

rockfuck666

O_O, ¡qué raro!
#24 Iba a decir exactamente lo mismo, qué tristecico está el pobre.

Atuit

lo vi ace mucho tiempo por escalofrio.com , espero k esto no sea spam xD

la verdad , esto me hace el pensar , que tipo de animales aun si encontrar hay por el mundo , realmente fascinante

Urien

A lo mejor tambien tiene Bluetooth!

taltal

A este pez se le ven las intenciones claramente desde lejos.

iroNBiN

Pues a mi no me parece nada triste el pez, todo lo contrario de hecho si os fijais bien está con cara de interesante, es un gentleman.

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • taltal
  • Urien
  • visent666
  • SelaLoka
  • Curri
  • undimmer