Herida fea en el brazo. ¡Medic!

B

Yo tuve un piño con la moto y se me quedo toda la pantorrilla izquierda igual de la abrasión con el asfalto.

Limpiar y betadine a saco unos dias y como nuevo en 2 semanas.

Berraco

#1 No te aconsejo que te hagas una de esas en el muslo.... Yo juego al fútbol y de vez en cuando me lanzo por el suelo y el cesped articial me quema dejandome una herida como esa pero en el muslo.

En la farmacia venden unos apósitos que te los pones y te van curando. Luego al quitartelos no te tiran porque llevan una especie de crema.

1
niel

#1 Ni puto caso a los que dicen que betadine > clorhexidina. No sé si lo dicen por joder o por ignorancia.

Sigue con la Cristalmina.

1 respuesta
Darkmesias

Un monje! necessita un monje!

1 respuesta
intelntl

#94 Espero que no te refieras a un monk del diablo 3, porque vaya...

Ya he consultado un profesional, la tengo bien dice. Betadine me ha recomendado xDD

Bueno, dejamos que el post se hunda o seguimos con los DEP?

3 respuestas
SLiM

#95 DEP

Link34

#95 No se por que ibas a hacer caso a un profesional cuando tienes a #93 que sabe de esto tela

B

has intentado lamertelo?

Kr0NoS

Betadine/Topionic FTW

Mikaki

Para llamar al Medic, tienes que apretar la E.

1
derte

realmente no le veio tan mal aspecto sigue limpiandoleta y desinfectandola! ese tipo de heridas nunca huelen bien ya q se mezclan los productos de desinfeccion con los mecanismos de defensa del organismo "caspa". si te notas con fiebre o ves q va a peor acude al medico.

por cierto ese tipo de heridas sino tienes un trastornod e la coagulacion, diabetes.... no suelen taparse

1 respuesta
intelntl

#101 Ya, pero yo no lo sabía, es lo mas instintivo, taparse la herida, pero bueno, de todo se aprende xD gracias

B

#27 Como te echen en urgencias el betadine en capsula que me echaron ami, igual se te quita la idea de maricones de la cabeza.

PD: #1 Esa herida es una mariconada, tenias que haber visto como tenia yo el antebrazo cuando me clave en la valla del instituto xD.

X

Necesitas la ayuda de un necrosador y que te necrosee la herida que tienes necrosando. Un buen producto necrotidine podría servirte de ayuda

Gravewolf

#1 Un poco más y se te salen las tripas, hermano.

Menudos hombres de guerra estáis hechos algunos que por un cortecillo/raspajo de nada pareciera que se os vaya amputar el miembro, si los héroes de guerra de antaño levantaran cabeza... Vergüenza ajena denotáis.

1 respuesta
S

Como nuevo te deja.

Cacahuete

Blastoestimulina siempre en casa... Te vendria bien en esa herida

X

#105 claro! tu eres José Millán-Astray

B

Con raspones de mierda así es normal que se te queden heridas de mierda como esa.

niel

#95 La clorhexidina es más efectiva y de acción más prolongada que la povidona yodada, más aún en una herida con sangre como la tuya. Además irrita menos. No digo que betadine no te valga, pero no es mejor.

SioN_cS

¿Todo este jaleo por un raspón? ¿En serio?

Weahl

A bacon o jamón es a lo que huelen los cadáveres, por lo que deduzco que esa herida está algo putrefacta xD

Usuarios habituales