El universo observable

B

Buenas, un amigo me ha pasado un enlace muy muy curioso, explica prácticamente TODO lo que conocemos que hay en el universo, bueno, que conocemos mínimamente, o símplemente a lo que se le ha dado un nombre...

Nadie sabe la longitud del universo, pero esta es una oportunidad para conocer lo que nos rodea... y sobretodo, aprender mucho más de lo que ya sabíamos.

El Universo observable.

46
Jorgew

Increible animacion, me acuerdo que cuando salio la primera version se la pasa a mi profesor de fisica y todo xD

1
perez_chuck

#1 No me jodas que el mundo de Minecraft es tan grande!

5
Wasd

Tiempo de Plank: Es el tiempo que le toma a la luz viajar una longitud de Plank en el vacío

Jojojojo como se pasan xDD. Awesome.

T-1000

#1 es Ocojonante.

evilsol

una pasada #1 +1

SuTaGaR

Te das cuenta de lo insignificantes que somos

sperial

Que pasada, muy currado

Dieter

bah bilbao es mas grande.

26
spawnz1torz

Impresionante.

Strangelove

Esta muy bien, pero creo que es mejor verlo en inglés, porque en español no pone las longitudes de onda a qué corresponden.

Zerokkk

Creo que la representación está tirando muy a lo bajo, había uno hace no mucho en el que las diferencias de tamaño eran considerablemente más notables, y creo que cumplía bastante mejor la representación en escala.

1
Thiran

Una pasada :D

Doc

107.8 ¿Mundo de Minecraft? LOL
Muy interesante todo, se pierde uno dándole y quitando zoom:)

Kr0NoS

Muy bueno!

1
Bloody

Mola un huevo la animación. Es igual de espectacular el ver los tamaños mayores como los menores.

Y yo pensaba que solo se podría ver hasta 13,6 mil millones de años, y no 46. Aunque supongo que eso será tan solo una teoría, no?

totespare

Flipante. Me ha dejao loco el "Mundo de minecraft" xDD.

Estas cosas son las que me hacen querer estudiar física y no psicología, porque somos ínfimos.

ziordo

Hamburguesa de Gómez :/ WTF?

1
D4rko

puta pasada

plasticoss

increible, joder somos una putisima mierda, pero entre las mierdas ehh es increible.... en el fondo hasta me da un poco de miedo... increible..

1
batulfo

He tardado más de media hora en verlo entero. Todavía estoy flipando. Como me gustan este tipo de cosas :3

reci0

Quien hiciera esto tiene mucho merito, gracias #1.

spiller

Somos una puta mierda.

Ismelldrama

Guapisimo, gracias por compartirlo.

filemontv

manita

hombreunico

Tiene que haber vida extraterrestre sí o sí.

2
AlberTipTop

Esperemos que la ciencia avance y podamos descubrir el resto del universo sino nos descubre antes alguien que desconocemos.

ArcSTAR

Que pechá de andar.

B

Impresionante...

Ux1o

Como para llegar al final y recordar si has cerrado el gas.

6

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • SasSeR_18
  • Netzach
  • MeCagoEnDios
  • Dieter
  • batulfo
  • Maven