Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

xXxHarlockxX

#19226 Lo de las farmacias no estaba prohibido?

muanhiaru

Buenos días. :D

nerkaid

#19229 Por?? Quieres decir que haces algo sin sentido??

1 respuesta
NocAB

#19229 #102

Deoxys

#19230

NSFW

#19233 No, pero son gustos personales que cuesta entender si no los compartes. Yo ya he desistido de explicarme xD

1 respuesta
LaChilvy

#19229 ajjajajajajaja es koreano? xD

si no es porque yo quiera poner fotos aqui, yo ya las pongo en el hilo que toca.

es porque me colapsa el pc, y desde el curro solo entro en hilos "light"

FuckYeah

La nieve cuaja? Qué coño es eso?

Urien

#19129 Pues si, te entiendo perfectamente. Me parece una putada lo que te comes y lo que me como sinceramente.

A ver que tal se me da a mi, ya te contaré :S

#19130 La verdad es que eso de "con los tiempos que corren" no te ofendas pero me la sopla ampliamente. Estamos luchando por pasar de 5 millones de euros un beneficio de 28 millones. Ese es el reto para este año y creo que se pueden permitir un aumento de mi salario incluso si "solo" cuadruplicaran esos beneficios.

Mi trabajo es un curro MUY MUY JODIDO y si no me quedo 10 horas todos los días es porque soy asquerosamente eficaz.

No creo que me juegue el puesto de trabajo por pedir un aumento. Sería bastante demencial, lo que quiero dejar claro es que estoy muy agusto aquí y soy consciente de que eso también se paga pero creo que lo estoy pagando aun precio muy muy alto. Como digo no se trata de 200€ si no de mucha más pasta para hacer exactamente el mismo trabajo.
En cualquier caso yo se de sobra que este curro no es para lo que estoy ganando actualmente pero yo quería entrar a toda costa y me la jugué con un salario inferior a mis expectativas.

Cuando me contrataron me dijeron que conmigo lo habían tenido claro desde el principio y además mientras mis compañeros están con programación de PHP exclusivamente yo ya he tocado PHP, Java, C, C++, Scripting de Linux y Windows, Ruby y Python.

Así que perdona si me valoro por encima de ellos y despues de todo solo quiero equipararme en el salario, no solo creo que tengo el deber de reclamarlo sino el derecho a no ser valorado inferiormente (y no es solo por la pasta, por supuesto).

abath666

#19224 ok, les hechare un vistazo esta tarde. Gracias.

1 respuesta
nerkaid

#19235 ¿Pero no sabes explicarte :S ? Yo soy buen entendedor, créeme, no creo que tenga problema.

1 respuesta
T

Aqui nadie ve la tele pero el hilo de gran hermano tiene 1200 respuestas, no entiendo xd

2 respuestas
centu

#19241 De hecho tengo una habitacion con dos televisiones y no tengo ni cable de antena xD

Deoxys

#19240 A ver, a mí me gusta el teatro, la interpretación y la actuación. Meterse en la piel de otro es algo que necesita mucha mano y preparación. Y meterte en la piel de un personaje que ni siquiera existe o que ni siquiera es humano necesita de muchísimo cuidado al detalle si se quiere hacer bien.

Claro que la mayoría de cosplays son simples disfraces porque de la parte de la actuación no se preocupa nadie pero bueno, algo es algo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19241 Yo si veo la tele (aunque en verdad ahora solo me dedico a ver Discovery Max) pero Telecinco solo lo pongo para ver La que se avecina, los demás programas dan asco infinito.

nerkaid

#19243 Pero que tiene que ver eso, con la parte de atracción sexual? Es decir, si la cosa es que para ti tiene un gran valor ese trabajo y esfuerzo, y eso te excita, ¿no te pondría mucho más un ingeniero industrial por ejemplo?

1 respuesta
Deoxys

#19245 Ah vale, yo no hablaba de la atracción sexual. Es un simple mel@fó, no tiene nada de especial. Aunque con un buen cosplay se gana, igual que con un buen traje.

1 respuesta
nerkaid

#19246 "yo no hablaba de la atracción sexual. Es un simple me la follaba"

¿Atracción sexual =/= Me la follaba?

