Herida fea en el brazo. ¡Medic!

quickkk

DEP

Gory

#1 aloevera

juanillo-jiu

hoy en dia las protesis son buenas, no te preocupes por la amputación

Talekxd

#1 Si te hubieras echado betadine y dejarla sin tapar eso en 1 dia esta con postilla y sanisimo aun asi yo no me preocuparia.

reci0

Si te lavas la herida te ira mucho mejor.

1 respuesta
intelntl

#35 Me la he lavado todos los días con agua y jabón neutro.

o4colorxl

#1 macho... ¿Con que estaba pintada la pared? ¿Con papel de lija pegado con sangre de alíen?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Mientras no te den ganas de comer cerebros no hay peligro de apocalipcis zombie.
No vayas al médico, todavía no está inventado, los doctores de mv te ayudarán. Ve al médico si tan preocupado estás.

Shikoku

Nah la herida esta sacando la tipica costrilla.

Por cierto, como sigas lavandote y quitandote la costra dia tras dia, vas a tener una marca bien maja de por vida xD

intelntl

#37

Pachy

#1 limpia bien la herida con betadine y una gasa esteril, la herida y los alrededores, al menos 2 veces al dia. NO uses agua oxigenada. O betadine, o agua con jabon

edit: y no te quites la costra

1 respuesta
bicho0

esa herida es dde lo mas normal del mundo, que pasa que tu vida te has caido¿? no te asustes que no te pasa nada, vamos esk ni cicatriz

B

#1 no le hagas caso a #41, si te aparece costra quitalo cuanto antes que se cura más rápido

1 respuesta
B

no hagas caso a estos insulsos foreros, ve rapido al medico, esto puede ser MUY serio por la pinta que tiene.

avisado estás.

Prava

#14 lol es un vecino de mi pueblo jajajaja

picHuLin

Parece la típica quemadura por fricción. Normal en caídas de bicicleta y moto. Eso es darle tiempo y desinfectarlo cada día. Te puedes poner un apósito haciendo como hueco para que no se te pegue y listo. En tres días te ha curado bastante bien. Eso no es nada

NosFeR_

Yo no iría al médico por algo así, a menos que se note que empieza a infectarse. Tampoco te van a tener que cortar el brazo porque se infecte un poco, así que...

elfito

Ninguna herida es fea por donde mea

P.D: en serio vete al médico xD

BlisZ

http://sportsmedicine.about.com/cs/injuries/a/abrasions.htm

Ak3larr3

De toda la vida a las heridas se les echa alcohol, el de beber no (bueno, alguno se lo beberá), el del botiquín.

1 respuesta
B

#50 yo me echaba nenuco xDDD

NeV3rKilL

#1 Eso ya lo tienes curado. Yo me hice un montón de esas jugando a futbol en tierra, son como han dicho quemaduras.

En una enorme que me hice que tuve que ir hasta al médico y me dio una pomada milagrosa. Pasó de dolerme un montón a como nuevo en 15 minutos pero nunca recordé el nombre :( Sería algo para las quemaduras. No tengas miedo al limpiarla y echa agua en abundancia.

Pero como ya lo tienes cicatrizado ya solo te queda esperar y no tomar sol para que no te quede marca.

1 respuesta
Letalius

Blastoestimulina y tira millas. Cuando la costra esté echa. Ya no sangre, ya no exude etc evita lavarte.

1 respuesta
warzbit

#1 betadine, dejarla al aire libre para que seque y no arrancarte la postilla dejarla que caiga sola

FIN

intelntl

#53 Ostia, tiene buena pinta la blastonoseque esa. Mañana miro a ver en la farmacia.

B

Curandose las heridas panda de maricones... a pelo como de toda la vida

granaino127

Y digo yo, ¿no es mejor y más rápido ir a un medico de verdad que abrir un tema en el foro?

No me sorprendente que un dia alguien pidiese que se follaran a su novia/rollo por el...

1mP

Para raspaduras NUNCA te pongas ningun tipo de venda, tirita, gasas, etc... se te adhieren a la sangre, se seca y pa kitarte la gasa te pegas 3mil años. Obviamente te llevas toda la caspa.

Pa cualkier tipo de raspon, desinfectar y dejarla al aire libre.

SpiuK

#52 Silvederma? A mi me vino de puta madre una vez que me revento una thermomix.

FouxTer

agua del mar es mano de santo sirve pa to xD

Usuarios habituales