El universo observable

O0din

Esta es una de las pocas cosas que logran fascinarme de verdad. Parece mentira que hace años vieramos la Vía Láctea como algo inmenso... y es algo minúsculo comparado con la grandiosidad del universo.

SasSeR_18

está repe, alguien lo posteo hace unos meses, incluso pregunte como guardarlo en el PC y ahí lo tengo, y no deja de ser IMPRESIONANTE.

somos un atomo en un microbio en la pulga de una pulga en la pata de un T-rex.
Es coña, ya nos molaba.

sagha

anda que bien. Este post es clavado al mio pero este no lo cierran y el mio si alegando que hay que currarse mas los threath ....y diciendo basicamente lo mismo.......interesante.

3 1 respuesta
Maven

#33 Dudo que #1 tenga la culpa, así que quejate por privado.

Una pasada por cierto, la verdad que estás cosas son las que me hacen desvelarme pensando en el universo y en todas esas mierdas, full ralladas.

1 respuesta
sagha

#34 no me e quejado de #1 si no que es una queja publica ya que me queje en privado y cerro el tema sin dejar explicar mucho......mas o menos es esto es asi y punto en boca.

1 respuesta
Maven

#35 Ya se que no te has quejado de #1, pero quejandote en su hilo lo unico que haces es putearle a el, no a la moderacion, si no te hacen caso por privado (que ya me parece raro) busca otras maneras.

Y se acabo el off topic por mi parte.

B

y yo me quejo por tener que cojer el bus 2 horas y media

1 1 respuesta
W

#37 que es cojer un autobús?? /usa chrome te ahorrarás salbagadas

#1 está bien la aplicación... este vídeo se sale...

5 1 respuesta
edgar23

Joder, creo que de los hilos que mas atención he dado...

AiTale

bastante interesante.

lololol

brokenbeat

Impresionante. Muy recomendable :)

Lo único que cambiaría sería la musiquilla de fondo, demasiado simplona para mi gusto... yo pondría algo más...

Tenazas

El video de #38 es acojonante

Gracias #43! Justo lo estaba buscando xD

1 respuesta
Aeron

#42 Ya si lo ves en la fuente original en HD flipas

5 2 respuestas
wgalois

minecraft mas grande que neptuno ouuu yeah!

B

#43 Una puta hormiga somos, o incluso menos, lol.

MeCagoEnDios

Creo que es una de las pocas cosas que realmente me despiertan interés, el saber qué cojones hay al final del universo. Ojalá pueda saberlo antes de morirme.

2 respuestas
batulfo

Lo dejo aquí que supongo que a más de uno os gustará. Lo descubrí el año pasado y lo he visto ya como 4 o 5 veces, nunca me cansaré.

Si tenéis oportunidad de echarle el guante en 1080p, hacedlo, ni lo dudéis.

5
kraqen

Esto ya lo he visto demasiadas veces en 4chan, lol

Netzach

#46 Oscuridad absoluta.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#49 Joder, pero en esa oscuridad tiene que haber algo, no sé, ¿una especie de pared? ¿Infinito? Es que lo de que pueda ser infinito todavía se me escapa xD Pero claro, si hay como una pared, detrás de la pared tendría que haber algo, así que estamos en las mismas. Me emparanoia un huevo.

2 respuestas
SasSeR_18

#46 Al hijo de puta que quema los bosques prendido fuego que llegó allí de unas hostias para que podamos explorar gracias a él.
La misteriosa energía y materia oscura supongo, ojalá que en los próximos 60 años podamos saber algo más, espero que si, aunque a lo mejor nos morimos sin saberlo.. la palabra lejos debería ser aplicada solo en este contexto, y se seguiría quedando cortísima xD
el universo ademas de hacerte sentir insignificante e ignorante te hace sentir algo estúpido..
Yo pienso pasarme hasta el fin de mis días leyendo sobre todo esto.

#50 había quienes decían que cruzado ese extremo apareces en el otro.. yo realmente no lo creo.

Si algún entendido nos pone las teorías más aceptadas por la comunidad científica se agradece

1 respuesta
MeCagoEnDios

#51 Yo también había pensado en esto de aparecer en el otro extremo pero no sé, es tan raro todo xDDD

CaNaRy_r00lz

se sabe mas del universo, que de los océanos y las profundidades una vergüenza, que nos estamos cargando cosas que ni se saben que existen, no me extraña que si nos ve alguna raza por ahí fuera ni se nos acerque xDDD debemos ser la oveja negra del espacio

1 respuesta
Dieter

#53 Siempre quedaran los Tyranidos para hacer limpieza.

Netzach

#50 Creo que ahora mismo la teoría más aceptada es que, eventualmente, las estrellas acaban muriendo y la materia, básicamente, desapareciendo, los agujeros negros poblarán el universo y todo lo demás será oscuridad absoluta y frío, mucho frío.

Por lo tanto (asumo), al final del universo, eso es lo único que debe haber. Oscuridad, frío y agujeros negros y, poco a poco, todo eso va comiéndo el Universo hasta que llegue a nosotros y a todo lo demás.

Y luego... ¡boom! un nuevo big bang, con un nuevo universo, 5cms por debajo del nuestro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55 vamos la "Nada" xD

#57 a mi tu explicación me suena a cuando antiguamente se decía que el mundo era plano, es decir que se hacen miles de hipótesis pero mas bien están dando palos de ciego, que no lo digo en tono de ofensa eh!

1 respuesta
Netzach

#56 Mi explicación es más dramática.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero es que sigue siendo extrañísimo xD

1 respuesta
Netzach

#58 Por? A mi me parece lo normal, nada dura para siempre, todo muere, nosotros, los planetas, los soles, los sistemas solares, hasta los agujeros negros tienen fecha de caducidad.

Cada vez que una estrella muere, materiales se dispersan, de grandes muertes surgen otras formas (nuevas estrellas, nebulosas) pero también, cada estrella consume materia, por lo tanto con cada muerte se desprende menos materia y, a no ser que al final del universo haya un generado de matería, al final no quedará nada de lo que puedan surgir otras estrellas, y sin estrellas no pude haber nada.

Encima añádele que, en teoría, el universo sigue en expansión (acelerándose) así que cada vez hay más espacio entre los objetos y más nada.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#59 Ya, pero a mí lo que me intriga es lo que pueda haber al final, que sí que todo oscuridad y tal, pero ¿cuántos kilómetros dura esa oscuridad y qué hay después? No sé si me entiendes xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • SasSeR_18
  • Netzach
  • MeCagoEnDios
  • Dieter
  • batulfo
  • Maven