Una gigantesca llamarada solar amenaza la Tierra

red-sentry

Eso es completamente cierto,es mas salio en un reportage en nose que canal ademas se extima que en finales de 2012 principios del 2013 se produzca una erupcion solar mas grande que esta,la cual,de darnos,afectaria a un total del 40% del planeta(mas o menos) en energia y fallos electricos,estos "problemas" tardarian un tiempo extimado por los expertos de 4 años en repararse totalmente,claro que esto son conjeturas de ciertas revistas y canales de ciencias,aun asi lo veo canonigo al post y por eso lo cito.

H

que no panda el cúnico!! que no panda el cúnico!!!!

3
YokeseS

pues ahora mismo hace un bochorno por aqui... no se si sera la llamarada infernal esa o que

D

Yo había leído hace tiempo la noticia sobre las explosiones solares, pero para darle mas emoción al asunto, os voy a dejar una noticia sobre un cometa al que han llamado "Elenin" y que también va a afectar a la tierra, y que ya ha empezado a hacerlo.
http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2011/07/los-gobiernos-ruso-y-americano-tienen.html

2 respuestas
E

#94 vaya magufada de blog.

Que nunca han venido los extraterrestres, estan muy lejos. Lo que hay son seres extradimensionales.

Desinformacion desinformacion everywhere.

2
Mutran

Qué sensacionalismo, por dios... xD

Psik0tr0pic0

Necesitamos un Blastoise!

Zero_G

Sin todo eso la escopeta es lo mas importante de la casa.

Dj_Sergio

Empiezan los apagones

1
DeMoN1

estamos condenadooos!! creo que para el 27 de este mes se va a producir un terremoto en chile mayor que el ultimo que sufrieron!!

Kuwabara

Y yo que me creia que el fin del mundo sería un apocalipsis de metal...

3
Uriel246

Coño! por eso no podia pedir mi 2x1 de Telepizza por internet!, el servidor iba de pena y yo no sabia por que, ahora esta claro! es la puta tormenta solar!

Pues nada me hare un sandwich

orggahh

#94 Elenin ha desaparecido.

B

Que decepción!! pensaba que a estas horas ya estaría viviendo mi particular Fallout.

O

Al final no ha pasado nada no?

1 respuesta
Prostyler

#105 Te sorprende? xDDD

1 respuesta
Fascaso

#106 e que mi tele se encendió sola a las 5 de la mañana xD me acordé de este hilo xD

1 respuesta
O

#107 Yo ayer empecé a jugar mal al Dead Island y me acordé de este hilo.

1 respuesta
Fascaso

#108 esta claro el mundo es un pañuelo, un día una llamarada solar llama a la puerta de tu casa y todo deja de tener sentido.

1 respuesta
O

#109 No somos nada

Nority

Ayer estuve muy cachondo, ¿hay alguna conexión?
Derp derp.

Usuarios habituales