El Kraken. Todo sobre los calamares gigantes.

N3mex

Muy bueno T-1000.
Hace tiempo estuve buscando información sobre el famoso Kraken y encontré poca cosa que valiese la pena.

B

#1 me ha gustado. Te doy un tentác... que diga una manita!.

danao

No son comestibles por el ser humano, son puro amoniaco xD

B

Lo que nos queda saber del puto Oceano... mira que se puede saber cosas del puto espacio que esta a 7.000 putos años luz... Pero nos cuestan saber solo lo que hay a 9.000 metros de profundidad... :___(

Alguno no se ha leido todo, porque habeis dicho algunos que se harian tapitas: pues haceros un buen seguro de vida xD

1 respuesta
kaponcio

#25 Que rabia me dan los que pronuncian Chulú o chulu :mad: :mad: :mad:

#44 La verdad es que no tiene pronunciación, Lovecraft hizo ese nombre (y muchos otros) impronunciables para resaltar su extrañeza. Yo siempre he dicho "katulu", no suena tan mal, aunque esta también vale

1 respuesta
Kylar

#1 Poseen un órgano copulador o pene, que puede llegar a alcanzar los 85 cm de longitud en el Taningea, y los 78 en el Architeuthis.

El calamar gigante es mediavidero.

2
T-1000

#34 es más fácil ir al espacio que bajar a las profundidades abismales

1
Krakken

Hola!

21
davidgsanpab

Yo aqui en Vigo los tengo ido a pescar, (Aún bajo de vez en cuando con la caña) pero calamares de 25-30cm máximo, y son listos de cojones, a cualquier pequeño movimiento anómalo que hagas con la potera cuando los tienes detrás se coscan de que es una trampa y se piran cagando leches xD

C

#1 ese me lo hago a la plancha con unos ajetes y un poco de aceite y me dura un asalto

telecosboy

bicharracos, a ver si me encuentro alguno en la playa este verano :D

smoGG

Está krakens.

te doy manita.

2
FuckYeah

A ver si James Cameron se deja de tonterías y baja con el robotito a grabarlos...

FlameThrower

#35 A ver como lo pronuncias tú, porque no creo que ni Lovecraft lo supiera ya que hay como 4 o 5 formas distintas del nombre.

1 respuesta
miLo_

#7 yo no descartaria que haya habido bichos mas grandes por aquel entonces

T-1000

#7 yo no destarco que puedan ser más grandes , para mi 20 metros puede ser poco.

1 respuesta
elkaoD

El año pasado estuve en el museo del Kraken en Luarca (Asturias.)

http://www.cepesma.org/quienes-somos/centro-del-calamar-gigante/

Aunque la verdad no sólo hay calamares, si no todo tipo de bichos. Estuvo wapens y había bichos muy feos.

Fotos de bichos feos
2
Zerokkk

#46 Es que se ha bajado a las grandes profundidades, y bichos más grandes que esos se tendrían que poder detectar con sónares tradicionales. No obstante tampoco demuestra que no los haya, los océanos tienen una profundidad media de algo menos de 3 km y ocupan una extensión jodidamente brutal como para llegar a estar seguros del todo.

A lo mejor un día nos sale un bicho de estos:



Molaría xD.

2 respuestas
kraqen

Me sentí extrañamente atraído hacia este hilo, aunque no cuenta nada nuevo... Todavia nos qudan muchos bichos marinos por descubrir en las profundidades...

hamai

Este post esta bastante Krakens.

La verdad, es que lso bichos que hay en las profundidades inexploradas del mar deben ser awesome.

2 1 respuesta
Juasquemelol

#48 Tengo miedo.

T-1000

#48 yo aún no he perdido la esperanza de ver algo como eso algún día.

#50 demasiadas cosas sin descubrir.

1 respuesta
Zerokkk

#52 Hombre, todo tiene unos límites. En este planeta vería difícil ver un monstruo tan gigantesco como esos... ¿Cómo se alimentaría? ¿Cómo no hemos detectado todavía uno, sin son tan grandes como la profundidad del mar? etc.

No obstante en otros mundos es muy posible que haya cosas así y peores... xDDD

1 respuesta
T-1000

#53 Lógicamente no espero ver algo de varios kilómetros pero algo que supere el centenar de metros pues mira , aún puedo pensar que no hemos descubierto todo. El mar es muy grande y profundo.

P.D.: 50 -100 metros.

G

¡Qué gran hilo! A favs que va :D

Esperemos que avance lo suficiente la ciencia para que podamos tener un documental en condiciones sobre este interesante animal. No sé si lo habrán dicho ya pero os recomiendo un documental sobre las zonas abisales que hizo la BBC, no me acuerdo del nombre pero tampoco era difícil de encontrar y en él salían cosas muy interesantes y animales increíbles. A mi particularmente me daría más miedo ser comido por un calamar de estos que por un tiburón blanco xD

B

El Kraken me petaba en el UO cada vez que entraba a fire dungeon desde la puerta de Papua; un dia perdí una armadura de fenix asi.

Chimpance

En mi proximo capitulo buscaremos el calamar gigante

Maiko

Que interesante! por casualidad esta semana estuve hablando de esto jajaja, me parece super curioso.
No sabia que existieran ejemplares en Asturias, pero bueno ya se cual sera mi proxima visita :)
Ademas no es caro.

http://www.cepesma.org/quienes-somos/centro-del-calamar-gigante/

Y como justamente estoy jugando ahora al uo, me voy a ir a por unos krakens jajajaja!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Zerokkk
  • hamai
  • kraqen
  • Caracayo
  • Krakken
  • PorcsByte