Imposibilidad de la existencia alienígena avanzada

B

Hola, vengo aquí a convencer a la gente de q los alienígenas no existen, tengo 14 años y el otro día pensando me di cuenta de la siguiente cosa
Es imposible q existan vida alienígena avanzada, no dudo q hubiera vida,pero, otra cosa esque fuera una raza avanzada
Para ello tendrían q darse los siguientes factores
Mundo viable,agua, oxígeno(u otra cosa similar),vida, recursos, y lo más importante y a la vez imposible, q sean humanoides y civilizados
Si no fueran humanoides no podrían construir un civilización, y menos si no tuvieran nuestro cerebro, y no descubrieran cosas necesarias para una civilización
A y como no q descubrieran como viajar al espacio, y también q no se autodestruyeran

mongui

gracias puskas, te dedicamos a ti el premio con tu nombre

1
laZAr0

Me espero a Hipnos.

LucianESP

Uf menos mal que nos lo has dicho, Puskas. Gracias, en el futuro serás recordado

2
Kandelario

Te salvas por lo de los 14 años

2
Hipnos

Hola puskas.

El ser humano lleva 315.000 años dando tumbos por el mundo, y hemos tardado 314.500 en darnos cuenta de que la tierra no es plana y tampoco es el centro del universo.

Yo sería un poco más humilde con las afirmaciones que hacemos, porque lo más probable es que no tengas ni idea.

Un saludo.

20 7 respuestas
Kike_Knoxvil

Yo te recomiendo leer un poco de la paradoja de Fermi

De todas formas podrían ser perfectamente no humanoides y tener civilización e inteligencia necesarias par ser desarrollados

1 1 respuesta
acerty

Y si somos propiedad de esos alienígenas?

Jake mate.

1
LadyMcFadyen

#7 Sfera de Michael Crichton lo plantea de hecho, y de muy buena manera.

Igual es un pulpo amorfo que vive en 5 dimensiones y es cien veces más avanzados que nosotros, ¿por qué necesariamente tendría que ser humanoide?

7 1 respuesta
LKS

Las abejas u hormigas no te parecen civilizadas?

wildmerm

la realidad es que una persona de unos 30 años se ha creado una cuenta en un foro para escribir un texto haciéndolo pasar por el hilo de un crío de 14 años

2 1 respuesta
Akiramaster

Te ha dicho et que escribas estas cosas?

eondev

#6 lo de la tierra plana es algo reciente shur, no siempre ha sido así

1 respuesta
tute07011988

#11 Viendo el nivel que hay en el hilo de los ovnis de USA, me parece totalmente acertado hacerse pasar por un niño de 14 años para convencer a la gente.

Eckooo

Otro OP que nunca volvera a aparecer por el foro

zeN2k6

Puskás 84
14 años

Tienes más pelos en los huevos que el Yeti, cabrón.

3
Anonymouse

Dale a like si tu también piensas que la dieta y el ejercicio físico no sirven para nada.

Ozonoo4
#6Hipnos:

El ser humano lleva 315.000 años dando tumbos por el mundo, y hemos tardado 314.500 en darnos cuenta de que la tierra no es plana

Colon (entiendo que por tus supuestos 500 años, lo estas usando a el como referente) no buscaba demostrar que la Tierra era redonda. De hecho todo lo contrario, partiendo de la base que era rendonda, buscaba otra ruta hacia las indias ya que estaba jodido el comercio con el Imperio Otomano dando por culo.

La Tierra se sabe con certeza que era redonda hace 2200 años. Aunque es bastante probable que incluso muchisimo mas atras en el tiempo, ya que Eratostenes tampoco buscaba demostrar que era redonda, sino hayar la circunferencia de la Tierra (con bastante precision para sus limitados recursos y conocimientos)

https://es.wikipedia.org/wiki/Erat%C3%B3stenes

Teniendo en cuenta el dominio de la astronomia por parte de los Egipcios, podriamos aventurarnos en decir que el ser humano era conocedor de la redondez de la Tierra hace +5000 años.

1 1 respuesta
Hipnos

#18 No he dicho que lo decubriera un individuo, he dicho "darnos cuenta" como especie. Aludiendo a que una cosa es lo que sabe un académico, y otra que ese conocimiento sea un consenso social. Supongo que conoces el origen de esta expresión:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eppur_si_muove

La escritura lleva 4000 años dando vueltas, pero en España la tasa de analfabetismo en 1880 era más del 50%. Hoy con casi un 99% podemos decir que todo el mundo (en España) sabe leer, es un conocimiento público. Que el conocimiento penetre en todos los estratos sociales es algo que nos lleva siglos como especie.

