Lanzamiento del telescopio espacial James Webb (JWST)

SikorZ

#780 lo tienes literalmente dos posts por encima al tuyo...

https://www.netflix.com/es/title/81473680?s=a&trkid=13747225&trg=cp&vlang=es&clip=81697191

1 1 respuesta
Fran1985

#781 gracias, había leido "lo desconozco" en vez de "Lo desconocido"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9
Artemax

Ahora que me fijo, lo desconocido parece una serie de documentales, exactamente del que hablamos es

Lo desconocido: La máquina del tiempo cosmica

SupermaN_CK
9 1 respuesta
Artemax

#784 Debe haber un planeta donde cobrar una quest.

26 1 respuesta
SikorZ

Solo hay dos posibilidades:

  • Iluminati confirmed
  • Planeta no explorado del Starfield
B

Easter egg de starfield

LucianESP

#785 Es una secundaria de Starfield

EDIT: mierda, se ha adelantado Sikorz xD

La verdad es que es una paranoya, es literalmente lo que piensas cuando lo ves "?"... Quizás es que faltan texturas en la simulación 🤷🏻‍♂️ xD

BrAv0

y una galaxia tragándose a otra ?

werty

o una ? tragándose a otra ?

2
RiVeRwInD

Impaciente me hayo porque encuentren un objeto con forma de polla... xD

1
deBurrows

Herbig-Haro 46/47 (NIRCam Image)

El Gordo galaxy cluster (NIRCam Image)

La Flaca and El Anzuelo (NIRCam Image)

12 1 respuesta
totespare

#792 tremendo, what a time to be alive :heart_eyes:

13 días después
pelusilla6
8
eondev

Sólo ha bastado un telescopio con tecnología más actualizada para re-descubrir el cosmos y el origen del universo. No me quiero imaginar en 50 años lo que sabremos.

2
deBurrows

Spiral Galaxy M74: A Sharper View

4 1 respuesta
SikorZ

#796 hay imagen source de eso a full res?

que puta preciosidad joder

1 respuesta
Aidanciyo

ISO 99999999999999

2 respuestas
Salcort

#798 No creo que esos puntos sean ruido, seria muy cutre exponer una imagen tan sucia. Doy por hecho que son estrellas.

Reflexionando sobre el tema, lo normal seria pensar que el James Webb trabaja a unos niveles de ISO acojonantes..pero si lo piensas bien...en esas fotos se analiza cada puñetero punto de luz. De trabajar con ISOS altas imagino que tendran buenos algoritmos para eliminar todo posible ruido en la imagen, sino imagina distinguir entre una galaxia lejana y un punto de ruido xD.

1 respuesta
deBurrows

#797 #798 #799 En la wikipedia está puesta esta (que me suena haberla visto publicada en su día, igual está en este hilo ya puesta) hecha con el Mid-InfraRed Intrument:

Qué coño va a ser ruido xd son estrellitas chavales, estrellitas a punta pala.

1 respuesta
SikorZ

#800 No se si te has dado cuenta pero la imagen pesa 2Mb, y tiene una resolucion de game boy

Esa foto no es el source, que es lo que estaba pidiendo

1 respuesta
deBurrows

#801 vaya no me había dado cuenta porque por lo visto te crees que soy mongolo. Te consigo el RAW si tú me traes una de bravas y una Gulden Draak a la oficina.

5 1 respuesta
SikorZ

#802 Hombre no has debido darte cuenta porque si no, no habrías escrito un post diciendo que una foto de una galaxia de 2mb no tiene ruido cuando yo estaba pidiendo el source, no el RAW, el source que publican los del JSWTT que suelen ser imagenes de 150mb a full res

1 respuesta
deBurrows

#803 Pero es que yo no estoy aquí para satisfacer tus deseos. Yo estoy aportando material, y tú pidiendo a la carta mientras das lecciones de saber exactamente lo que quieres. Lección aprendida, la gente se esfuerza más en discutir por internet que en buscar lo que le interesa.

4 3 respuestas
pyroslipknot

#804 De hecho, si él hubiera puesto que esa era la RAW, seguramente alguien del foro le hubiera increpado y le hubiera pasado el enlace con la RAW (y de paso, volviéndole a increpar).

1 respuesta
deBurrows

#805 Eso me suena un huevo a un comic de SMBC reciente.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#806 Si, lo he adaptado xD

clethaw

#804 La he encontrado literalmente en 5 clicks.

Aidanciyo

Haya paz, la dejo aquí en 4k

5
SikorZ

#804 Pues no me quotees entonces macho, a mi que me cuentas

Me alegro que hayas aprendido algo, enhorabuena

Usuarios habituales