Una gigantesca llamarada solar amenaza la Tierra

cromo

Joe con el sol, está matón ultimamente...

1
LiiTo

#29 Perdona, pero tu concepto de magufo...
Yo no soy un tío que se va a leer blogs paranoicos de conspiraciones sobre mierdas de esas, solo me remito a postear una noticia que he leído en un periódico llamado ABC que es bastante fiable,,, eso pasa cada día, pero no de ésta intensidad.

2
Mepiro

Mañana me toca usar el GPS...

Me llevo un mapa de los de toda la vida por si acaso?

2 respuestas
N

#33 Si si, y que no se te olvide preguntar a cual viejo paseando tranquilamente por "su" calle, a partir de mañana empieza el infierno...

N3mex

No suelo rezar...pero si estás ahí, salvame superman!!!!!!

Zerokkk

#29 No tiene nada de magufo. Es cierto, las explosiones solares son unas "catástrofes" reales que podrían provocar ciertos problemas, tampoco tanto como muchos exageran, pero sí puede darnos algún que otro dolor de cabeza. Por lo tanto, es normal prestar atención a estos hechos.

LiiTo

Podría afectar esta llamarada a la ISS? Yo creo que sí :S

1 respuesta
muanhiaru

#37 Sí, pero yo creo que en el ámbito de las comunicaciones. Aunque no sé si ellos hacen enlaces directamente a la Tierra o a través de satélites porque si lo hacen de esta última manera se lia parda. Esto es más importante de lo que parece. :(

1 respuesta
LiiTo

#38
Y si afecta a la energía de la ISS? Todos los proyectos, investigaciones, etc, se puede dañar...

1 respuesta
B

Es el apocageeksis!!!

Gilgamesh

donde esta la mayor parte de importante información en la noticia? CUANDO SERÁ?

1 respuesta
muanhiaru

#39 Yo más bien me refiero al descontrol que existiría si se pierden las comunicaciones. Si la llamarada solar dañara a la propia IIS podría también "irse al garete" aunque creo que tendrán copias de todo, supongo.

B

Tengo la solución

YOINK

mientras que no retrase la salida del fifa 12 , me la suda todo lo demas, asi de simple xD

2
LiiTo

#41 Si no me equivoco, ya ha sido, falta que llegue.

L

#29 La fuente es el ABC, la noticia la ha dado la NASA y te remites a uno de los trolls más mediocres de la comunidad. Buen trabajo.

jesed

¿Para cuando esta prevista? ¿Para esta noche?

K

¿Y la noticia? esto hay gente que lo lleva diciendo desde hace ya bastante que iba a pasar. Y aun quedan 1700 iguales o mayores, es como jugar a la ruleta rusa con un Kalashnikov :P

1 respuesta
MisKo

el 10 de septiembre a las 19:00 esta previsto q llegue a la tierra xD

http://iswa.ccmc.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/index.jsp?i_1=1&l_1=1130&t_1=77&w_1=427&h_1=384&s_1=0_0_10_3&i_2=257&l_2=25&t_2=476&w_2=580&h_2=423&s_2=0_0_10_3&i_3=263&l_3=-66&t_3=269&w_3=641&h_3=384&s_3=0_0_10_3&i_4=271&l_4=616&t_4=474&w_4=653&h_4=427&s_4=0_0_10_3&i_5=40&l_5=1306&t_5=461&w_5=428&h_5=382&s_5=0_0_10_3&i_6=117&l_6=199&t_6=98&w_6=940&h_6=460&s_6=0

1
LiiTo

#48 La noticia se limita a informar de que se ha producido una gran "explosión" y que va a afectar a la Tierra.

A

En mi universidad se ha ido completamente la electricidad. Es el fin del mundo ya?

B

Que se acabe ya este puto mundo joder.

#53 Si yo lo que quiero es que cambie en algo, que es muy aburrido tal y como está.

1 respuesta
LiiTo

#52 No gracias.

1 respuesta
vinilester

#33 Tampoco te servira, la llamarada te lo quemara, es de papel.

Te vas a perder si o si, a no ser que tu destino sea Roma.

AikonCWD

#3 xDDDD. Como nos jodan la 1.8 me cagaré en el sol macho

Setibi

No os preocupéis cuando llegue a la tierra sera mas como la cabeza de un chihuhua.

FDO: Homer J. Simposons

oh wait...

Dr1zZ

Parece ser que la NASA va a dar una conferencia

2 respuestas
B

#57 the END .

A

Necesitamos a todos los squirtles para apagarla !!

Hades13
1

Usuarios habituales