1 respuesta
chocula

Tu razonamiento aplica también a la raza humana, y vaya vaya...

Ozonoo4

#19 Precisamente lo de Galileo es un buen ejemplo.

No se como ha trascendido ese hecho historico a traducirse que la iglesia creia que la Tierra era plana y por ello enjuiciaron a Galileo. Simplemente era una discusion entre modelo heliocentrico vs modelo geocentrico.

Corpenico , y extraigo directamente de la wikipedia:

formuló la teoría heliocéntrica del sistema solar, concebida en primera instancia por Aristarco de Samos, un antiguo astrónomo griego que formuló tal modelo unos dieciocho siglos antes

https://es.wikipedia.org/wiki/Aristarco_de_Samos

Como te digo, era un hecho ampliamente conocido. Llamalo "darnos cuenta" como especie, conseso social, etc... O cultura general.

Algo estudiado y demostrado hace +2000 años por multitud de "academicos" y totalmente aceptado por el resto del mundo.

PD: La de conocimiento que se perdio en la biblio de Alejandria :(

1 1 respuesta
Hipnos

#21 No hablo de que Galileo tenga que ver con que la tierra es plana. Hablo de cómo un conocimiento se rechaza porque no tiene consenso social.

2 respuestas
Ozonoo4

#22 Y yo solo te hablaba de que nadie "se dio cuenta" que la tierra era redonda hace 500 años. Hablo de que se sabia desde hace minimo +2000 años y probablmente mas. Ese era el conseso social. Nadie lo rechazaba.

13malkavians
2
Overwatch

No me fio de que tengas 14 años... pone 84 en tu nick.

1
verseker
#6Hipnos:

y hemos tardado 314.500 en darnos cuenta de que la tierra no es plana y tampoco es el centro del universo.

Madre mía, aquí se ve bien el despiste que llevas en otros hilos. Lavirgenputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La tierra se lleva sabiendo que es redonda desde el siglo VI antes de cristo. Lo que se ponía en duda era el sistema heliocéntrico

Grecia Anaximandro de Samos (S.VI a. de C.) demostró la redondez de la Tierra, y en el siglo III a. de C. Erastótenes calculó la longitud del meridiano terrestre en unos 39.700 Kms.

Que hubiese un populacho que se pensaba otra cosa solo es producto de la misma imbaculez de los que se creen que los usanos tienen aliens guardados, o de los que se piensan hoy que la tierra es plana.

Porque tontos ha habido todas las épocas. Pero decir que llevamos 500 años únicamente sabiendo que la tierra no es plana... madre del amor hermoso.

Te digo una cosa con todo el amor del mundo, porque piensas que eres inteligente: lees las cosas equivocadas. Para leer también hay que tener criterio.

#22Hipnos:

No hablo de que Galileo tenga que ver con que la tierra es plana. Hablo de cómo un conocimiento se rechaza porque no tiene consenso social.

Y venga a intentar colar magufadas tirando de falacia.

1 respuesta
AiTale

Increíble Puskas, posteó su gran descubrimiento hace 10h y la última conexión la tiene hace 11. Un adelantado a su tiempo.

Mi forero.

werty

precisamente nosotros somos la prueba de que es posible.

Salvo que, por alguna extraña razón creas que este evento solo es posible que se dé una vez en todo el universo, con lo cual significa que crees saber todo sobre el universo y te deja en muy mal lugar.

Hipnos

#26 Según ese mismo criterio el heliocentrismo se sabe desde el siglo III ac de boca de Aristarco de Samos y Seleuco de Seleucia.

Interpretas mis palabras rápido y mal, simplemente para hacerme quedar de imbécil. Pero bueno, te lo explico para tontos.

Mis palabras:

El ser humano lleva 315.000 años dando tumbos por el mundo, y hemos tardado 314.500 en darnos cuenta de que la tierra no es plana y tampoco es el centro del universo.

Lo que quiero decir con esto es que conceptos tan básicos como que la tierra es plana aún no estaban aceptados de forma social hace 500 años. De ahí el interés de Elcano de dar la vuelta al mundo o de Colón en llegar a la India por el oeste.

Obviamente en círculos académicos era conocido, pero en el caso del heliocentrismo había una doctrina religiosa que se oponía a la idea y de ahí la pelea de Galileo con la iglesia. Socialmente no estaba aceptado tampoco.

En resumen: (esfericidad ∪ heliocentrismo) no estaban socialmente aceptados hace 500 años.

2 respuestas
Yukinary

Bueno pues ya está gracias a la gran aportación de #1 queda zanjado el tema , nos hemos ahorrsdo un dineral en investigaciones sencillo gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales