Herida fea en el brazo. ¡Medic!

intelntl
NSFW
Gandalf530

esta curando, no te rayes.

2
1 comentario moderado
shako

tio eso esta mas limpio y sano que ninguna herida que yo halla tenido nunca

4
Saido

RIP

5
SnighT

Eso hay que amputar, se ve muy feo

B

#1 Que genética más deleznable debes de tener para no poder curar un raspón en 3 días.

9
ozil10

No ir al médico te puede costar que tengas la marca de la herida de por vida. Yo me hice una el codo y pasé y años después se sigue notando con un distinto color de piel.

Ya sabes lo que deberías hacer.

PruDeN

Lo mismo me corrigen, pero donde esté el yodo (p.e. betadine) que se quite la cristalmina esa que es una puta mierda.

13 1 respuesta
yeskiLLo

Necrosis. DEP

elfito

Si es un fake buscate curro de maquillador de efectos especiales en películas, está bastante bien hecha ^^

Si es real. Desinfestaste bien? Porque no vas mejor al médico y asi no la lias parda? xDDD

kaseiyo

DEP lo siento :(

sagha

#1 poque pusheas sin llevar medevacs?

ChemicalX

Este doctor te va a decir lo que tienes:

7 1 respuesta
B1x1t0

Yo prefiero el betadine y si no vas a salir de casa pues no te la tapes, que cicatriza mejor :) #1

Elinombrable

Que yo sepa ese es el aspecto normal de cualquier herida que está cicatrizando. Como esa he tenido yo unas cuantas.

SasSeR_18

parece que te caiste de una bici contra el asfalto macho xD

yo creo que es normal, ese color y demás, cuando la sangre queda fuera del cuerpo 'muere' y se vuelve muy oscura.

1
WingS

Como no vayas al médico, se te va a quedar esa herida de guerra xD

H

Yo tengo una regla muy básica para este tipo de heridas... Si huele a queso ve al médico, si no, se cura solo.

Suicidhez

Huele como a bacon pero sabe como a bacon? Porque en ese caso podrías patentarlo y comercializarlo y a lo mejor nos sacas de la crisis, que en China están importando ahora y se comen cualquier cosa...

1
B

eso no pasa na hombre,y si no aun te quedaria otro brazo para algo dios nos dio 2

Yeahmeah

Tuve como 5 iguales repartidas por la espalda y la cara. Sobreviví.

1 respuesta
RubenLionel

#1 Si yo tuviera esa herida y realmente oliera a bacon, ya me hubiera pegado un bocado para probarlo xD

Mepiro

huele mal y parece que echa algo de pus... Seguramente se te halla infectado y necesites algún antibiótico...

En cualquier caso, sigue estos tres pasos:

1.- Ve al médico y no des por buena una respuesta de un foro.

2.- Ve al médico y no des por buena una respuesta de un foro.

3.- Ve al médico y no des por buena una respuesta de un foro.

Si sigues bien estos tres pasos #1 puede que aún salves el brazo.

1 respuesta
BlackGun

a mi una tia con eso me pone mas, asi que a la inversa deberia ser igual.

Oyete

Hace menos de dos meses que le amputaron la pierna a un conocido por no ir al médico a tiempo y gangrenársele una herida.

Haces bien quedándote en casa preguntando en MV.

DEP

C

Joder macho, es el proceso normal de cicatrización. Se ve claramente en la primera imagen el raspón y luego en el resto cómo va engordando la costra. Es normal. Yo de niño me hice unas cuantas en el mismo sitio en la tibia de caerme de la bici. Recuerdo una enooorme que tenía zonas hasta verdosas. Pero es la costra. Eso sí, no te la toques (la costra).

#9 Betadine? Mariconas del cristal pollas y betadine. Lo que nos echábamos los hombres cuando éramos niños era la mercromina. Que además, disimulaba la sangre xDDD. Eso sí, antes un buen chorro de agua oxigenada para que escociera. Así hemos salido, hombres y no maricones como ahora xDD

1 respuesta
HIMOTEN

se puede percebir la necrosis, deberias amputar.

intelntl

Pues lo del betadine está pasado de moda eh, que dicen ahora que da cáncer. Y si, he pensado en cortarlo porque da asquito, pero la herida del corte sería peor y vuelta a empezar.

Eso si, lo que me he reído con los comentarios xDD (sobre todo con el del fake)

PUTO_JEFE

Menos mal que en la última foto, has tenido el detalle de rodear la herida con un circulo rojo, porque no se aprecia bien.

9

Usuarios habituales