Herida fea en el brazo. ¡Medic!

Skullkid

#1 Es un rasponazo cualquiera no te comas el coco no hay problema xD

X

pareces un proyecto de zombi

kulito

echate agua oxigenada a diario, mano de santo

1 respuesta
zErOx

Que asco de brazo.

w4lk3r

soy enfermero y eso es piel muerta necrosando, y mas si dices que huele a bacon. Si tienes suerte y no sige avanzando podras evitarte un buen susto. ve al medico echando leches.

1
lameculos666

#1 eres natural de gaibor, pero natural hasta la medula

SkiNeT

soy experto en tulipas de lámparas y ese tejido está necrotizado
te tienen que raspar el tejido muerto y dar antibióticos
si sigues aún en casa no eres muy listo
vete a urgencias ya

Skullkid

#63 el agua oxigenada es para limpiar, si te echas todos los días no dejas que cicatrice bien, ami me quedo una bonita mancha en la mano por echarme agua oxigenada todos los días para ver las burbujitas xD

1 respuesta
kulito

#68 por eso mismo, sirve para limpiar. Cicatrizar, solo cicatriza el propio cuerpo. Dudo que la mancha sea por el agua oxigenada, mas bien seria por darte el sol mientras cicatrizaba la herida

Jorgew

Algunos sois de un nenaza de la virgen. ¿Que te hacesun rasponazo? Le echas saliva y a correr.

1
T-1000

Yodo o alcohol

IAF

La has liado con el Gluconato de Clorhexidina a 1!! no tenias Gluconato de Clorhexidina a 3 o 4??

Blacksep

Esta leprens

2
Strangelove

#1 La cristalmina es la peor mierda que te puedes poner en una herida de raspadura tan extendida como esa. Como ya han dicho, deberías ir al médico de cabecera. La próxima vez, para una superficie de ese tamaño lo mejor sería usar Betadine y un vendaje limpio.

PD: Como hagas caso de la gente en internet en vez de ir al médico, la llevas clara. Puedes estar preguntando qué hacer con una quemadura y convencerte de que te tienes que echar sal, por ejemplo.

J

Sal todos los días a la calle para que el aire seque la herida, y de paso te de un poco el sol, que estás más blanco que el culo de un albino.

Yegdrasiel

Esta necrosando, seguramente pierdas ese brazo, el otro y la oreja derecha.

sagha

#24 si hace eso no es lo divertido.

que si le amputan el brazo luego puede abrir otro post mas interesante que este.

seria estilo:

Me han amputado el brazo por seguir consejos del foro.

Iban a ser las risas.

Indigo

Que rico puchero.

Ve al médico..

Pompino

Que gilipoyez.

#22 lepra?

1 respuesta
Pachy

#43 la piel es la capa de proteccion natural que tenemos ante las infecciones. Por qué la iba a quitar? XDD

CaNaRy_r00lz

haces bien dejandola al aire, si pones apositos es peor, yo me hice una igual pero en un dedo, y sali de marcha, me puse una tirita para que no se manchara con nada y no empeorase, error grande se me infecto y luego me tardo mucho mas en curar XD

Yeahmeah

#79 No JAJAJ, caída con la bici.

preguntitas

tiene toda la pinta de ser lupus. eres chino o negro? o ambas cosas?

borjiuS

pense que iba a ver ligamentos , tendones y esas muvis
pero un jodido rasponazo no me quita las ganas de desayunar jajajaj

yo patinando deje una nalga en carne viva , tube que ir a que la enfermera lo curase todos los dias: WIN or FAIL¿?¿

miLo_

#1 es que esos profesionales estan para eso, para eso se les paga vamos, menuda tonteria

mucho mejor echarte todo lo que te digan por el foro, hay algunos que seriais capaces de postear 4 fotos del brazo roto y preguntar que que hacen

los teneis cuadrados...

ChaRliFuM

El color de la costra tiene una mala pinta del copón... algo así como tejido necrotizado. No creo que pierdas nada por ir a que te lo eche un vistazo un profesional xD

1 respuesta
laheavy

El betadine es mejor

H

#1 Hay que amputar.

LzO

#1 Bienvenido al planeta tierra, tienes un raspón que está curando sin más... nunca has tenido un raspón? sale la típica costra luego... que veo que ya te salió..

la tienes perfecta, nada del otro mundo.

#86 hola? la costra tiene color a costra, sin más... que color quieres que tenga? es asi de oscura.

blaselve

#1 Es claramente necrosis, te has quedado sin brazo sorry.

Usuarios habituales