No te sigo, creo que es incoherente lo que me estás diciendo...

1 respuesta
Colberg

#19239 De nada¡¡¡

Deoxys

#19247 Atracción sexual = incita al sexo, se te pone tiesa, etc, etc. Mel@fó = Mel@fó sin más.

que complicado eres a veces coño.

1 respuesta
LaChilvy

acaban de enviar 1 mail en mi empresa diciendo q nos podemos ir a partir de la 1 por el temporal de nieve xdddd

2 respuestas
nerkaid

#19249 ¿Que yo soy el complicado? x'D

Y no tú, que para ti, "que te incita al sexo", "que te la pone tiesa", ¿no quiere decir que te la follarías?

2 respuestas
abath666

#19250 Y yo aqui pasando frio cada vez que se abre una puerta. Estoy por irme al wc y pasarme alli el resto de la mañana.

1 respuesta
Deoxys

#19251 Una cosa no implica la otra.

1 respuesta
LaChilvy

#19252 ajjajja

nah, yo paso de irme a casa, tengo mil cosas q acabar hoy... si a las 18:00 veo que está todo con mucha nieve, dejo la moto en el curro y me vuelvo a casa en metro.

1 respuesta
Colberg

#19251 Que te incite al sexo o que te la ponga tiesa no quiere decir que luego seas capaz de tirartela...Te puede poner el rabo para partir nueces la tia, que luego te quedas con ella a solas y por ponerte nervioso o cualquier cosa, al final eres incapaz de tirartela. Mira a veces que a un tio una tia le pone cachondisimo como un mono, esta con ella y se le cae el mito...

1 respuesta
abath666

#19254 A las chicas del izenpe que tengo al lado ya les e dicho. Voi a irme donde espera le gente a ser atendidos sacare mogollon de numeros de la maquina y luego los vendere a la gente para que no tengan que esperar. Y mientras hago negocio estoy mas calentito que aqui.

nerkaid

#19253 Que me intentabas decir eso, ya lo he notado, pero si me explicas porqué piensas así, podre entenderlo todo.

#19255 ¿? Pero... Es que no es "Me la follo", es "Me la follaría". No estamos hablando del factor ya físico de si eres capaz de realizar el coito con ella, si no de si lo desearías.

#19258 Pues eso que ves tan claro, para Deoxys no lo es, según su opinión, "una cosa no implica la otra", así que estoy intentando que me lo explique...

2 respuestas
Colberg

#19257 Pues si claro, si te pone cachondisimo la tia por supuesto que si piensas "me la follaria". Y si tienes oportunidad de tirartela lo intentas

1 respuesta
AikonCWD

#19250 me alegro por ti churri (aikon mordisqueándose los nudillos de rabia por dentro...)

1 respuesta
Oboro

#19257 Puto Nerki no se que te pasa que ultimamente estás en modo mistico y necesitas explicación a todo xDDD

Es simple, lo que no entiendo es como no puedes comprenderlo, te lo explico en resumen que tengo curro:

Te mola X personaje, de juego, serie de ficción o libro... (es irreal, te mola o bien por como te l@ imaginas, por como te lo describen o por como lo ves). Te genera una atracción (seguro que te ha pasado)

Ves a una tia normal / buena, te genera una atracción (mayor o menor depende de como sea la chica)

Sumas factores:

Imagen mental que tienes del personaje (ya sea fisicamente hablando o en cuestiones puramente psicologicas) + tia buena que te atrae vestida de ese personaje que te genera atraccion = Parto nueces con la polla (Atracción al cuadrado)

Ahora bien, también pasa lo contrario, que si la tia es fea (lo normal en España) quieras echar la raba y veas con otros ojos al personaje anteriormente mencionado (o la insultes, como es mi caso). Generalmente tenemos idealizados esos personajes, asi que esperamos al menos un mínimo de físico y cuidado del disfraz.

Si la tia es del montón, pero el disfraz no le queda como una bata de quirofano, pues gana puntos, por puro fetiche. Si encima "copia" la personalidad y gestos del personaje en cuestión, más aun...

Básicamente y te lo resumo en una línea, se llama FETICHE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r